• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. buffer
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 3
    • Mensajes 13
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

buffer

@buffer

10
    Visitas
    13
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 44

buffer Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by buffer

• RE: Tacens Valeo Smart 480

…chicos...ayer la monté y estoy bastante contento. De paso también me pillé un ventilador de 12 cm Tacens Aura Ice por 8€ y no se le oye practicamente nada....estoy por pillarme otro para cambiar el que tengo de 12 que mete aire en la torre q ahora es el q me suena, junto con otro de 8 que tengo en la tapa lateral que me da q tb lo voy a cambiar.
      La Tacens 560W la descarté pq se me subía el precio mas de 20€ y como no tengo intencion de hacer OC's, ni crossfires o SLI yo creo q con esta tengo.

Lo curioso es lo del ventilador de la fuente, ayer pensé que estaba estropeado el sensor o algo pq el mamón en 1 hora que la tuve encendida, parado todo el rato.Así que decidí poner todo a funcionar.Las dos grabadoras, el Superpi a tope junto con el Doom3, la tarjeta de televisión...TODO TODO. Y a los 15 minutos ya se puso a funcionar, pero a un régimen que ni se le oye.

Así que ahora mi duda se basa en.... o me pillo una 8600GT subida un poco o una X1950PRO. Y ya de paso cambio los 2 ventiladores ruidosos q me quedan.
      Os dejo una foto de como me ha quedado el interior de la torre con el AURA ICE.

publicado en Hardware
      bufferB
      buffer
    • WINDOWS VISTA Ultimate x64 -editado por infringir las normas-

Alguien ha probado esta 'distribución' o sabe que tal 'funciona' ? Tengo entendido que la XXXX de x32 va perfect, pero no tengo tan claro que tal va esa…

publicado en Sistemas operativos
      bufferB
      buffer
    • XFX GeForce 8600 GT Fatal1ty

Hola a todos…
      Estaba pensando en cambiar la gráfica...en principio tenía pensado pillarme una X1950Pro pero visto lo visto estoy por esperarme a que la XFX GeForce 8600 GT Fatal1ty esté disponible en tiendas, seguramente de mucho de que hablar....http://www.dvhardware.net/article19503.html

¿Alguien sabe cuando saldrá dicha tarjeta?¿Alguna review?¿Mejor esta que una X1950PRO?¿A que precio saldrá?

SALU2

publicado en Tarjetas Gráficas
      bufferB
      buffer
    • Tacens Valeo Smart 480

Hola a todos…

Tengo encargada la TACENS VALEO SMART 480 y quería saber qué tal va y qué opinais de ella.
      Me la pienso comprar pq dentro de 1 mes o así pienso pillarme la PowerColor RX1950PRO.
      A parte del equipo de la firma tengo una tarjeta de TDT, tendré suficiente con ella no? En principio no voy a ampliar nada mas a largo plazo,ni 8800 ni SLI, ni Crossfire.
      También la he elegido pq uso el ordenador como home cinema y al tener un ventilador que llega a pararse literalmente cuando hay bajo consumo me ha llamado la atencion.
      A nivel de precio me sale por 70€ y la verdad es q de presupuesto no puedo estirar mucho mas de eso.
      ¿Qué opinais?

publicado en Hardware
      bufferB
      buffer
    • RE: Point of view gforce 8800gtx mu caliente

…todavia no he tenido el privilegio de probar semejante bestia grafica, pero pienso que 114 W de consumo tienen que hacer que se caliente si o si.
      El problema es si todo ese calor que genera no lo expulsa al exterior....es normal que se caliente, pero dentro de unos limites.Yo que tu mediría la temperatura que alcanza el disipador de la tarjeta y así te curas de espanto....de todas formas supongo q ese micro estará hecho para trabajar en ambientes calentitos 😉
      No he encontrado la información pero me imagino que la temperatura del micro en idle rondará los 50º y a full en torno a los 80....

bufferB
      buffer
    • RE: GRAFICA 140€ ATIvsNVIDIA DX9vsDX10

Ok….pues haber que tal va esa Tacens, supongo que me la traerán la próxima semana y ahora volviendo al tema de las gráficas.....

