Pues nada entre la enermax y la ocz queda la cosa, y si me veo muy apurado volveria a mirarme corsair, asi que ya comentare qu ehe pillado al final.
Salu2! Y muchas Gracias
Pues nada entre la enermax y la ocz queda la cosa, y si me veo muy apurado volveria a mirarme corsair, asi que ya comentare qu ehe pillado al final.
Salu2! Y muchas Gracias
A mi la hyper se me quemo un dia en idle con el emule cuando tenia 11 meses y 3 semanas la tacens me duro menos
saludos
Pues anda si ahor ame dice esos, menuda esperanza se me queda si compro la hiper :risitas:, pues nada se me queda la opcion de enermax y podria arriesgar con corsair de nuevo jejejeje.
Viendo que tambien habia puesto la ocz, pero no habia dicho nada porque no era modular, salen bien las ocz?
Y con la gigabyte de 800w seria demasiado, y como me han dicho que cuanto mas w sobren mas eficiencia se pierde, asi que esa no sera muy recomendable no?
Viendo que tengo pocas opciones y no saber que cojer.
Salu2!
Si veo que puedo costearme la enermax pues a por esa, sino pues a por la hiper ya qeu es otra de calidad. Y me podria arriesgar con la corsair, pero viendo lo que me paso no se si fiarme.
Salu2! Muchas Gracias.
Pues me pensare entre la hiper y enermax.
Ferelxyx, muchas gracias por tu ayuda, una ultima cosa, entre estas dos marcas por cual te decantas en relacoin precio/calidad, a lo mejor dices hiper, pero no se ya como ira la cosa jejejeje.
Te agradeceria mucho tu opinion y aclararme del todo.
Salu2! Y lo dicho muchas gracias por todas tus respuestas.
Pues la gigabyte de 800w la descartamos jejeje, asi que entonces nos quedamos entre 550w 650w, la ocz la descarto por que no es modular, hiper buena opcion aunque se dice que no son tan buenas otros si no se, la enermax de 625w la modu 82+ como la veis??
Bueno le he estado hechando un vistazo a la hiper y no tiene mala pinta, un 85% de eficiencia esta muy bein, y aunque no sea modular los cables vienen muy bien sin ocupar mucho.
Pero ha ver si me confirmais si hiper es de calidad y tiene buen rendimiento o no, lo digo porque por hay he leido que no suelen dar el rendimiento que suelen decir.
Salu2!
tanto cmo una nox no, ya he salido de una de gama meidda-baja y quiero algo de calidad, como me comentaste ferelyx, que gigabyte iban bien, a lo mejor me decanto, y las enermax como las veis??
Por cierto, el tener una fuente de muchos w supondria mas gasto electrico o no tiene nada que ver?
Lo digo por si pillo esa gigabyte de 800w y como suelo tener el pc bastante encendido pues por si supone mucho gasto.
Salu2!
Buenas.
Despues de buscar por el foro, por fuente para ahora y largo plazo, no he encontrado nada que me ayude.
Mi fuente tacen valeo smart 560w, esta en las ultimas, y voy a necesitar un cambio.
Mi pc es:
Core2 Duo E6600
ASUS P5B Delux
Geforce XFX 7950gt 512mb
3 HDD uno IDE de 160gb y dos Sata 2 de 320 y 500gb
4gb de ram
4 ventiladores
Tarjeta de television avermedia
Se que mi equipo ahora mismo con una de 520 o 550w va sobrao, pero quiero una fuente con vistas al futuro, a posibles cambios que me aguante sin necesidad de volverla a cambiar.
Que es lo que me recomendais??
Por ultimo, fuentes corsair no se si me arriesgaria a pillar de nuevo, porque ya pille una hx520w y no tuve muy buenas experiencia, la probe en dos ordenadores y no me funcionaba y en la tienda si y no se si volveria a pillar esa fuente.
Yo he estado pensando entre enermax o gigabyte.
Pero vosotros ya me direis cual seria la mejor, viendo mis espectativas de futuro.
Salu2! Gracias.
Esa es la duda que tambien tengo, no se si esperarme a lo nuevo de ati, ya que lo nuevo de nvidia no supondra mucho, o pillar ahora, asi que no se si aguantar con mi 7950gt o pillarme una grafica ahora.
Salu2!
No veas lo tranquilo que me quedo, pues nada ha ver si a finales de mes me pillo una gtx y ya os dire que tal tira jejeje.
Salu2! Y gracias.
Buenas a todos.
Vereis tengo una cpu E6600, y estoy detras de cambiar mi grafica una 7950gt por una 9800gtx, pero mi duda viene a si se podria hacer cuello de botella por el procesador.
Espero que no sea asin porque como estan las cosas en los proces pues no me gustaria cambiar ya que mi E6600 tira aun jejeje.
Salu2!