Tengo descargado al 100 % el NFS Carbono, pero cuando miro en la informacion del arxivo en Emule, me pone que su estado es "completando" , y no me aparece en la carpeta donde van mis descargas de Emule. Alguien me explica que debo hacer? llevo 3 dias esperando aber si se cambia el estado, pero no hay manera.
Latest posts made by R.Sobis
-
RE: .:Emule: Problemas y dudas:.
-
RE: Problema Con X1300 Pro Agp
Muchas gracias por vuestra atencion Lo voy a probar ;D
-
Problema Con X1300 Pro Agp
Acabo de comprarme una CLUB3D (ATI) Radeon X1300 PRO AGP 256MB. La instalo en mi ranura AGP pero veo que me trae un conector para meterle mas potencia adicional , lo cual , me extraña. Entonces fui a informarme a la pagina oficial de CLUB3D, y veo que todas las ATI funcionan con 1'5 Voltios, que es el mismo voltaje al que funciona mi Placa Madre. Entonces, si todo esta bien enxufado ( excepto el conector de energia auxiliar que no se si es necesario ) xk me dice el monitor que no hay señal de video ????
AYUDENME POR FAVORRR!!! :llorar: :llorar: :llorar: :eoh: :eoh: :eoh:
-
RE: Montar Tarjeta Grafica
Yo tengo un problema con mi nueva ATI Radeon X1300 PRO y es que no se si he de ponerle la toma de corriente auxiliar o solo ponerla en la ranura sin mas, ya que mi placa base solo admite 1,5 V y en la pagina oficial de ATI dice que la tarjeta tb. Si le enxufo el auxiliar me la cargare???