@vidalsh:
bueno, pues me ha podido la pasta en el bolsillo y ya he encargado mi plataforma i7, como soy medio pobre y solo puedo pillar estas cosas con alguna extra si le doy mucho tiempo se me va acabando el dinero y nunca me llega, asi que me ha costado mucho darle al botoncito de procesar el pedido, pero al final lo he hecho…
al final de placa he pillado una asus p6t, tenia pensada la gigabyte ds4, pero estaba fuera de stock y luego he visto que la asus p6t tenia mejor dispuestos los puertos pcie y pci, y si algun dia quiero poner 2 graficas, cosa muy rara seria pues no juego nada, pero ahi esta la posibilidad, en las gigabyte si usas graficas que ocupen 2 bahias pues piedes las 2 ranuras pci, mientras que en la asus te queda una abajo del todo para mi tarjeta de audio que me es indispensable.
aunque tiene algunas diferencias a peor con la asus p6t deluxe o la oc palm, pero vamos, para no hacer oc o un oc normalito creo que servira.
la ram, al final he tirado por el lado barato, unas a-data g series 1333 3x2 gb, por poco mas de 20€ mas estaban las mismas a 1600, pero creo que no conozco ninguna placa actual x58 que permita 6 modulos dimm a 1600, mientras que si los permiten a 1333...por lo que he ido recopilando leyendo por ahi tampoco existe gran diferencia real entre los 1333 y los 1600, salvo que se quiera hacer un oc extremo...aunque todo esto lo he leido, la verdad es que no tengo ni idea de oc ni cosas asi, asi que mejor no me meto en lios...total si solo quiero un pc nuevo para finiquitar al antiguo y que me dure unos cuantos añitos...
el disipador he elegido el noctua, que es el mismo de antes solo que con 2 ventiladores e instalacion para 1366...me habria gustado un thermalright hr-01 con 2 de esos noctuas, pero me parece una pasada pagar ese precio y para no hacer oc pues tampoco lo veo necesario...aunque en verano veremos a ver jeje...
lo mismo dentro de 4 dias me tiro de los pelos por que los phenom II les dan un repaso o sobresalen tanto como para pensarselo, pero lo mismo dentro de 4 dias ya no tendria presupuesto para ninguno de ellos jejeje
ya os contare cuando llegue, espero notar alguna diferencia con mi amd 4600 bajo 939 algo mas alla de lo que que note cuando cambie un amd 3000 con un 4000 (eran monocore), que la verdad ni me entere, luego ya con el 4600 x2 si note algo mas.
Pues nada tio, ya nos contaras como trabaja ese micro
Yo lo comprare en breves. pero aun estoy indeciso en lo que a placa y memoria se refiere. Quiero pillar algo que me permita hacer OC y me dure bastante tiempo.
Tambien estoy esperando porque espero que bajen las graficas con la salida de los nuevos modelos. Aun tampoco sé cual comprare.
Saludos