V9999/TD Gamer Edition 256 o la Radeon Atlantis X850XT
-
Buenas a todos,,,quiero pillarme una targetita,,,,que la que tengo esta obsoleta y no se si pillarme la nvidia V9999/TD Gamer Edition 256 o la Radeon Atlantis X850XT Platinum, teniendo en cuenta que es la ultima AGP que voy a pillar para mi equipo dual, y es para jugar y para max, supongo que la radeon es mas potente,,por favor, aconsejarme.
Gracias
-
La Radeon de cabeza
Un saludo. -
Gracias por responder y por el consejo,,,,,a por elllaaaaaaaaaaa,,, :rolleyes:
-
En AGP yo tambien pillaria la X850XT, yo tuve una X800XT en AGP y ahora tengo la 6800GT PCIe y la verdad es que creo que me quedo con la vieja, pero vaya.. hay que "evolucionar" y cuando pase el PCIe no me daba para mas.
-
Yo me pasaria ya a pci,,,,lo que pasa que lo tengo todo en AGP,,,,y tengo un DUAL XEON,,,,tengo que rentarlo aun mas antes de montar otro equipo, por eso es lo de pillar una AGP,,,,,pero weno veo que me lo deajis muy claro, asi que decidido, gracias por la informacion.
Saludos -
Yo me pasaria ya a pci,,,,lo que pasa que lo tengo todo en AGP,,,,y tengo un DUAL XEON,,,,tengo que rentarlo aun mas antes de montar otro equipo, por eso es lo de pillar una AGP,,,,,pero weno veo que me lo deajis muy claro, asi que decidido, gracias por la informacion.
SaludosUn dual Xeon… no veas como nos cuidamos.
-
Hombre trabajo con el, weno ese es el de mi casa, en el curro tengo dos DELL duales tambien, los dell para currar van de lujo, los tengo en rendernet,,,asi no me muero, los uso con el 3dmax, y van muy bien , el de mi casa es clonico, con una asus pc-dl,y como de vez en cuando uno se vicia, no le quiero poner una nvidia quadro,,,,yo en el curro tengo las fx500, y la verdad es que son todo terreno, parra sacar curri molan, peor claor el viciooooo, veremos la x850 que esta es para todo.
Saludos