Ya está instalada y todo funciona correctamente, sois unos expertos, de verdad, muchas gracias.
Un saludo!
Ya está instalada y todo funciona correctamente, sois unos expertos, de verdad, muchas gracias.
Un saludo!
Ya me he comprado una Antec Basiq Plus de 550W por unos 70€, espero se solucione mi problema.
Muchas gracias por la ayuda.
Es lo que me temía, ya revisé los condensadores y están en perfecto estado… Mi equipo es el de la firma, tiene unos 3 o 4 años pero para cuando lo compré era de lo mejorcito. ¿Cómo puedo saber de cuantos W requiero la fuente?
Aprieto el botón de encender y no responde, la única manera que arranque es desconectando todos los USB, el ethernet y el DVI del monitor. Cuando hago eso apago la fuente de alimentación y la vuelvo a encender y después de muchos intentos el botón responde y arranca el PC.
El caso es que no se a qué se debe y tener que hacer esto cada vez que lo enciendo es muy pesado, tardo casi 5 minutos en arrancarlo.
Es un PC de sobremesa con Windows XP.
Gracias de antemano.
Buenas de nuevo, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, me alegro de que todo siga igual
El caso es que el P2P Ares version 2.0.9.3030 me conecta y descarga pero con los 3 megas de telefonica (reales 2300 de bajada y 256 de subida Kb claro) me va máximo a 5Kb/s y por lo que he consultado es lentísimo para mi conexión, los torrents me van aún más lentos (1-2Kb/s).
Mis opciones estan puestas así:
A por cierto, uso Windows Vista Ultimate de 32 bits por si es necesario mencionarlo, y bueno, nada más.
Que parámetros debo cambiar o que debo hacer para ir a la velocidad que le pertoca a mi ordenador?
salu2 y gracias de antemano!
Ayuda, sigo con el problema, le he preguntado a otra gente pero no lo saben, solo me queda preguntarle a un informático pero en teoría alguno de vosotros sois informa´ticos o lo estais estudiando, porfavor ayudadme con este problema que me urge bastante.
Solo se que le di la vuelta al cable Floppy de la disquetera y desde entonces me fallan las lectoras, puede tner algo que ver??
salu2! y gracias portu respuesta pero no creo que sea eso ya que es mucha casualidad que el cable ide de la Sony y el Sata de la Asus se hayan estropeado al mismo tiempo.
salu2!
Help Me please!!! Ya estoy harto de copiar DVD's a mi pendrive!!
Help…help...help... porfavor ayudaaa!!
Después de mucho buscar me parece que la solucion es desintalar el controlador pero tengo un problema, el controlador es el realtek y si lo desinstalo luego para volverlo a instalar necesito el cd k lo contiene pero si no me funcionan las lectoras como lo hago??
porfavor necesito ayuda.