Ok gracias!
Latest posts made by chascos69
-
RE: Nuevos cascos.. cuales?
MI tope son unos 250 eur.
La comodidad me da igual. COmo mucho juego 2h diarias. Superlux o Kingston en cuanto a calidad de sonido y posicionamiento?
Entre los Kingston 1 y los Kingston revolver?
Para la sonar Xonar DG/X mejor una Sound blaster z no? -
Nuevos cascos.. cuales?
Hola. Estoy buscando nuevos cascos!
Los quiero para jugar NO para escuchar música, con sonido envolvente para poder disfrutar de los juegos shooter (oir los pasos de quien se me acerca x detrás, los disparos de donde vienen,etc.. ) por eso EN PRINCIPIO no me interesaban los stereo, pq. no tienen sonido envolvente aunque la calidad sea mejor
PERO leyendo otros posts, todos dicen que es mejor unos buenos estereo + "algo" q los transforme en envolvente... aunque sea comprar otra tarjeta audio aparte, ahora tiro de la integrada en placa y nos e si será suficiente: https://www.asus.com/es/Motherboards/P6T/
Tb he leído esto en un foro "mejor unos estereos con los drivers razer, para emular el sonido y conseguir el "surround".... he buscado y sale esto. https://www.razerzone.com/es-es/surround.. así q.. para q necesito una tarjeta de audio nueva.... no?
Comodidad, diseño, color, micro me da igual Abierto o cerrados me da igual... si he de decantarme cerrados a primeras así me aislo de todo
De los q he leído por ahí recomendados:
Hercules Auriculares HDP DJ M 40.1
Audio-Technica ATH-M50 X MG
Kingston HyperX Cloud I + Sound blaster z? otra?
Kingston HyperX Cloud II (mejor q el 1?)
Y estos q? Kingston HyperX Cloud Revolver Pro Gaming
Superlux HD668B
Somic MH463
Nadie dijo nada de los SENNHEISER HD-598?Quizá los Kingston HyperX Cloud II sería mi primera opción, lo digo pq. he leído en bastantes sitios q los recomiendan...además tb son 7.1
Aunque HyperX Cloud I o Kingston HyperX Cloud Revolver + Sounb blaster Z parece mejor... supongo el revolver es mejor
OpinioneS?
-
Nueva VGA ayudita
Hola a todos
Toca renovar VGA y jubilar mi preciosa GTX560 1Gb
Ahora el dilema de siempre… cual coger:Tengo estás 3 opciones:
- MSI GeForce GTX750 OC 2GB GDDR5 Reacondicionado - 106 e
- Gigabyte GeForce GTX 660 OC 3GB GDDR5 - 175 e
- Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 - 254 e
Mi ppto es de 220 e + IVA (260 aprox)
Alguna otra q se me escape?Hay una cosa q no entiendo... como puede costar más una GTX660 2GB q una GTX770 2Gb?
Mi equipo es un i7 con 16 Gb RAM y 750 de fuente Thermaltake
Gracias!
-
Poner DDr3 en 2000 Mhz
HOla
Hace tiempo (mucho) puse un hilo de como podía poner mis memorias en 2000Mhz pq por defecto en auto sale 1066: Asus P6T y DDR a 2000Mhz como es el OC? - HardLimit
Esto no es un OC propiamente, es config de la DDR como toca… mis RAMS son estas: 6GB OCZ DDR3 PC3-16000 2000MHz Blade Series CL9 Triple Channel kit (9-9-9-30)
La cuestión es que me respondisteis pero no me enteraba de nada. NO tengo ni idea de OC, lo máximo que se es ir a la BIOS y seleccionar X valor
He leído que la memoria funciona a 1.65V y latencias 9-9-9-30. Entiendo que sería tan fácil como entra en BIOS y poner en QPI/DRAM core voltage 1.65… es lo q he hecho pero al arrancar BIOS me dice q sigue a 1066...??? se supone q con el voltaje apropiado se config solo no? Ahora no se si entrar en sección de latencias y ir poniendo los valores 9-9-9-30 a cada DIM... eso es suficiente?
Y si escojo el perfil de 2133 en la BIOS q pasa?
Y me soporende que arranco el CPU-Z y en Memory me dice q voy a 2138 Mhz...??:
Tb he visto q en AI Tweaker en vez de auto ahbía X.M.P (Creo) y otra con 4 siglas (no recuerdo)… DMHA, en esta última había un perfil de DDR3-2006Mhz... he escogido esa pq. creo q por 6 Mhz de más tpco se va a quemar. Estoy controlando la temp de CPU todo el rato y no sube de 55C
Gracias
-
RE: ASUS U3S6 + Asus P6t + Samsung 840 Pro 256Gb … lentoooo
Estas son las velocidades del SATAII nativo de mi placa
Observo q la velocidad de escritura es 50-60 Mb mas pero la velocidad de lectura es 90 MB menos
Mejor más velocidad de lectura entiendo no?
el 4k-64 tb mejora en general… no se lo improtante q puede ser
-
ASUS U3S6 + Asus P6t + Samsung 840 Pro 256Gb … lentoooo
HOla
HE instalado la tarjeta Asus U3s6 (según dice asus proporciona SATA3 REAL con una ranura PCIe4x): http://www.asus.com/Motherboards/U3S6/
Aquí un review de Asus U3s6:http://translate.googleusercontent.c…x8cAQXPmqcp_8w
He actualizado firmware de SDD Samsung 840 Pro 256Gb con Samsung Magician. La hago servir de disco principal para arrancar Windows
He instalado los últimos drivers de ASUS: A potentially dangerous Request.Path value was detected from the client (&).
HE contectada la U3S6 a una ranura PCIe4x (no al 16x donde va la VGA) y el SDD Samsung 840 Pro 256Gb a la U3S6
He activado el AHCI en la BIOS
HE optimizado el SSD usando está guía: http://translate.googleusercontent.c…GK9sN4Mq-cnu7A
ME voy a las pruebas de velocidad y obtengo esto:
Muuy lejos de los 540 de lectura y 520 de escritura de la tarjeta….
Alguien sabe como solucionarlo?Aquí dicen de no usar los drivers de MArvell pq. son una kk sino los de SATA estandar. Q opináis? Como lo hago?: Page Not Found - Crucial Community
-
RE: [Duda] Disco duro de 3TB ó 4TB
"Por estos detalles a mi me gusta más la idea de tener varios discos de 1Tb o similares, al final siempre se ahorra un pequeño porcentaje de capacidad.".. .ganas algo de Mb (o Gb) pero tienes más consumo de luz por ser varios discos
Creo q el HItacho tiene mejores velocidades…. -
RE: [Duda] Disco duro de 3TB ó 4TB
Ok he dejado el tema un poco de lado pero ya he reunido el dinero
Voy ha comrparme los dos.. .el SSD comentado lo usaré para arrancar el PC y el HD de 4TB (ahora la diferencia de precio es de 30 e así q voy a por él) para almacenar datos. He leído esto: ASUS Motherboard Disk Unlocker - Unearth the Missing Space… parece q con esta herramienta podré usarlo de almacenador solamente...
Estoy entre