Corsair, OCZ o mushkin?
-
Mushkins:
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 996659 -
OCZ:
OCZ DDR3 PC3-12800 1600MHz Reaper HPC Edition 4GB (2x2048MB) OCZ3RPR16004GK -
Corsair:
Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB TW3X4G1600C9DHX -Las OCZ tienen unas latencias impresionantes por ese precio pero cual es la pega?
nose con los voltages que no los he tocado nunca los de las memos y estos como que me suenan muy altos no?Para una Gigabyte UD5P AM3 que me dicen?
-
Yo iria por las OCZ de cabeza, no les veo ninguna pega deeiivid, tienen los mejores timings de las 3, mismo precio que las corsair y 0.1V más que el que usa las corsair (1.8V) por mucho mejores timings y más overclock (a 1800MHz las subes fácil sin tocar voltajes casi), yo no me lo pensaria más.
Saludos!
-
bueno pues cuando me vuelva del viahe se pueden dar por compradas
-
las que te salgan mas baratas, creo que las ocz.
si ya quieres algo superior las a-data
-
la cosa son las latencias… por eso me voy a quedar con las OCZ
Lo unico que me sorprendia eran los 1.9V que usa, ya que son DDR3 y eso es bastante -
la cosa son las latencias… por eso me voy a quedar con las OCZ
Lo unico que me sorprendia eran los 1.9V que usa, ya que son DDR3 y eso es bastanteojo, que si son para intel i7 esas memos NO sirven, no deben de pasar de 1,6v en ese caso…
-
Tranquilo estoy al dia en esto, como ves es un dual channel y son para mi 955
En i7 son 1.65 de ai que sean baratas pues no valn para estos -
Pues las corsair están siendo una agradable sorpresa. Desde las crucial que tuve, éstas son las que mejor me han funcionado. Xms3 12800 cl 8-8-8-24 1.65V
te las recomiendo por encima de las que preguntas y por encima de las Gs.kill
Un saludo.;D -
Tranquilo estoy al dia en esto, como ves es un dual channel y son para mi 955
En i7 son 1.65 de ai que sean baratas pues no valn para estossi es para dual channel y no para plataforma i7 tri channel ya no se que decirte…
las mas baratas que encuentres fijo...
los fabricantes de memos son un poco cabroncetes, e igual que cuando salio i7 tuvieron que OPTIMIZAR las memos que fabricaban para adaptarlas al voltaje y eso ha servido para que bajaran los precios de las ddr3...
lo que te estan vendiendo a dia de hoy en ddr3 a voltajes superiores son stocks que tenian antes de la salida de i7...
memos sin optimizar que vaya precios y que no merece la pena distinguir entre unas u otras.
las mas baratas, hazme caso, no lo vas a notar ni tu ni nadie...