• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Revdin
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 16
    • Mensajes 135
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Revdin

@Revdin

-8
    Visitas
    135
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 57

Revdin Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Revdin

• Fallos en los puertos usb un poco raros

Quiero decir que no es todas las veces. Y menos o nunca sobre dispositivos como el ratón, pero con los móviles me trae de cabeza.
      Se conectan . Se abre la carpeta con los almacenamientos y luego se cierra, al poco vuelta a abrirse.
      Me pasa en todos los puertos con mayor o menos frecuencia, con mayor o menor incidencia. A la hora de copiar archivos me puede dejar a la mitad. Es como si perdiera la conexión intermitentemente.
      No me pasa con pendrives o con hd externos.
      Con el ratón cuando reinicio lo mismo no lo reconoce uno de los puertos a la primera, pero lo cambio y ya lo recnoce.

Cómo puedo depurar este problema ?

Gracias.

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      RevdinR
      Revdin
    • Muchos monitores a conectar

Este es el manual de la placa https://www.asus.com/es/Motherboards/Z170-K/HelpDesk_Manual/
      la tarjeta gráfica es antigua y tiene un giga de memoria RAM
      la placa aprovecha de la memoria ram instalada un giga para la tarjeta gráfica integrada en placa.
      De la trasera de la placa salen una salida VGA, una HDMI y una DVI
      Las mismas que salen de la tarjeta gráfica referenciada.

Lo cierto es que no he podido (o sabido) enganchar los tres monitores a la tarjeta madre.
      De todas las pruebas hechas he podido hacer funcionar dos. Empecé con el VGA sin problemas, luego el DVI y al tratar de HDMI no logro que se vean los tres. en ocasiones se ven hasta tres pero uno de ellos parpadea y desaparece.
      También funciona la combinación VGA y HDMI, pero al añadir el DVI el mismo problema.

Sea como sea el problema podría tener fácil solucionar si engancho la tarjeta gráfica antigua y se mantienen las salidas de la placa también. Tendría seis salidas.

Esa es mi consulta. Yo creo que sí se puede. No se si tendré que afectar algo en la BIOS. pero creo que la tarjeta z170-K lo admite.

Gracias

publicado en Procesadores
      RevdinR
      Revdin
    • RE: Conexiones internas placa madre z170-K y montaje pc sobremesa

Gracias Bm4n
      TEngo aparcado el tema configurando el resto del pc .
      Ahora estaba con la red y me he líado.

Pero volveremos a retomar este tema.

Incluso para cuatro monitores…...

RevdinR
      Revdin

@Bm4n:

Es buena lectura de WC jajaja pero no, no creo que haya leído la tuya en particular, las últimas que miré creo recordar que venía, dependerá de la marca. Si de verdad te interesa los tienes en aliexpress por unos céntimos, envío gratuito.

De todas ya que has empezado a buscar por internet, seguro que también encuentras en alguna tienda que envíe desde tu país.

Me alegra que lo pudieses montar todo bien 👍

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Bueno terminando de instalar el software…. que es interminable !!!!!!!

Y quiero conectar tres monitores directamente a la placa, pero hay problemas.....

Ya te contaré.

En la BIOS no recuerdo que ponga nada.
      A veces se encienden los tres, luego parpadean y quedan dos.

Conecté : primero un VGA
      Luego conecté un DVI
      Hasta ahí perfecto

Luego conecté un HDMI y pluf
      se puso bien el HDMI, continuó el VGA, pero el DVI se enciende sólo a veces.

Al final es como si faltara carburante y lo he desconectado no sea que esté sufriendo el hardware.

Investigar bien y ver la solución.
      Tengo dos tarjetas gráficas aparcadas Nvidia : una de 512 MB tres salidas, y otra de 1 GB tres salidas.

La placa tiene capacidad para tres salidas con memoria de 1 GB. Que al parecer obtiene de los 32 GB de memoria RAM que le he instalado.

https://www.asus.com/es/Motherboards/Z170-K/HelpDesk_Manual/

Te dejo el manual por si quieres echarle un vistazo.

Me llamó la atención este tema e incluso estuve en un chat de Asus con una señora que creí entenderle lo que he puesto más arriba.

Gracias por responder

RevdinR
      Revdin

@Bm4n:

El altavoz de las carcasas es algo que casi ha pasado a la historia, servía para diagnóstico rápido cuando la placa no arrancaba ni mostraba señal. El problema es que como no pareces tener interés en leer el manual de la placa, que aunque lo parezca no es un pisapapeles, tampoco sabrías interpretar los pitidos así que yo sinceramente no me preocuparía por el "speaker".

Saludos y suerte con el montaje.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El manual fue leído. Y el ordenador ya está montado y funcionando.
      En cuanto a los códigos de sonidos de la placa está en buenas páginas de internet.

En cuanto al speaker aquí en plaza muy difícil conseguirlo. Pero sencillamente habrá que utilizar los códigos visuales . Como seguro que tú no te has leído el manual de mi placa sabrás que allí no están. Pero los puedes encontrar en internet.

A seguir bien y gracias por tu valiosa ayuda.

RevdinR
      Revdin

Fuerte colocón con la fila de luces que flashea en amarillo ámbar en la trasera de la placa. Pero creo que es sencillamente porque es una placa de gamer. También uno de los ventiladores va con luz led azul….

RevdinR
      Revdin

Montaje básico funcionando.

La duda de los seis puertos SATA 3 o cuatro puertos SATA 3 y un SATAEXPRESS subsiste. Creo que usar el sata express invalida los dos sata 3 en su mismo zócalo o grupo .

El speaker no se consigue en plaza. Habría que sacarlo de un ordenador viejo o roto.

Paso a instalar el sistema operativo que será windows 8.1 , 64 bit, en español.

RevdinR
      Revdin

@whoololon:

…vale, me equivoqué.

En fin, había que intentarlo.

De veras ? En qué si puede saberse ?

RevdinR
      Revdin

Bueno. Para contrastar criterio con los expertos

Yo tengo cuatro sata 3 y un sataexpress

o bien tengo :

seis sata 3.

LO que creo que no tengo es seis sata 3 y un sataexpress. O sea que el sataexpress o lo usas o lo desdoblas en dos sata 3….

Estoy en lo cierto o voy engañado que es una pena ?

<:(

RevdinR
      Revdin

@whoololon:

Un servicio de asistencia técnica…

mmmm. No me pongas al pirata que me da miedo. Sobre todo los de pata palo.
      Pues sí, un SAT Hasta por donde yo vivo hay algunos bien buenos.

RevdinR
      Revdin