• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. konstructor
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 11
    • Mensajes 71
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

konstructor

@konstructor

10
    Visitas
    71
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Sitio web www.isaacferrer.com Edad 49

konstructor Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by konstructor

• RE: Me Pentan Los Hdd

Bueno pues el tema es que por lo que se ve los seagate normales en Raid no son muy estables a altas temperaturas por que van ya dos, y por lo que se ve todo el mundo me aconseja esos raptor asi que me decantare por esta opcion y coger una torre mas grande, y os comentare mis impresiones. Lo que no se que wenster digital pillar, los raptor x? o solo son mas caros por el cristalito, a mi eso me la pela, jajaja, lo que si es verdad que es de 150g me interesa simplemente este por capacidad, ya que con 74g estoy justo.

Saludos

publicado en Hardware
      konstructorK
      konstructor
    • RE: Me Pentan Los Hdd

no no, no es de procesador es general dentro de la torre, ya tiene ventiladores los hdd, y dos atras en la caja de 8mm, otro de 12 al lado y otro de 12 delante.peor creo que no le hacen mucho por que 40grados creoas uqe es mucho dentro de la caja provare con una Stacker 830 de esas a ver que pasa, la fuente la he probado y va bien, de hecho es lo que me nos problemas me da, jajjaa y lo de los hdd, me aconsejais algo?

Saludos

publicado en Hardware
      konstructorK
      konstructor
    • Me Pentan Los Hdd

Hola a todos

Pues vereis este verano se me han jodido dos hdd de seagate, los tengo en RAID, creo que es culpa mia por que la caja es uan atx y el ordenador es un dual xeon y alcanza grandes tenperaturas, 40grados, en verano.
      El caso es que para que no me joda mas trabajos, quiero cambiar de torre, y poner una grande, a parte me gustaria cambiar los hdd, me han commentado que los wenster digital aguantan mejor las temperaturas, y que hay especiales para RAID. Tambie me han comentado que puedo pasar del RAID y pillarme un RAPTOR de esos de 10000rpp. No se que hacer algun consejo.

Saludos y gracias

publicado en Hardware
      konstructorK
      konstructor
    • Altavoces

Pues tengo intencion de pillarme unos alavoces nuevos, habia pensado unos 5500 thx de logitech y quiza una X-Fi Xtreme de esas, que os parece?

Saludos

publicado en Video
      konstructorK
      konstructor
    • Que Ram Para Asus Pc-dl Deluxe

Pues tengo intencion en brebe de petar la placa a 4 gigas, pero no se que ram pillar, estaba pensando entre la kingtong hiperx o la corsair xms, pero n se si me meree la pensa teniendo en cuenta ue la placa va a 333. No se si el equipo agradedera esa inversion ya qeu solo la he encontrado a 400. Me gustaria consejo, uy que ram elegiriais, mejor precio y calidad claro, quiero resultados optimos, me da igual gasarme un poco mas.
      La placa, una pd-dl deluxe, con dos xeon 2800.

Saludos

publicado en Procesadores
      konstructorK
      konstructor
    • RE: V9999/TD Gamer Edition 256 o la Radeon Atlantis X850XT

Hombre trabajo con el, weno ese es el de mi casa, en el curro tengo dos DELL duales tambien, los dell para currar van de lujo, los tengo en rendernet,,,asi no me muero, los uso con el 3dmax, y van muy bien , el de mi casa es clonico, con una asus pc-dl,y como de vez en cuando uno se vicia, no le quiero poner una nvidia quadro,,,,yo en el curro tengo las fx500, y la verdad es que son todo terreno, parra sacar curri molan, peor claor el viciooooo, veremos la x850 que esta es para todo.
      Saludos

publicado en Tarjetas Gráficas
      konstructorK
      konstructor

Yo me pasaria ya a pci,,,,lo que pasa que lo tengo todo en AGP,,,,y tengo un DUAL XEON,,,,tengo que rentarlo aun mas antes de montar otro equipo, por eso es lo de pillar una AGP,,,,,pero weno veo que me lo deajis muy claro, asi que decidido, gracias por la informacion.
      Saludos

konstructorK
      konstructor

Gracias por responder y por el consejo,,,,,a por elllaaaaaaaaaaa,,, :rolleyes:

konstructorK
      konstructor
    • V9999/TD Gamer Edition 256 o la Radeon Atlantis X850XT

Buenas a todos,,,quiero pillarme una targetita,,,,que la que tengo esta obsoleta y no se si pillarme la nvidia V9999/TD Gamer Edition 256 o la Radeon Atlantis X850XT Platinum, teniendo en cuenta que es la ultima AGP que voy a pillar para mi equipo dual, y es para jugar y para max, supongo que la radeon es mas potente,,por favor, aconsejarme.

Gracias

konstructorK
      konstructor
    • RE: Monitores tft dell

Me han dicho que los cistales son de samsung, y que son de lo mejorcito, pasan por un control de calidad, en lo que son juegos no tengo ya ni idea, pero bueno creo que se comportara bien.

publicado en Hardware
      konstructorK
      konstructor