Me pillo la Shappire X1950 PRO o la Asus EAX1950PRO?

o tal vez es mejor comprarme una 7900GS o ya optar por una 8600GT?

ESE ES EL GRAN DILEMA.....ggg

¿Con mi equipo que os comprariais vosotros? Y eso....en torno siempre a los 140€

bufferB
      buffer

@Wargreymon:

Lo único que tienen de bueno las Tacens son las funciones de seguridad, que aunque funcionan muy bien y son muy estables de buenas fuentes tienen poco:

http://www.matbe.com/articles/lire/342/comparatif-de-105-alimentations/page108.php

En ese test las Tacens son las que salen peor paradas, incluso peor que marcas Tipo Levicom.

Pues creo q no lo he entendido….funcionan muy bien y son muy estables pero....de buenas tienen poco...

No ando muy bien de presupuesto y he pensado q esta fuente tiene una muy buena calidad/precio, y además uso el PC como home cinema y los 0dB de ruido me han atraido bastante.
      Mi placa no trae para SLI o Crossfire así q está totalmente descartado,...y dentro de unos días pensaba pillarme o una X1950 PRO, una 7900GS o una 8600GT.

Al equipo de mi firma habría que añadirle una sintonizadora TDT pci y lo demás ya son consumos derivados de los puertos USB.....¿No creeis que tengo suficiente con esa?

En otras reviews las han puesto bastante bien

bufferB
      buffer

Al final he encargado en 'PCCAJA' ;)…. la TACENS VALEO SMART 480 ¿Qué os parece?

http://www.tacens.com/valeo480.htm

A 73€…..y pregunta 2º Si dentro de unos meses me pillo una 8800 tendré suficiente con esta fuente???

UN SALUDO A TODOS

bufferB
      buffer

…A partir de esto me recomendais que para elegir mi proxima fuente de alimentación me fije en que amperaje de la linea de 12V únicos o combinado y cuanto más mejor no? O hay alguna otra linea de las otras tensiones en las que me debería fijar?

GRACIAS

bufferB
      buffer

Pues menudo lio tengo yo ahora…ggg
      Vamos por partes:
      Mi fuente posee las siguientes características:
      +3.3V 28 A
      +5Vsb 2.5 A
      +5V 50 A
      +12V 18 A
      -12V 1 A
      -5V 0.8 A
      La que estoy mirando para comprarme Cooler Master Real Power 450W:
      +3,3V 20 A
      +5Vsb 2 A
      +5V 25 A
      +12V1 12 A
      +12V2 10 A
      -12V 1 A
      Otra para comparar Asus Atlas A-45 60€
      +3,3V 30 A
      +5Vsb 2 A
      +5V 28 A
      +12V1 14 A
      +12V2 15 A
      -12V 0,5 A
      Y la Antec EarthWatts 500W
      +3,3V 20 A
      +5V: 20 A
      +12V1: 17 A
      +12V2: 17 A
      -12V: 0.8 A
      +5Vsb: 2.5 A

Entiendo entonces que cuando hablamos de 22 A combinados son 22 A sumando las dos lineas de 12V no? De esta forma en mi fuente actual al no tener dos lineas solo dispongo de 18 A unicos no? En la Cooler Master de 22 A, Asus Atlas de 29 A y en la Antec de 34 A cierto?

....suponiendo una grafica que requiera de alimentacion adicional como la shapphire X1950 PRO que en teoria son 70W a plena carga, querría decir que en ese momento esta chupando 6 A del carril de 12 V no?
      Si es así, si que noto mucha diferencia ,ya que he calculado que mi actual gráfica debe chupar como 1'5 A del bus así q seguramente si sería interesante pillarme una fuente nueva.

bufferB
      buffer