• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. elmonotorero
    E
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 3
    • Mensajes 11
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

elmonotorero

@elmonotorero

10
    Visitas
    11
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 53

elmonotorero Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by elmonotorero

• RE: Como limpiar nuestras preciadas pantallas TFT …

@Pepe:

Hola

No hace demasiado, me compré esta pantallita, que está bastante bien:

http://www.asus.com/products4.aspx?modelmenu=1&model=1136&l1=10&l2=89&l3=0

Hola

x Pepe: Dices que éste monitor te parece que está bastante bien. Anda, cuentamé algo más. Veo que son 8 ms de tiempo de respuesta, ¿qué tal con los juegos?. Por otro lado, ¿que tal esos altavoces 2 x 3 W?

Saludos

publicado en Hardware
      E
      elmonotorero
    • RE: Que monitor escoger entre estos

@HitMaker:

El OSD es mejor el del Hp, pero el HP tiene unos problemas en visionado de texto (las famosas letras con borde rojo) que creo que no da el ViewSonic. Por lo demás, ambos monitores como todos los de 22'' llevan el mismo panel TN.

Pillaría el ViewSonic por su garantía de 0 pixeles defectuosos. 😉

Hola

x HitMaker: Yo quisiera pillar un monitor también, y me tira una marca que me de pixel 0 defectuosos. Ya contaba con ASUS, y había oído hablar algo de VIEWSONIC, como tu dices, pero no he visto nada de ésto en su web, por más que he buscado. ¿Tu sabrías dónde podría yo confirmarlo? ¿Alguna marca más que ofrezca ésto?

Saludos :risitas:

publicado en Hardware
      E
      elmonotorero
    • ¿Alguien con TFT ASUS PG191 (con subwoofer)?

Hola

Estoy mirando el TFT ASUS PG191, algo carillo pero ya incluye altavoces 2 x 5 W y woofer 15 W (al menos esto dice en sus características). Aquí está el enlace:

http://es.asus.com/products.aspx?l1=10&l2=86&l3=360&l4=0&model=1275&modelmenu=1

Quería saber, si merece la pena, si la calidad de sonido es aceptable, ….. vamos, que si me lo compro o paso de él.

Saludos :risitas:

publicado en Hardware
      E
      elmonotorero
    • Pensaba pillar E6600 pero ahora ….

Hola

Tenía ya casi decidido comprar mi nuevo PC, y ahora me asalta una duda: estaba previsto poner un C2DUO E6600, pero veo que hoy mismo han metido en tarifa el E6420, que por ejemplo también lleva 4 mb de cache (si no me equivoco).

Teniendo en cuenta que en principio no tengo intención de hacer OC y que los precios son los siguientes:

E6600 …... 228,00 €

E6420 ...... 185,90 €

Por diferencia de rendimiento entre uno y otro, ¿merece la pena tirar por el E6600 o prácticamente será inapreciable?

Saludos 😛

publicado en Procesadores
      E
      elmonotorero
    • RE: Elegir memorias: KINGSTON o BUFFALO (… y CORSAIR)

Vale, eliminamos las Buffalo, pero ¿que pasa con las Corsair?¿Mejor o peor que Kingston? ¿O lo mismo me da una que otra? :rolleyes:

E
      elmonotorero
    • RE: Elegir memorias: KINGSTON o BUFFALO (… y CORSAIR)

Hola otra vez y gracias por contestar

Os doy algunos datos más. Mi intención es pillar un INTEL C2DUO E6600, con una placa ASUS P5B. Como gráfica, una de las nuevas, una 8600 (no se si GT o GTS, ya preguntaré cuando estén por aquí). Respecto de OC, en principio ni me lo había planteado, no creo que al menos de momento haga nada de ésto.

Saludos ;D

E
      elmonotorero
    • Elegir memorias: KINGSTON o BUFFALO (… y CORSAIR)

Hola

Estoy tratando de montar un PC y me gustaría que me echaseis una mano en el tema de las memorias. En principio, tengo dos posibilidades en cuanto a marca: KINSGTON y BUFFALO. A ver que os parecen éstas posiblidades:

**KINGSTON 1 Gb DDR2 PC533 …...................... 55,20 €
      KINGSTON 1 Gb DDR2 PC667 ......................... 65,10 €
      KINGSTON 1 Gb DDR2 PC800 ......................... 105,70 €
      KINGSTON 1 Gb DDR2 PC800 (HIPERX) ....... 102,60 €

BUFFALO 1 Gb DDR2 PC533 ......................... 59,80 €
      BUFFALO 1 Gb DDR2 PC800 ......................... 63,70 €**

Por otro lado, veo que también podría optar por memorias CORSAIR, de las cuales veo que hay varios tipos (de las más baratas a las más caras): VALUE, XMS2 EXTREME, XMS2 PRO y DOMINATOR. ¿Alguien entiende algo de éstos tipos de memoria?

Saludos y gracias 🙂

E
      elmonotorero
    • RE: 7600GT o X1650XT, ¿alguien me puede echar una mano?

Gracias a todos por contestar, ya me voy aclarando más o menos :risitas:

Bueno, en principio, no pensaba hacer nada de overclock, pero ya veo que con la 7600GT es una posibilidad a tener en cuenta. De esto no tengo ni idea, así que buscaré un poco por el foro para ver como se hace.

Por otro lado, ¿que os parecen las 7600GT de PNY y de GIGABYTE (mejor o peor que CLUB 3D)? ¿sabéis si la XFX viene ya overclockeada (he leído algo por ahí)?

Saludos :rolleyes:

PD.- Los datos de las gráficas las saqué de Alter…, y es más que posible que los de la ATI estuviesen mal.

publicado en Tarjetas Gráficas
      E
      elmonotorero
    • 7600GT o X1650XT, ¿alguien me puede echar una mano?

Hola

Estoy tratando de configurar mi nuevo PC, y para la gráfica, dentro de mi presupuesto estoy dudando entre éstas dos:

Club 3D GF7600GT 256 mb DDR3 ….............. 135 € ;D
      Frecuencia 560 MHz
      Pixel Pipelines 12
      Frecuencia 1400 MHz
      Interfaz 128 bits
      RAMDAC 1 400 MHz
      RAMDAC 2 400 MHz

Club 3D Radeon X1650XT 256 mb DDR3 …...... 140 € ;D
      Frecuencia 600 MHz
      Pixel Pipelines 8
      Frecuencia 1400 MHz
      Interfaz 128 bits
      RAMDAC 1 400 MHz
      RAMDAC 2 400 MHz

¿Que opinais de esta marca (CLUB 3D)? ¿Merecería más la pena alguna otra (también podría elegir alguna otra 7600GT de PNY, GIGABYTE, POINTOFVIEW, ASUS o XFX?

Saludos y gracias. :risitas:

publicado en Tarjetas Gráficas
      E
      elmonotorero
    • ¿Ventajas del chipset 965 sobre el 945?

Hola

Estoy mirando entre placas base para un nuevo pc, y dejando marcas a parte, veo que algunas (algo más caras) vienen con el chipset 965, mientras que otras llevan el 945. Leyendo, leyendo, … por aquí, veo que la peña tira por la 965, pero no se muy bien cuál es la diferencia y si realmente merece la pena. ¿Podría alguien ayudarme?

Saludos y gracias. 😉

E
      elmonotorero