Se produciria cuello de botella?
-
Buenas a todos.
Vereis tengo una cpu E6600, y estoy detras de cambiar mi grafica una 7950gt por una 9800gtx, pero mi duda viene a si se podria hacer cuello de botella por el procesador.
Espero que no sea asin porque como estan las cosas en los proces pues no me gustaria cambiar ya que mi E6600 tira aun jejeje.Salu2!
-
Joer, con un e6600 tranquilo que tienes para muuuchooo tiempoooo, y mas aun si le haces OC.
Cuello lo puede hacer una 9800gtx con un Athlon64 3800 o asi, pero apartir de ahi no creo yo que ninguna cpu mas potenta produzca cuello con ninguna grafica.Saludos!
-
Ningún problema, es muy buen micro y como te dicen, con OC más.;D
-
No veas lo tranquilo que me quedo, pues nada ha ver si a finales de mes me pillo una gtx y ya os dire que tal tira jejeje.
Salu2! Y gracias.
-
Pues la verdad es que los E6600 andan muy bien. Yo he montado bastantes, y van fenómeno. Y después de testear mi micro, bastante inferior al tuyo, y ver lo bien que rinde, te lo puedo asegurar todavía mas. En comparación con el Opty que tenia, es que a la misma velocidad de OC, se mueve bastante bien mi micro. Osea, que no creo tengas mucho cuello botella.
Además, ese micro solo subirlo de 2,4 a 3.0GHZ, es una maquina.
Saludos!!
P.D: estate atento, pues la nueva serie HD 4000 de Ati caerá en junio y en julio llegan las 9800GT de 55mm.
-
Esa es la duda que tambien tengo, no se si esperarme a lo nuevo de ati, ya que lo nuevo de nvidia no supondra mucho, o pillar ahora, asi que no se si aguantar con mi 7950gt o pillarme una grafica ahora.
Salu2!
-
Yo aguantaba salvo chollo como el de hace poco de las 8800GT del que habrás leido supongo.
Esa gráfica te durará un buen tiempo, puede que no para jugar a tope, pero sí con calidades majas.