• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. deymos
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 17
    • Mensajes 267
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

deymos

@deymos

10
    Visitas
    267
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Sitio web www.miuniverso.es Edad 48

deymos Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by deymos

• RE: Driver ethernet inalambrica

En efecto, y mas concretamente para un live CD que ha sacado la universidad de zaragoza. Hace tiempo que quiero aprender linux y me instalaba el RED HAT pero me han dicho que lo mejor para aprender es un live CD. Si sabeis de alguna version facil de usar no dudeis en ponerme el link…

Un saludo
      Deymos

publicado en Sistemas operativos
      deymosD
      deymos
    • Driver ethernet inalambrica

Hola, estoy buscando un driver para esta tarjeta de red. Me empiezo a desesperar.

Un saludo
      Deymos

deymosD
      deymos
    • Grundig G410i

Me gustaria saber con qué utilidad se pueden descargar las fotos y demas cosas del Grundig G410i al PC mediante BlueTooth. Me he comprado un Bluetooth usb para el ordenador y me lo he instalado y me reconoce el movil cuado lo pongo en modo publico, pero la utilidad que he descargado de la web (http://www.grundig-mobile.com/Download/Mobile/) no encuentra el telefono. Viene un pdf que pone que hay que usar o bien el cable o bien el infrarrojos mientras que en la web dicen que de las tres maneras. Me empiezo a desesperar…

Un saludo
      Alfonso

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      deymosD
      deymos
    • Copiar carpeta periodicamente

Hola a todos, me gustaria saber como se puede programar Windows XP Pro SP2 para que todos los dias a la misma hora él solito coja una carpeta y me haga una copia en el otro disco duro. ¿Lo hace Windows automaticamente o hace falta un software?

Gracias majos
      Deymos

deymosD
      deymos
    • Juego de Lucha

¿Está el Tekken 5 para PC? ¿Que otros juegos hay similares a este para PC?

Un saludo
      Gracias.

publicado en Juegos
      deymosD
      deymos
    • Programa para monitorizar cosas

Hola, busco algun programa que haga lo que el mbm5 o el samurize, pero que no sea el samurize, que es muy jo**do de usar. En el MBM 5 no sale mi placa.

Un saludo
      Deymos

publicado en Software
      deymosD
      deymos
    • RE: Temperatura piv3000

He llevado el ordenador a la tienda y me lo estan mirando, pero casualmente ayer, echandome un cortadito en el bar de debajo de casa, estaba en el mostrador una revista que ahora no me acuerdo cual era, la pc today o la pc computer o alguna de esas… y casualmente de nuevo habia una comparativa de disipadores. Les daban una puntuacion y tal y ponia las caracteristicas de cada uno y en el mio ponia:

temperatura sin carga/carga maxima: 58ºC/70ºC

En idle esta a 2000 rpm y en max esta a 3800. Por otro lado me extrañaba que el propietario del bar anterior, que se compro el mismo ordenador que yo, salvo que se puso un piv3200 lo tiene a 41ºC en idle con el mismo ventilador que yo, solo que siempre esta a 3800 rpm.

De todos modos, me van a instalar esto

http://www.thermaltake.com/coolers/cl-p0257-blueorbii-2/cl-p0257-2.htm

y para reyes me pillo la caja que os he puesto antes ;D

Bueno, ya os ire contando mas sobre mi aventura contra el calor.

Un saludo
      Deymos

publicado en Refrigeración
      deymosD
      deymos
    • RE: Programa para compartir escritorio con otro PC

Por cierto, alguno de estos programas ¿permite a un ordenador con 2 monitores compartir escritorio con otros dos ordenadores de la LAN, uno en cada monitor?

Saludos
      Alfonso

publicado en Software
      deymosD
      deymos
    • RE: Temperatura piv3000

Le he quitado la tapa a la torre y ha bajado la temperatura 7 grados. En mi caja delante no le puedo poner nada pero he visto esta en internet, que justamente la tienen en una tienda cerca de casa: http://www.aerocool.us/p-case/aeroengine2/aeroengine2.htm

Es que me da pena taladrar mi torre, que es muy maja… 😉

A lo que me refiero principalmente es que me preocupa que esté dañado el micro o la placa, pero si simplemente se debe a eso, a que estos procesadores necesitan mas refrigeracion que la que traen de serie pues me quedo mas tranquilo y ya se que se puede solulcionar... si no a la tienda a protestar :rabieta:

Saludos
      Deymos

publicado en Refrigeración
      deymosD
      deymos
    • RE: Programa para compartir escritorio con otro PC

Gracias por las respuestas. Los probaré.

Saludos
      Deymos

publicado en Software
      deymosD
      deymos