Si, en eso del bench(programa ati tray tools) me da 801 esta bien ese resultado???
Latest posts made by Alberto183
-
RE: Overclock de mi tarjeta
-
RE: Vale la pena??
OK, me lo mirare de hacerlo por piecas pero yo he estado mirando uno nuevo todo igual que el que me quiero comprar y la verdad esque sube bastante de los 550€(incluyendo pantalla plana de 17', impresora…. subia muxo), igualmente yo creo que lo unico flojo que tiene este ordenador es la tarjeta grafica, todo lo demas lo veo muy bien, haber que me aconsejais porque estoy en un buen dilema, en cuanto a comprarme un Intel mejor no(no lo quiero ni en pintura, no son lo mio). ;D
-
Ya le he hecho overclock a mi tarjeta estos son los resultados(recordad que mi tarjeta solo tiene disipador)
Antes del Overclock
250/182
despues del overclock
382/218Dadme vuestra opinion
-
Si que viene con regrabadora de DVD y CD y un lector de DVD, en cuanto a la caja tiene un buen flujo de aire.
Haber si con esto me podeis ayudar un poco mas, yo sinceramente lo veo muy bien con ese precio mas todos los extras que lleva. -
OK, pero vale la pena entonces todo el ordenador mas la pantalla, impresora, etc?
-
Ok, por ultimo te queria preguntar un par de cosas(que veo que tu sabes)
Mi tarjeta tiene 250 de core y 182 de lo otro(que ahora no me acuerdo) y 256 mb, Suponiendo que no tenga ventilador cuanto la podria subir mas o menos? y en el caso de que tenga?tambien que me dijeras que hay que mirar a la hora de comprar una tarjeta(si puede ser ponmelo en orden)me refiero a la memoria…....
GRACIAS
-
entonces me lo comprare, gracias. quitando la tarjeta el resto del ordenador esta bien?????(aunque a la tarjeta le puedo hacer overclock)
-
en cuanto a la caja tiene buen flujo de aire, pero no estoy seguro si la tarjeta lleva ventilador, tendre que desmontar el ordena para verlo, en caso de que no lleve, podre hacerlo igual????
PD: el manual de antes esta curradisimo
-
ok, pero la tarjeta esa no tiene sensor de temperatura, igualmente no me importa mucho cargarmela porque me voy a comprar otra, pero tengo miedo de que se le rompa algo mas al pc por hacerle overclock a la tarjeta, es eso posible??(si podeis dadme una solucion para lo de la temperatura)
-
Si, es el ordenador completo, yo lo veo bien, tenia pensado en usarlo para diversas cosas pero tambien para juegos de calidad(DOOM 3, QUAKE IV). Tambien havia pensado en cambiarle la grafica por otra mejor. pero por eso os pregunto si ese ordenador vale la pena, con la pantalla, impresora,etc.