• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Ghost_Rider
    G
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 3
    • Mensajes 15
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Ghost_Rider

@Ghost_Rider

10
    Visitas
    15
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 44

Ghost_Rider Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Ghost_Rider

• RE: Problema AMD Radeon 6770M

Me respondo a mí mismo después de investigar un buen rato.
      Por lo visto tenia activo los "Gráficos Intercambiables" en el portátil, esto es, cuando se utiliza el portátil sin enchufarlo a la red eléctrica se activa la Intel y se desactiva la Radeon para bajar el consumo del portátil.
      El caso es que esta característica no me funcionaba bien y siempre se activaba la Intel.

Un saludo.

publicado en Tarjetas Gráficas
      G
      Ghost_Rider
    • Problema AMD Radeon 6770M

Hola a todos.
      Tengo un pequeño problema. Tengo un portátil HP Dv6-6151ss con un procesador i7-2630QM y una gráfica AMD Radeon 6770M. El S.O. es Windows 7 Home (64 bits).

Resulta que en el Administrador de Dispositivos me aparecen dos tarjetas graficas, una Intel HD Graphics 3000 (que creo que va integrada con el procesador i7) y la Radeon 6770M.

El caso es que cuando incio Skyrim (por ejemplo) solo me ve la Intel y la Radeon como si no existiera. DirectX tambien coge la Intel y pasa totalmente de la Radeon. Al intentar deshabilitar la Intel se queda el sistema como cuando le dejas sin drivers de video. He actualizado tanto los drivers de la Radeon como los de Intel y sigo en las mismas. También me he metido en la BIOS para intentar deshabilitar la Intel pero la BIOS no dispone de esas opciones.

Creo que el sistema coge como "tarjeta principal" la Intel y no deja a la Radeon actuar (supongo, que no tengo ni idea).
      ¿Alguien sabe como puedo solucionar e problema?

Adjunto capturas de pantalla de la aplicación AIDA64:
      ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
      ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

publicado en Tarjetas Gráficas
      G
      Ghost_Rider
    • RE: Editar un AVI

Muchas gracias. Ya me va quedando mejor.
      Un saludo.

publicado en Video
      G
      Ghost_Rider

Vale, vale, ya lo he arreglado (hay que comprimirlo, claro, estoy toli).
      Bueno, ya que estoy aprovecho. Me ha salido bastante oscuro. ¿Con Virtual DUB puedo darle algo más de luz y de calidad a la imagen?
      Muchas gracias.

publicado en Video
      G
      Ghost_Rider

Muchas gracias. Lo he hecho y me ha funcionado pero a la hora de grabarlo, en lugar de 11 Mb, me ocupa 160 Mb…
      ¿Cómo puedo hacer para reducir el tamaño?
      Muchas gracias.

publicado en Video
      G
      Ghost_Rider
    • Editar un AVI

Hola a tod@s. El otro día hicimos un vídeo con una cámara digital de fotos y como somos muy pavos, lo hicimos con la cámara en vértical, por tanto al pasar el video al PC, me sale girado 90º.
      ¿Hay algún programilla pequeño (no el Adobe Premiere) que pueda girar todo el video? El formato es AVI.
      Muchas gracias.

publicado en Video
      G
      Ghost_Rider
    • RE: Problemas para instalar XP en portátil

Al final me hice un CD de WXP "personalizado" con el nLite (creo que es eso de un slipstream).
      Le metí el driver SATA y funcionó a la primera. De paso aproveché para meterle también unas cuantas actualizaciones.
      Me fue de maravilla.
      Un saludo a tod@s y gracias.

publicado en Sistemas operativos
      G
      Ghost_Rider

Gracias por el enlace. He visto también un programa que se llama nLite que hace algo parecido.
      Ya os contaré que tal me fue. Un saludo y gracias a tod@s.

G
      Ghost_Rider

Intentaré conseguir los drivers de algún modo y a ver si se los puedo colar.
      Gracias y un saludo.

G
      Ghost_Rider

Lo que ocurre es que con estos portátiles tan "modernos" ya no viene ni disquetera ni nada.
      De todas formas, imagino que en el CD RECOVERY famoso, ahí tendrán que venir los drivers de la controladora en algún sitio, digo yo, en el directorio i386 o, bueno, no se…

G
      Ghost_Rider