Pues sí.
Será difícil superar el FSB de las Asus P5B-Deluxe. Al menos cuando la probé en casa de un amigo, daba +650MHz sin despeinarse.
¿Y sobre el precio se sabe algo?
Pues sí.
Será difícil superar el FSB de las Asus P5B-Deluxe. Al menos cuando la probé en casa de un amigo, daba +650MHz sin despeinarse.
¿Y sobre el precio se sabe algo?
La batería de mi portátil ha muerto, literalmente.
Es una Li-ion M375EBAT-6 11,1v 4400mAH. La verdad es que uso el portátil a modo de sobremesa, permanentemente conectado a la corriente. El portátil tiene menos de un año desde su compra… por ley he visto que las tiendas están obligadas a ofrecer, al menos, 2 años de garantía en componentes electrónicos. ¿Estaría la batería dentro de esa garantía? Es que con los 120-160€ que cuesta una nueva...
El caso es que no es que haya perdido eficacia, o que tarde cada vez más en cargar, es que se ha estropeado totalmente. Ahora mismo es como un ladrillo debajo del portátil. Si desconecto el cable de alimentación de la toma de red, el pórtatil se apaga instantáneamente, aún con la batería puesta y el led de carga en verde (indicativo que está al 100% de carga)
En cuanto a la gráfica, perfecto.
La memoria, por 18€ más, tienes 2x1GB Kingston HyperX DDR2-750MHz 4-4-4-12 (252€). No creo que merezca la pena escatimar en DDR2-533 cuando los DDR2-667 y DDR2-750 están tan parejos en precio (+18€).
Hombre, y con respecto a la placa y micro… creo que es hora de dar el salto cualitativo a los Core2Duo de Intel.
Así, por 219€ tienes el E6400 (+20€), y por 134€ (+40€) la Asus P5B.
Total, por 78€ más tienes:
Que ya se va pareciendo más a un ordenador
El "problema" es que esas Corsair PC8500 1066MHz son CAS5.
Y ya sólo con las TeamXtreem PC6400 800MHz CAS3 puedes hacer 1218MHz a CAS5.
Otro gallo cantaría en el caso de las Corsair PC8888 1111MHz CAS4, pero también cuestan 669€ :D.
AQUÍ tienes una comparativa de las principales marcas fabricantes de high-ends memories; a saber OCZ, TeamGroup, Corsair y Mushkin.
De "serie" obviamente las Corsair PC8888 CL4 barren al resto pero con overclocking se imponen las TeamXtreem PC6400 CL3.
Yo me iría de calle a por las TeamXtreem, que además he visto por 399€
PD: Menudo equipazo que te vas a montar, ¡queremos fotos!
Madre mía Predator… mi más sincera enhorabuena.
Espera que se despierte mi PII Deschutes xD
Ya te digo si se notan. Te subo una imagen (fíjate en el apartado Benchmarks
Si ya tuvieras un disco duro SATAII, te recomendaría otro SATAII y hacer un RAID nivel 0. Pero tratándose de un SATA, la mejor opción es la que comentas, el SATA para almacenamiento y el Raptor para el SO + Aplicaciones.
Y una pregunta más.
Los que tenéis el Woxter, ¿podeis almacenar 2 películas por bolsa sin que se "resienta"?
Es que en uno de los archivadores me interesaría meter 1008CDs en el de 504UD (aquellas que ocupan 1.37GB -> 2CDs)
Buenas a tod@s.
Tengo una pregunta sobre placas y memorias, a raíz de estar mirando las Corsair PC8888.
¿Existen placas base que soporten oficialmente las relativamente nuevas memorias DDR2-1000MHz PC8000 y DDR2-1111MHz PC8888?
Es que lo máximo que encuentro es soporte para DDR2-800 (PC6400) y, extraordinariamente 1066MHz, en la Gigabyte GA-8I955X Royal. ¿Entonces qué ocurriría, que las PC8000 y PC8888 no funcionarían, o trabajarían a frecuencias de las PC6400 (667MHz)?
Y ya de paso, ¿qué placa recomendaríais a alguien que se ha comprado un X6800 + 8800GTX + Kingston HyperX PC8000? ¿La Asus Striker Extreme?
¡Gracias y un saludo!
Buenas a tod@s.
Para emular a Maximum PC, podríamos crear entre todos un "Hardlimit Dream Machine".
Las condiciones serían incluir componentes que estén disponibles en el mercado a fecha de hoy, y que el presupuesto no sobrepase los del DM2006 $9.850 –> 8352€ ($1.18 -> 1€)
Total = 8264€
He elegido refrigeración por aire puesto que es el tipo de refrigeración del Dream Machine 2006.
PD: Soñar es gratis
Yo también estoy de acuerdo.
No te importe invertir algo más de la cuenta en una Caja, Fuente, Monitor, Altavoces, Teclado, Ratón, Altavoces… de calidad, ya que van a tener muchísima más vida útil que una placa, gráfica o micro.
Amén que la "evolución" no les afecta demasiado. Un buen equipo 7.1 THX será un buen equipo hoy y dentro de 5 años, período tras el que, a buen seguro, ya habrás cambiado de PC. Igual ocurre con una buena Caja 100% de aluminio, insonorizada, huecos para ventiladores de 12cm, con racks y refrigeración para los discos duros... en 5 años no creo que varíen demasiado su estructura y materiales.
Veremos dónde queda la 8800GTX dentro de 5 años. No podrá mover ni el solitario del nuevo Windows (es coña :D)
Por cierto, enhorabuena javi por esos Z-5500, los tiene un compañero y son la put* poll*