• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. mortir77
    M
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 12
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

mortir77

@mortir77

10
    Visitas
    12
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 50

mortir77 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by mortir77

• RE: Problema con i7

Al final me cambiaron el micro pero creo que estaba bien y era la placa la que producia imconpatibilidades con el resto de componentes. me cambiaron las ram y la placa tambien, ahora todo va bien.

Estoy en proceso de ocearlo, ahora estoy a 3.8, pero las ocz gold edition no me trabajan a los 1600 q van.

cuando lo consiga le empezare a pasar soft de pruebas.

saludos

publicado en Procesadores
      M
      mortir77
    • RE: Problema con i7

Bueno el caso es ya me han mandado la ram y la placa, el micro no se para cuando.

Hombre en principio no me queda otra q fiarme de la tienda, cuando pruebe el micro "nuevo" vere si funciona como dicen ellos o que pasa.

ya os contare.

saludos

M
      mortir77
    • Problema con i7

Hola,

He estado haciendo pruebas con con esto:

Asus P6T deluxe
      i7 920
      4870x2
      ocz 1600 3x2

El caso es q no arrancaba bien con dos o tres modulos de RAM, con uno solo arrancaba con cada uno de los modulos.

He mandado a la tienda tanto la RAM como la placa, el micro lo compre en otra. Han llegado a la conclusion de que es el micro (mas en concreto el controlador de memoria de este) el que esta fallando.

Probando con distintas memorias en esa misma placa, el pc no arrancaba. probando con esas memorias u otras distintas en otra placa tampoco arrancaba. pero han probado a cambiar el micro que tenian de testeo por otro y ha arrancado bien con todo lo probado anteriormente.

Conclusion: mi micro y el micro q tenian de testeo estan defectuosos. como he dicho antes el controlador de memoria q llevan incorporado.

Yo ya he llevado mi micro a la tienda comentandoles todo esto.

Conoceis este problema de los i7 920 ???

A mi me suena raro, pero debo fiarme de la tienda de primeras y probar con otro micro.

Saludos

M
      mortir77
    • RE: Fuente para un i7

Ok, entonces creo q empezare a pensar en cual me pillo xD

saludos

publicado en Hardware
      M
      mortir77
    • Fuente para un i7

Hola

Tengo que montar este pepino

i7 920 + Noctua i7 edition
      Asus P6t deluxe OC Palm
      OCZ 6 gigas DDR3
      4870x2
      DVD Lector + DVD Grabador
      2 HD Sata2
      caja NZXT Zero

Me sera suficiente con mi actual CORSAIR HX 620 ???

Gracias

publicado en Hardware
      M
      mortir77
    • RE: INTEL CORE i7 920 2.66

@vidalsh:

bueno, pues me ha podido la pasta en el bolsillo y ya he encargado mi plataforma i7, como soy medio pobre y solo puedo pillar estas cosas con alguna extra si le doy mucho tiempo se me va acabando el dinero y nunca me llega, asi que me ha costado mucho darle al botoncito de procesar el pedido, pero al final lo he hecho…

al final de placa he pillado una asus p6t, tenia pensada la gigabyte ds4, pero estaba fuera de stock y luego he visto que la asus p6t tenia mejor dispuestos los puertos pcie y pci, y si algun dia quiero poner 2 graficas, cosa muy rara seria pues no juego nada, pero ahi esta la posibilidad, en las gigabyte si usas graficas que ocupen 2 bahias pues piedes las 2 ranuras pci, mientras que en la asus te queda una abajo del todo para mi tarjeta de audio que me es indispensable.

aunque tiene algunas diferencias a peor con la asus p6t deluxe o la oc palm, pero vamos, para no hacer oc o un oc normalito creo que servira.

la ram, al final he tirado por el lado barato, unas a-data g series 1333 3x2 gb, por poco mas de 20€ mas estaban las mismas a 1600, pero creo que no conozco ninguna placa actual x58 que permita 6 modulos dimm a 1600, mientras que si los permiten a 1333...por lo que he ido recopilando leyendo por ahi tampoco existe gran diferencia real entre los 1333 y los 1600, salvo que se quiera hacer un oc extremo...aunque todo esto lo he leido, la verdad es que no tengo ni idea de oc ni cosas asi, asi que mejor no me meto en lios...total si solo quiero un pc nuevo para finiquitar al antiguo y que me dure unos cuantos añitos...

el disipador he elegido el noctua, que es el mismo de antes solo que con 2 ventiladores e instalacion para 1366...me habria gustado un thermalright hr-01 con 2 de esos noctuas, pero me parece una pasada pagar ese precio y para no hacer oc pues tampoco lo veo necesario...aunque en verano veremos a ver jeje...

lo mismo dentro de 4 dias me tiro de los pelos por que los phenom II les dan un repaso o sobresalen tanto como para pensarselo, pero lo mismo dentro de 4 dias ya no tendria presupuesto para ninguno de ellos jejeje

ya os contare cuando llegue, espero notar alguna diferencia con mi amd 4600 bajo 939 algo mas alla de lo que que note cuando cambie un amd 3000 con un 4000 (eran monocore), que la verdad ni me entere, luego ya con el 4600 x2 si note algo mas.

Pues nada tio, ya nos contaras como trabaja ese micro 😉

Yo lo comprare en breves. pero aun estoy indeciso en lo que a placa y memoria se refiere. Quiero pillar algo que me permita hacer OC y me dure bastante tiempo.

Tambien estoy esperando porque espero que bajen las graficas con la salida de los nuevos modelos. Aun tampoco sé cual comprare.

Saludos

M
      mortir77
    • RE: Q9950 o i7

Supongo que las nuevas nvidia 285 o 290 estaran a la altura, no ?

No estoy muy puesto en el tema de graficas.

M
      mortir77
    • RE: INTEL CORE i7 920 2.66

Buenas,

Ya que este post esta dedicado integramente al i7, propongo que vayamos incluyendo componentes (principalmente placa y Ram) que sean buenos en calidad/precio para la nueva apuesta de Intel.

A mi me gustaria coger una ASUS como placa, pero creo que aun voy a esperar unas semanas a ver como evolucionan los precios, tambien de la memoria claro.

Saludos !

PD: Acabo de ver el i7 920 a 239 lerus en una web !!

M
      mortir77

Pues por lo que veo creo que me quedare con el i7.

Cada dia me decido por una cosa xD !!

Sabiendo que el 1366 es el socket de gama alta creo que estoy decidido, eso si, me toca esperar al menos un mes a ver como evolucionan los drivers como comentaba Neptunno y tambien para ver los primeros resultados de los nuevos Amd.

gracias por el debate 😉

Salu2 !

M
      mortir77

Gracias de nuevo Neptunno. tu que comprarias actualmente ??

Creo q me decantare por el Quad por lo antes mencionado. Micro y socket mas que testeado. muy buen rendimiento. Y sobretodo, que la diferencia entre un i7 y un quad de gama alta no es MUY alta.

Corregidme si me equivoco.

M
      mortir77