Estamos ultimando detalles. Como dice Bm4n está en marcha. Si alguno tiene diez minutillos al dia para gastar en el desarrollo de la portada que me mande un mp. No hace falta tener ningun conocimiento de programacion, solo saber escribir Necesitamos rellenar con contenidos definitivos para hacer pruebas con la plantilla. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda.
Latest posts made by KrHonHoS
-
RE: ¿Cuando va a volver la portada?
-
RE: Discos duros multimedia
Pues si te vas a meter en 200€ pillate el popcorn sin duda alguna. Tienes actualizaciones casi cada mes, puedes ver los videos de youtube directamente en la tele, picasa, flicker, varios canales que emiten por inet, además lo reproduce todo. Yo todavía no he tenido problemas de reproducción de ningun tipo (ni audio ni video). Eso si, no tiene decodificador de dts por lo que te recomiendo que tengas un ampli con decodificador dts porque sino no vas a oir nada en los fullbluray. Vamos, ya te digo yo que cuando veas una peli en fullhd con ese reproductor vas a quere mas y mas y mas….
-
RE: Discos duros multimedia
Yo tengo un popcorn hour y es de lo mejorcito. Si lo quieres para ver pelis en alta definicion, o un popcorn hour o un tvix. Es de lo mejorcito que hay actualmente.
De los dos que has puesto ninguno reproduce hd. Si te vas a gastar 200 ebros en un disco multimedia que menos que reproduzca hd. Mas que nada porque ver un divx en una pantalla de 42" pues como que no..P.D. Te corrijo los enlaces para que los vea CoUgSt
-
RE: Como actualizar el firmware de los discos Seagate
Bien, ya he descubierto que no me los coge enchufados a las controladoras, solo a la interl. Asi que toca pincharlos uno a uno en la placa. Di que para lo que tarda….
-
RE: Formatear FAT32 mayor de 200GB
Me pega que los discos que trabajan en fat32 no soportan HD Y si lo hacen no tiene lógica alguna puesto que las pelis de menos de 4Gb se cuentan con los dedos de la mano…
-
Los actualizas enchufados a la placa o por usb?? es que no se si arreisgarme y actualizar los 12 de una sentada o ir poniendoles de uno en uno por USB
-
DE P**A MADRE!!! TODOS LOS DISCOS QUE TENGO EN EL SERVIDOR CUMPLEN ESOS REQUISITOS!!!
Perdon por la expresión, pero es que son 12 discos de 750gb los que tienen el firmware ese chungo, exactamente el sd15. A la noche me pongo a flashearlos. -
RE: Felicidades krhonhos
Weno, mas tarde llego yo Muchas gracias a todos, siento no haber respondido antes pero estaba liado con otras cosillas.
Weno, lo dicho, que muchiiiiiiisimas gracias a todos. Ya sabeis que las las teneis pagadas jejejejePor cierto, en cuanto pongamos la nueva actualizacion del vbulletin os voy a poner el icono de a 1€ que claro, como estas no cuestan parece que no hay crisis :D:D:D:D
-
RE: ¿Cuando va a volver la portada?
Bien, os voy a responder a todos de un plumazo. La portada se quitó porque no era compatible el motor de la portada con la ultima actualización que necesitaba el vbulletin del foro, y era temporal, vamos, hasta que encontraramos un portal que nos convenciera para poder integrar los contenidos que teniamos y tenemos en mente implementar. Esto se ha mezclado con una serie de circunstancias personales que me han tenido alejado de los foros y de internet en general. Bueno, el caso es que tengo montada la version beta y necesito programadores CSS que me echen una mano para pulir lo que queda, que es poco, pero mis nociones de CSS son limitadas y mas cuando para cambiar el formato de una tabla pierdo 1 hora buscando como puñetas se hace
Todo el que se anime y pueda echarme una mano con esto tendrá recompensa Eso si, solo pido que tenga mas conocimientos que yo de CSS
Entre esta semana y la siguiente reparto el curro que hay (en serio que no es tanto, pero son pijaditas) con los que me mandeis un mp.
Como ante sala os diré que el 60% son pijadas, el 20% son problemas de incompatiblidad entre navegadores y el otro 20 es que aun no me ha dado tiempo a tocarlo.Lo dicho, el que me pueda echar una mano con el tema de las CSS que me mande un privado.
SalU2
KrHonHoS -
RE: Alex (pAtO) nos ha dejado, D.E.P.
Mi mas sincero pesame para su familia y amigos. Cuando me lo conto Packo esta mañana no me lo creia, me parece un palo tremendo el fallecimiento de un familiar o amigo, pero es mucho mayor si resulta que tiene una vida entera por delante, y con todo lo que ha hecho con 19 años, seguramente fueran 2.
Un abrazo Alex, estes donde estes.