Vaya hacia mucho que no pasaba por aqui. Aprovecho para saludaros, Xavi, Techno y cobito, un placer volver a leeros veteranos!!:love:
Respecto al tema, si, siempre mirar el fabricante porque no te puedes fiar de nadie… :wall:
Vaya hacia mucho que no pasaba por aqui. Aprovecho para saludaros, Xavi, Techno y cobito, un placer volver a leeros veteranos!!:love:
Respecto al tema, si, siempre mirar el fabricante porque no te puedes fiar de nadie… :wall:
Buenas! Quiero deshabilitar una clave del registro (concretamente deshabilitar la actualización de Java) en unas 50 máquinas con Windows XP 32 bit.
Tengo un Server 2008 R2 y he probado lo siguiente:
En Active Directory creo un grupo donde meto las máquinas a la que aplicar la GPO (de momento solo 1 de prueba). Luego para ese grupo creo una GPO de dos maneras posibles:
Crear un script vbs el cual funciona perfectamente en local en una máquina de prueba. Lo meto en el servidor como script de inicio. Pero no funciona.
Modifico directamente la clave de registro en la GPO. Tampoco funciona.
De permisos no he tocado nada, todo por defecto. Quizás venga por ahi, pero no tengo ni idea.
Alguna idea? Ya sé que pueden ser mil cosas, pero agradecería cualquier ayuda.
Gracias!
Hombre si dices que ya lo tienes montado… nada mejor que lo pruebes tu mismo... Abre varios programas, ponte a juigar a full.. y a ver que pasa :D.
Yo creo que no tendrás problemas.
Me he acordado ahora de responder. Efectivamente es el cable USB.
Me da rabia porque era un cable super corto, unos 15-20 cm y era super portable. Donde puedo comprar uno así?
Buenas!
Mis suegros tienen un bar y actualmente pagan una burrada con Timofonica y me han dicho q mire para cambiar a Jazztel que es el q tengo yo y va genial.
He mirado precios de empresa y es más caro que particulares. Se puede poner a nombre de particular?
Gracias!
Vaya, no me has dado tiempo, te he respuesto por MP.
Oh!! Me encanta ese ferelxyx!! Es una oferta? O es PVP? Es que lo compraría a corto plazo, no ahora mismo.
También me encanta este, por diseño y por tener panel IPS!!
Aun no está a la venta, lo presentaron en Enero, y vale un poco más de 200 € (unos 215-225€ en las webs que he logrado encontrar). Que os parece?
LG E2370V Monitores - Más colores y más realidad de imagen con la tecnologÃa LED - LG Electronics
Segun el comentario de la web dice que tiene muhco ghosting..
Que tal las marcas Benq y Asus en monitores? A la altura de LG y Samsung?
Este es uno de los que he visto… el diseño me parece bonito, pero ese pie me parece horrible! Jeje
Por cierto, añado presupuesto máximo de 200 €!
Hola!
Estoy mirando en PCCOMPONENTES (benditos filtros de búsqueda) y hay tanto modelo que me pierdo. Me interesa un monitor de estas características:
MINIMAS:
OTROS:
Por cierto, ahora tengo un LG de 20" a 1680x1050. Cómo véis el cambio? Lo uso para pelis HD y Xbox360.
Muchas gracias!!