• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Topperton
    T
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 7
    • Mensajes 23
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Topperton

@Topperton

10
    Visitas
    23
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 43

Topperton Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Topperton

• RE: Grafica Rota? Recomendar sustituta…

@amd125:

Con mucho cuidado quita el disipador de la gráfica, le aplicas una pasta térmica de calidad al micro de la gráfica y vuelves a poner el disipador. Que esté bien limpio el disipador y el ventilador. Luego pon la tapa al ordenador e intenta jugar como antes. Si siguen los problemas, prueba a poner un ventilador de 12cm enfocando a la gráfica, aunque sea atado con cuerdas, gomas… en plan cutre

Donde compro esa pasta? Soy manitas, pero no tengo ni idea de que es un disipador ni nada…Lo del ventilador de 12cm me parece buena idea. Probare tambien lo de atitools.

Gracias a todos por responder!

publicado en Tarjetas Gráficas
      T
      Topperton
    • Grafica Rota? Recomendar sustituta…

Hola a todos!

Tengo una radeon 1900xt 512 mb desde hace un año y medio.
      Hace una semana se me colgo el pes2008 al que he jugado sin problemas desde que lo compre. Tambien el frozen planet se cuelga. En ambos me salen cudraditos de colores por toda la pantalla y al final se apaga el ordenador. En escritorio y entornos 2d no hay problema, quizas esta demasiado caliente. :eoh:

Le he puesto un ventilador al ordenata (me refiero a que he quitado la tapa, y le he puesto un ventilador grande a saco a la torre) y si funciona.

Hoy dandole un repaso le he quitado un monton de polvo en el filtro de entrada de aire de la grafica, pero sigue colgandose sin ayuda del ventilador…

Alguna idea de que puedo hacer?

Por otro lado, en caso de que este fastidiada...que me compro? me gusta jugar, en su momento esta grafica era la leche, pero quiza muy ruidosa...200 300 maximo.

Thanx!:D

T
      Topperton
    • RE: X1900XT con Puntitos y cosas raras

48 estables en escritorio y aplicaciones 2d…y problema solucionado, una vez mas por si sola...no entiendo nada...es la tercera vez que pasa...casi seguro que temperatura no es, porque acabo de estar jugando un par de horas y no paso nada...
      me tiene loco la cosa...
      me cambian la fuente en un par de dias, ya os contare si con esa no vuelve a pasar na de na...
      Gracias a todos!

T
      Topperton

La verdad es que con esta fuente he tenido un par de problemas…mañana ire a la tienda a que me la cambien por otra que este bien...esta me han dicho que es marca...pero ni idea...vamos que no es una del monton...

en fin, os tendre informado...

T
      Topperton

60º en el escritorio a traves del catalyst…

cuando estoy en un juego no lo puedo ver...

T
      Topperton
    • X1900XT con Puntitos y cosas raras

Hola a todo!

Hace tiempo puse un post en el que planteaba un problema que tenia con mi tarjeta de video, por el que en un juego en concreto me salian artefactos. Bien, ahora se ha reproducido y sale en todos los juegos, de vez en cuando…

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47063

Yo no toco nada ni he tocado nada…pero me mosquea bastante, sobre todo teniendo en cuenta la pasta que me costo la dichosa grafica.

Se os ocurre que puede causarlo? Soluciones?

http://img170.imageshack.us/img170/…rmonitorax0.jpg

Muchas Gracias!

P.D: Como curiosidad, en el Catalyst en pequeñito, cuando no hago doble click sobre la carretera eterna, se ve bien, sin cositas, cuando le doy en grande aparecen

T
      Topperton
    • RE: Configuracion Catalyst para mi equipo

otra vez, parece que se ha resuelto "solo". En fin, toqueteando directx, catalyst…parece que no hace nada...ahora ya va bien...mis preguntas ahora son:

PUEDE PRODUCIR ESTE PROBLEMA UN JUEGO EN CONCRETO (PES6 en ese caso)?

QUE CONFIGURACION DE CATALYST ME RECOMENDAIS?

T
      Topperton
    • Configuracion Catalyst para mi equipo

Hola a todos!

Una vez mas, dangers en mi equipo…madre mia...es una cosa que ya me paso otra vez jugando al mismo juego (pes6)...y es que la imagen empieza a hacer cosas raras, aparecen poligonos, sombras, y puntitos blancos. Con otros juegos (battlefield 2142, gothic 3) va de miedo, se ve como los angeles...pero ese en concreto peta el equipo y lo deja petado...es decir, cuando hace eso, se queda asi en todas las aplicaciones que usan 3d.

Os envio una imagen del Catalyst para que veais el problema en cuestion. Otra vez que me paso, se soluciono solo, antes de darme tiempo a llamar al servicio tecnico.

T
      Topperton
    • RE: Bateria para CPU Fija

@cram:

Tardas más de 20minutos en guardar el curro? joer si es verdad pues no se que haras pero no lo entiendo, porque yo con 5mins tengo de sobra pa guardar y apagar.

Todo lo contrario, con cinco voy sobrado…

Gracias a todos...estoy en el buen camino

publicado en Hardware
      T
      Topperton
    • RE: Bateria para CPU Fija

mi equipo es bastante bestia

3 gb de ram 2 1 gb + 2 512
      placa abit fatal1ty
      cuatro discos duros sata II en raid de 250 gb cada uno
      grafica x1900xt ati
      monitor crt lacie 21"
      fuente de 450/500 w no se bien

no me sirven de nada 20 minutos, la cosa es que no pierda el curro, tener tiempo de guardar cambios en trabajo y ya esta.
      thanx!

publicado en Hardware
      T
      Topperton