-
Últimamente estoy pensando en comprarme un disco duro multimedia, pero resulta que no se muy bien que tener en cuenta para decidirme, por esto acudo a vuestra sabiduria !!
En principio estoy dudando entre estos dos modelos:
1.- http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-iomega-d.d.-ext-1-tb-screenplay-pro-grab.php
2.-http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-olidata-dd-mult.-grabador-3.5-1tb.php
Me he decantado por estos porque los puedo comprar en una tienda física de mi ciudad, aunque si proponeis alguno mejor en una tienda de internet tambien estaria bien.
El presupuesto es sobre algo mas de los 200 €, y su uso va a ser para almacenar juegos,peliculas,series y tambien poderlas ver en la Tv. Hablando de Tv, tengo pensado comprarme una de 42" o superior así que necesito que el disco duro tenga calidad de reproducción.
-
Alguien tienen alguno de estos dos o sabe algo que tener en cuenta ???
Saludos
-
No me entra en los enlaces que has dejado
Salu2
-
Yo tengo un popcorn hour y es de lo mejorcito. Si lo quieres para ver pelis en alta definicion, o un popcorn hour o un tvix. Es de lo mejorcito que hay actualmente.
De los dos que has puesto ninguno reproduce hd. Si te vas a gastar 200 ebros en un disco multimedia que menos que reproduzca hd. Mas que nada porque ver un divx en una pantalla de 42" pues como que no..P.D. Te corrijo los enlaces para que los vea CoUgSt
-
Te corrijo los enlaces para que los vea CoUgSt
Ok,gracias !!
Que modelos me aconsejariass sobre los 200 euros o un poco más sobre estas dos marcas que me has dicho??
-
Yo tambien tengo un popcorn hour, uno de lacie de 500GB creo que era (Le cambie el Disco duro) y un Conceptronic (Tambien le cambie el disco duro.)
Y tengo que decir, que los 3 me han salido buenisimos. EL primero es un todo terreno, el segundo se porta muy bien y el tercero tambien se porta bastante bien.
-
Pues si te vas a meter en 200€ pillate el popcorn sin duda alguna. Tienes actualizaciones casi cada mes, puedes ver los videos de youtube directamente en la tele, picasa, flicker, varios canales que emiten por inet, además lo reproduce todo. Yo todavía no he tenido problemas de reproducción de ningun tipo (ni audio ni video). Eso si, no tiene decodificador de dts por lo que te recomiendo que tengas un ampli con decodificador dts porque sino no vas a oir nada en los fullbluray. Vamos, ya te digo yo que cuando veas una peli en fullhd con ese reproductor vas a quere mas y mas y mas….
-
Los popcorn són una pasada, incluso más de lo que necesito porque lo de los videos de yotube directamente en la tele es demasiado ya, ademas no necesitas receptor wifi en el disco duro para eso?
Lo malo que són 200 euros pero sin disco duro, que estaba pensando en comprarme uno de 1TB, ya que asi lo utilizaria para almacenar todo lo que tengo y poder ver las pelis y eso ademas!! Me saldra por un pico no?
Tan mal se veria con el Iomega que he puesto??
Shenron con el conceptronic que tal se ven las pelis en la tv? de cuantas pulgadas has probado para tener una idea ¿?
-
Shenron con el conceptronic que tal se ven las pelis en la tv? de cuantas pulgadas has probado para tener una idea ¿?
Una calidad bastante buena y el maximo que he probado ha sido creo que de 28" o 30". Tenia algun fallo al principio cuando lo compre pero tras una actualizacion del Firm, iba perfecto, ademas de que metieron alguna mejora…
-
Una calidad bastante buena y el maximo que he probado ha sido creo que de 28" o 30". Tenia algun fallo al principio cuando lo compre pero tras una actualizacion del Firm, iba perfecto, ademas de que metieron alguna mejora…
Ok, gracias por tu respuesta !!!