• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. oscagriff
    O
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 5
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

oscagriff

@oscagriff

10
    Visitas
    5
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 38

oscagriff Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by oscagriff

• RE: ¿Son correctas esas temperaturas?

Es un Presscott, asi que no hay problema.

Si fuera un Core 2 Duo por ejemplo, ahi seria alta la temperatura.

publicado en Procesadores
      O
      oscagriff
    • RE: OverClocking - Conceptos básicos

Con ese procesador puedes subir sin problemas, pero es imprescindible que cuentes con una refrigeracion decente (gabinete con buena disipacion y flujo de aire), y un mejor cooler para el procesador con una buena pasta disipadora (Arctic Silver 5, por ejemplo)

publicado en Overclock
      O
      oscagriff
    • RE: Problema sensor

es un athlon 64 3200+ socket 939…

me parece extraño que se caliente tanto, ya que no lo tengo en un lugar caluroso, he puesto varios disipadores y la torre viene con muchas perforaciones; ademas no lo tengo en un lugar encerrado, no le he hecho overclock ni nada. me parece extraño. el disipador esta practicamente helado y marca 64º.

todavia creo que me muestra mal la temperatura...

que se puede hacer...

O
      oscagriff
    • Problema sensor

que se puede hacer?

resulta que tengo una placa msi rs480m2 y empece con problemas en el sensor (justo despues de haber actualizado la bios desde hp).

comparo las temperaturas y son absurdas. se puede haber descalibrado el sensor, ya que me arroja 20º mas de lo normal (he abierto el computador, desmontado el procesador o o tocado el disipador y siempre esta tibio, no caliente como me indica el everest).

ahora el everest a veces me indica 64º cuando juego, y antes no pasaba los 45º.

insisto… he tocado el computador y las temperaturas no coinciden. esto fue justo despues de actualizar la bios. si la temperatura fueran 64º el disipador del procesador estaria hirviendo, y llega a estar tibio, nunca sube mas.

que puedo hacer...

cualquiera que tenga solucion que me mande un mail a oscagriff@gmail.com

O
      oscagriff
    • Problemas con sensor

no se quien me pueda ayudar… he tenido problemas con el sensor de la placa, especificamente el sensor del procesador. mi procesador es un athlon 64 3200+ y la placa es una MSI. es un hewlett packard.

lo que paso fue que actualice la bios. antes de la actualizacion, la temperatura del procesador andaba entre 8 y 20 grados, pero despues de la actualizacion me indica 20 grados mas de lo que me indicaba antes... he revisado mi computador y no fue modificada ninguna frecuencia ni tampoco he hecho overclock. alguien que me pueda ayudar a ver este tema...

he tocado el disipador del procesador, y esta frio aun cuando me indica 40 grados. pienso que puede haberse muerto el sensor o estar indicando 20 grados mas exactos (insisto, el comutador se mantiene igual que antes).

mi mail ahi esta, pero lo escribo de nuevo...

oscagriff@gmail.com

O
      oscagriff