• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. jonyas
    J
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 4
    • Mensajes 9
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

jonyas

@jonyas

10
    Visitas
    9
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 40

jonyas Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by jonyas

• Temperaturas E6600

Hola a todos!!

Acabo de montar un PC con un micro E6600, el tema es que hace una semana le monté uno a un conocido y su temperatura en idle era de unos 30 º C. Le pusimos la pasta Artic Cooling 5. Resulta que hoy he montado el mío y la temperatura en idle estaba en 45 º C. Me parece una temperatura excesiva, ya que cuando lo ponga en full se dispare. El disipador en los dos casos es el aerocool dominator.

En los dos el micro era el mismo y la placa una Asus P5B. La habitación del de 45 º C es bastante más calida pero no tanto como para que sea una diferencia de 15 º C. En el mío la pasta utilizada ha sido la que venía de serie que será una kk, pero seguramente la cambie por la artic si me lo recomendais.

Creeis que el cambio de temperatura es debido a la utilización de la pasta? A lo mejor me he excedido en cantidad y siendo una pasta térmica no muy buena se sobrecalienta. Estoy hecho un lío.

Muchas Gracias!!

publicado en Refrigeración
      J
      jonyas
    • Asus p5b dual channel

Hola a todos:

Mi respuesta es sencilla de contestar… Es que no entendí muy bien lo que ponía en el manual de asus sobre esta placa en el tema de los dual channel.

Para activar esta compatibilidad hay que poner las memorias en los slot de igual color no es así?

Y bueno, se colocan en esos slot y se activa automáticamente?

Muchas Gracias a todos!

publicado en Procesadores
      J
      jonyas
    • RE: Recomendacion tarjeta grafica

Lo que pasa es que la HIS de 512 MB se me va de presupuesto… Por lo que no sé si será mejor la X1900XT de 512 MB o la HIS x1950XT de 256... Por lo que veo la 1950 es más rápida y refrigera mejor ya que tiene el ICEQ3 y la otra tiene el doble de memoria.

A ver que me recomendais, muchas gracias!

publicado en Tarjetas Gráficas
      J
      jonyas
    • Recomendacion tarjeta grafica

Hola a todos:

Ya tengo pensando el pc que voy a adquirir, solo me queda decantarme por una serie de opciones en lo que a tarjeta gráfica se refiere. A ver si me podéis ayudar.

La primera opción, la ATI SAPPHIRE X1900XT de 512 MB pero he leído que son bastante ruidosas por que lo que he comenzado a mirar otras opciones.

Segunda opción, ATI SAPPHIRE X1950XT de 256 MB.

Tercera opción, HIS X1950XT de 256 MB.

Estas dos últimas son más rápidas pero tienen la mitad de memoria, estoy hecho un lío y no sé cual adquirir. No sé que merece más la pena, más velocidad o más memoria.

Muchas Gracias

Salu2

J
      jonyas
    • Falta de alimentación

Hola:

Acabo de adquirir un nuevo PC con las siguientes características.

Intel Core2 E6600, ATI x1900XTX 512 MB, 2 GB RAM GEIL, placa base asus p5B. Esto es lo más destacable, luego aparte disipadores grabadora DVD y el disco duro. Que por norma general, el consumo será bastante parecido en la mayoría de los componentes.

El problema es el siguiente; en la mayoría de los juegos (por no decir todos) si pongo características de video elevadas acaba por bloquearse el ordenador (en ocasiones pantallazo azul de winXP) lo cual me obliga a bajar las características gráficas del juego.

Quería saber si es posible que esto se deba a una fuente de alimentación insuficiente. La fuente de alimentación es de 430 W.

Muchas Gracias.

publicado en Hardware
      J
      jonyas
    • Dos monitores

Hola a todos:

Estoy interesado en adquirir ordenador nuevo. Mi idea es comprar una tarjeta de gama alta, exactamente la ATI Radeon Shappire X1900 XT.

Ya dispongo de monitor ya que en el PC que tengo ahora se me estropeo el que tenía y compré una hace poco más de un año. El caso es que ya que me pongo, había pensado en adquirir otro monitor y poner los dos a la vez que ya he visto que la tarjeta que quiero lo admite.

La pregunta es la siguiente: Al tener dos monitores, reduce el rendimiento gráfico de la tarjeta gráfica? En caso afirmativo, se reduciría mucho?

Gracias a todos!

J
      jonyas
    • RE: Memorias OC para E6600

Oye cram, tenía pensado pillarme la P5B… Le has visto alguna pega aparte de lo del límite de voltaje?

Tuve en mente cogerme la deluxe pero no les vi grandes diferencias a simple vista, os sabeis alguna más aparte de la del voltaje?

Salu2

publicado en Overclock
      J
      jonyas
    • RE: Memorias OC para E6600

Hola de nuevo:

Ya he leído en el post, que no me recomendais gastarme tal dinero en las memorias. Osea, que me decanto por las de 667. En lo que respecta las memorias, según estoy viendo importa más las latencias que la frecuencia según veo, no es así?

Ahora estoy dudando entre las siguientes memorias:

HyperX DIMM 2 GB Kit DDR2-750 con latencias de 4-4-4-12
      OCZ DDR2 667 2GB de 4-4-4-12
      GEIL DDR2 667 2GB de 4-4-4-12

De las tres la más económica es la Kingston, despues la GEIL y por último las OCZ.

Tengo además una duda sobre el overclock a las memorias, en este caso la única opción aparte de subir el FSB sería reducir los timings para lograr mejores resultados, no?

Gracias por las respuestas, la verdad es que en el tema de las memorias siempre he andado bastante pez, y ahora estoy aprendiendo bastante.

Salu2

publicado en Overclock
      J
      jonyas
    • Memorias OC para E6600

Hola a todos:

Voy a adquirirme PC nuevo en breve. Visto como rinde el E6600 haciendo overclock, me voy a animar yo también a probar a hacer uno moderado.

Tengo una duda con las memorias. Ya hay DDR2 800 y mi idea era adquirirlas. No sé que me recomendais, pillar esas o tirar a unas de 667 que son más económicas. Las memorias son unas Team Extreme Overclocking Series de 800 con timings 4-4-4-10. La opción de 667, los timings son de 3-3-3-8. Como lo veis?

Merece la pena el esfuerzo de pillar las de 800 o no?

Salu2

publicado en Overclock
      J
      jonyas