Donde te puso Wendygo, hay una sujecion nueva.
Latest posts made by Yogui
-
RE: Disipador p4 socket 478
-
RE: Que otras paginas tipo HardLimit conoceis??
Yo me suelo pasar bastante por este Foro de Música Buen rollo, diversidad y buena gente
Salu2!
-
RE: Consejo sobre disipador
… y una pregunta de pardillo ... ¿puede montarse un ventilador de tres pines en el conector de cuatro pines del procesador? ¿qué se pierde (algo se perderá)? ¿la posibilidad de que la placa controle su velocidad o de controlarla por software?
Se puede. O te lo haces tu, o compras cables para esto.
El amarillo es el q indica las revoluciones. Los otros dos solo dan corriente. Si el amarillo va a la placa base. con solo ese ya veras las rpm q gira el ventilador.
Hay adaptadores, q te pasan esos 3 a los 4 pines normales, eliminando el amarillo de rpm (no es lo mismo el amarillo del ventilador, q el de la FA!). Otros, sacan del del ventilador el de rpm, y con otro conector lo puedes meter en la PB, y otro conector para dar alimentación de la FA.Salu2!
PD: Ahora he visto q has dicho "conector de cuatro pines del PROCESADOR". Como del procesador? no querras decir de la fuente de alimentación?
-
RE: Se sabe algo del Zalman VF1000?
Lo he visto a 50€ en Coolmod. De sonoridad, es igual q el VF-900. Yo me quedo con mi 900
-
RE: Caja para ventilador de 25cm ??
Para q quieres un ventilador d 25 en el lateral? Yo solo lo veo como una enoooorme entrada de mierda y polvo o.o
-
RE: Duda dd interno o externo
Interno, porfavor! Por USB va muuy lento, te puedes morir en el intento de llenarlo.
Si quieres aprovecharlo del todo, el disco duro, comprate una targeta pci para sata. Las hay por 20€. XFX tiene por 20€ unas con 3 puertos y driverless.
Salu2!
-
RE: Adiiós WindowsUE
Q lastima, va de perlas! Se quedaron con la version 6 no? Yo, cuando lo encontre (la v5) lo puse, y ya me fue de perlas. Ahora, solo voy con el windowsue.
-
RE: ¿Si tengo una IP
No aciertan no estas webs. La de internautas dice un lugar, y las otras 2 otros sitios. Yo no me fiaria en absoluto.