• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. NFSkil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 159
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

NFSkil

@NFSkil

11
    Visitas
    159
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 35

NFSkil Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by NFSkil

• RE: [SORTEO] Varios juegos de Origin (8)

Creo que hay dos mancos, si no he entendido mal yo también la he cagado… xD (Aunque no entré en el sorteo lol)

Entonces no hay que darle al botón del "Share" que sale debajo del nº de post de packosoft en su primer mensaje del hilo, no?

¡Suerte krampak!

publicado en General
      NFSkilN
      NFSkil

¡OK! Entonces lo entendí mal, gracias por la aclaración Sylver, fallo mio! :mudo:

Pues nada, llegué tarde… otra vez será 😞

¡Suerte a todos los participantes!

Saludos.

publicado en General
      NFSkilN
      NFSkil

Ostras! Acabo de ver el post… :wall::wall:

Ya he compartido el link por facebook, entonces no puedo entrar en el sorteo packosoft? 😞

En el primer post indicabas el plazo hasta las 0:00 del día 20:

@packosoft:

Cortesia de nuestro ilustre compañero Kynes.
      En esta ocasion vamos a sortear varias keys de la plataforma Origin, en concreto de los siguientes juegos:
      Dead Space
      Burnout Paradise: The Ultimate Box
      Crysis 2 Maximum Edition
      Dead Space 3
      Medal of Honor
      Mirror's Edge
      Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
      Populous

Como en el sorteo anterior tendreis que compartir de manera publica en facebook y/o en twitter este hilo y responder aqui.
      Se hará un sorteo para cada key.
      El plazo limite serán las 0:00 del 20/11/13, es decir, hay 7 dias y pico por delante.

Ya os adelanto que el proximo sorteo será algo tangible, y que para participar habrá que tener un minimo de actividad en el foro, asi que podeis ir empezando si sois de los lurkers :troll:

A ver si hay suerte y aún puedo participar!! 🙂

Suerte a todos y saludos!

publicado en General
      NFSkilN
      NFSkil
    • RE: Need for Speed Shift: Primeras imagenes.

Lo del "75% de la trazada" és que tienes que mantenerte sobre la trazada perfecta almenos un 75% en una vuelta para conseguir la estrella.

Saludos!

publicado en Juegos
      NFSkilN
      NFSkil
    • RE: Radeon HD5850/5870

Eso son escusas CoUgSt, que se te ha notado XDD

publicado en Tarjetas Gráficas
      NFSkilN
      NFSkil
    • RE: Corsair, OCZ o mushkin?

Yo iria por las OCZ de cabeza, no les veo ninguna pega deeiivid, tienen los mejores timings de las 3, mismo precio que las corsair y 0.1V más que el que usa las corsair (1.8V) por mucho mejores timings y más overclock (a 1800MHz las subes fácil sin tocar voltajes casi), yo no me lo pensaria más. 😉

Saludos!

publicado en Procesadores
      NFSkilN
      NFSkil
    • RE: ¿Qué tarjeta gráfica debería comprar? Actualizado en Junio 2010

Una actualización del otro post que se habia quedado "un poco" desactualizado… jeje

Gracias cobito, a ver si la gente le sirve de guía y no pregunta tanto 😄

Por cierto, en cada gráfica también se podría poner la versión de shader model que soporta 4.0 o 4.1, para aportar más información que muchos juegos lo piden para poder ejecutarse. Te parece bien? ;D

enga saludos!

NFSkilN
      NFSkil
    • RE: Problema con ATI HD 4890 Sapphire: Lentitud en juegos

chascos69 por si te quieres quedar más tranquilo mi hermana tiene la misma media magic que devolviste y con esos "36A" (No se los cree ni ella xDDDD) y con una X1950Pro la fuente se paraba y estaba ardiendo jugando a los sims 2 que no pide nada casi… luego me la cambiaron por otra nueva y esta vez no se apagaba pero seguia ardiendo con la nueva y daba muchos errores gráficos por culpa de la fuente...

Ahora tiene una HD4850 y la tube que bajar de frequencias a 200mhz core, 300mhz memos porque sinó la fuente no podia con ella ni en windows ni jugando...

Asi que has echo bien no te preocupes que ami en PC BOX me la vendieron por 80€ como buena (por eso lo a dicho Wargreymon 😉 ) y iba a por una Tacens Supero de 600W y ya se sabe cuando tienes tu padre cogela cogela que seguro que es buena que te lo dicen ellos pues...

venga salu2!

NFSkilN
      NFSkil
    • RE: Sapphire Radeon HD 4890 de fábrica a 1 GHz

Y siendo más barata que una GTX285.

NFSkilN
      NFSkil
    • RE: HD4850,artifacts y cuelgues…no doy con problema.

No se si seria mejor poner la NOX solo para la gráfica y la de 350W para el resto de componentes (si puedes quitar lo máximo posible mejor), porque no se si esa de 350W tiene conector pcie 😉

Saludos

NFSkilN
      NFSkil