Resolucion: DENEGADA
Latest posts made by NiTTAKu
-
RE: Problemas de Red en Ubuntu 9.04!
De todas formas te recomiendo que uses otros puertos (por encima del 1023).
Normalmente se suele recomendar el uso de puertos por encima del 5000 porque no estan "asignados" a un programa, debian capa dichos puertos porque son puertos estandar en tanto en cuanto están asignados a determinados programas o servicios específicos, por eso te los capa.
Además, ten en cuenta que en un escaneo a fuerza bruta se escanea en orden, siempre es mejor usar puertos altos para quitarte de problemas.
-
RE: Problemas con el portatil y Linux!
Por cierto, si quieres descargar el kernel al sitio adecuado directamente sin tener problemas de guardado (desde nautilus no te dejara guardar el kernel en /usr/src) abre una ventana de terminal y usa:
cd /usr/src/ sudo wget http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v2.6/linux-2.6.29.1.tar.bz2
-
¿que hacer? Facil…
paso 1: Instala ubuntu
paso 2: Compilar el kernel 2.6.29.1 con este tutorial -> Cómo compilar el kernel en Ubuntu - Cómo compilar el kernel en ubuntu - Wikilearning descargando las fuentes de aqui a tu carpeta /usr/srcEl proceso es algo tedioso, pero de paso trasteas con linux y aprendes tu mismo, compilando un kernel lo más que puede pasarte es que tengas que reinstalar ubuntu de nuevo
-
Supuestamente el parche para ese bug del ACPI viene en el kernel linux-2.6.29-rc2
-
RE: ¿Gonzalez-Sinde ministra de cultura? no me jod…
SaRgoT, Alaska no es ni mucho menos una vendida… a sus años sigue en una discografica independiente porque hace unos añitos cuando estaba con una discografica importante y entreba lo del canon le dio por abrir la boca en contra del mismo y le retiraron todos sus discos de las tiendas por hacerlo. Creo que es de las pocas artistas conocidas que siempre se ha posicionado en contra del canon y todo el circo mediatico que se ha generado alrededor, y no solo a nivel musical.
-
RE: ¿Gonzalez-Sinde ministra de cultura? no me jod…
y lo bien que me lo voy a pasar abriendo redes inalambricas a mis vecinos si me doy de baja en la ADSL… a este paso acabaremos siendo el culo del mundo tecnológico, volveremos a tener pings de >500 en los juegos en linea y demás lindezas.
-
RE: Actualizar Red Hat Linux 9
Aunque probablemente actualizar a Fedora no sea ningun problema si dejas la carpeta home intacta, si no tienes acceso fisico al servidor lo mas seguro es actualizar los paquetes por ssh ya que de todas formas actualizar a FC a través de ssh me parece a mi que te puede dar mas de un dolor de cabeza. esta guia te resultará util: