• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Lextora y Gravadora de DVD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    12
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DJTonoD
      DJTono
      Última edición por

Tengo en mi PC una lectora de DVD (SONY DVD-ROM DDU1615 ATA Device) y una regrabadora de DVD (ASUS DRW-1814BLT Ata Device) el caso es que hasta hace poco el PC no me las ha reconocido, el PC es el de la firma y al principio ivan las dos de perlas per hasta hace 1 semana no me las detecta. Os adjunto dos imágenes aclaradoras. En la primera se ve el administrador de dispositivos y se ve como sale la marca de no detectadas en cada unidad. En la segunda se ve el codigo de error (me sale el mismo error en las dos unidades tambien.

He probado a bajarme nuevos drivers per al ejecutarlos me dice ("No Device detect" y cosas por el estilo)

Alguna idea??

salu2 y muchas gracias de antemano. 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DJTonoD
        DJTono
        Última edición por

Por favor, es bastante urgente.

salu2 y muchas gracias de antemano! 😉

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB
          backfuture Veteranos HL @DJTono
          Última edición por

Recuerdo que esto ya me ha pasado a mí, en XP, y creo que era por un programa para montar/crear unidades virtuales (Alcohol 120%, clonecd, etc) o por el StarForce.

También puede ser por otras causas.

Saludos, espero haberte ayudado en algo.

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • DJTonoD
            DJTono @backfuture
            Última edición por

No tengo ningun programa de ese tipo, solo se que el primer DVD que no me ha funcionado ha sido el del OBLIVION (piratilla) que jugaba con el en el PC viejo montado en una unidad virtual con el alchol 120% puede tener algo que ver??

Por favor que algún gurú me iluminee!

salu2 y gracias backfuture y a las futuras respuestas.! 😉

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P
              PPQuilla @DJTono
              Última edición por

En el administrador de dispositivos, en el apartado IDE ATA/ATAPI, si lo expandes verás los canales IDE, canal ide primario y secundario, elimina ambos canales y reinicia el PC, Windows te reconocera de nuevo las unidades, tanto Discos Duros como los Lectores-Grabadores y te los volvera a instalar.

Despues de esto deben funcionar correctamente las unidades.

Salu2

• DJTonoD
                DJTono @PPQuilla
                Última edición por

Gracias por tu respuesta, lo he intentado varias veces pero no funciona. A mi no me ponia primario y secundario me ponia channel 0 dos veces y channel 1 dos veces tambein, desisntalé los 4 y reinicié pero sigue sin detectar los DVD cuando los meto.

Creo que el problema es de los controladores ya que eso dice el error 39 (mirad la foto) pero en internet no encuentro drivers y si encunetro no me deja instalarlos poruqe me dice que no detecta el dispositivoo!!

Por favor ayudenme, espero respuestas, gracias.

salu2! 😉

• DJTonoD
                  DJTono @DJTono
                  Última edición por

Después de mucho buscar me parece que la solucion es desintalar el controlador pero tengo un problema, el controlador es el realtek y si lo desinstalo luego para volverlo a instalar necesito el cd k lo contiene pero si no me funcionan las lectoras como lo hago??

porfavor necesito ayuda.

salu2 y gracias de antemano! 😉

• DJTonoD
                    DJTono @DJTono
                    Última edición por

Help Me please!!! Ya estoy harto de copiar DVD's a mi pendrive!!

Help…help...help... porfavor ayudaaa!!

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • hAyOH
                      hAyO Veteranos HL @DJTono
                      Última edición por

no haas pensado que quiza sea el puerto IDE, es decir el cable IDE que no realiza bien la funcion?

saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• DJTonoD
                        DJTono @hAyO
                        Última edición por

Solo se que le di la vuelta al cable Floppy de la disquetera y desde entonces me fallan las lectoras, puede tner algo que ver??

salu2! y gracias portu respuesta pero no creo que sea eso ya que es mucha casualidad que el cable ide de la Sony y el Sata de la Asus se hayan estropeado al mismo tiempo.

salu2! 😉

• DJTonoD
                          DJTono @DJTono
                          Última edición por

Ayuda, sigo con el problema, le he preguntado a otra gente pero no lo saben, solo me queda preguntarle a un informático pero en teoría alguno de vosotros sois informa´ticos o lo estais estudiando, porfavor ayudadme con este problema que me urge bastante.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • FassouF
                            Fassou MODERADOR @DJTono
                            Última edición por

Simplemente las desconectas y vas comprobando que las detecta correctamente en BIOS, y reconoce CD/DVD autoarrancables para determinar si es problema del Ventanucos o es un síntoma de un problema de hardware

Si tuvieras un XP LiveCD como el famoso Pilitos, para arrancar con él sería una prueba que aclararía bastante el tema, y saber si es software o hardware 😐

PD: Al leer el título del post, creía que el problema era la ortografía 😕

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.