¡3 votitos más al AMIGA, hombre, que tiene que ganar!
Al menos, el que le está disputando el reinado es mi segunda opción… el entrañable Spectrum...
¡3 votitos más al AMIGA, hombre, que tiene que ganar!
Al menos, el que le está disputando el reinado es mi segunda opción… el entrañable Spectrum...
¿El AMIGA un voto por debajo?
¡AMIGUEROOOOOS!
¡NO PODEMOS DEJAR ESTO ASIIIIIII!
Bueno… el Atari ST no era mal ordenador.... pero era claramente inferior al AMIGA.
Pues para que tengáis una medida "extraña", me ha dado por pasar el test en mi MacPro (2 procesadores Xeon Quad Core a 2'8 Ghz) en una máquina virtual de Windows XP (corriendo Parallels Desktop bajo Mac Os X Leopard) y ha tardado 42.745 s.
Cuendo tenga un rato, probaré pasar el test sin virtualización ni milongas, directamente arrancando en windows de forma nativa, a ver cuánto se mejora esa cifra.
Saludos.
Hola a todos.
Estoy buscando un monitor para mi próximo futuro MacPro. Estoy "empeñado" en que sea uno con panel S-IPS, pero no encuentro ninguno por ningún lado.
los modelos que conozco que tienen ese tipo de panel o bien son ya antiguos (descatalogados) o no se venden en España (Hazro) o no sé dónde encontrarlos. Tampoco quiero tirar por un Apple Cinema Display porque hay muchos de 23" que vienen con problemas y no me quiero arriesgar (aparte de que son caros… El de 30" parece que no tiene esos problemas pero el precio es prohibitibooooooooooooo.... y además son ya muy antiguos y estarán a punto de renovarse).
Y entre tanta búsqueda, he encontrado dos monitores que parecen interesantes... pero no son S-IPS:
BenQ FP241W (por unos 660 euros), que monta un panel p-mva y trae conectores hdmi, s-video, compuesto, tiene PiP y algunas pijadillas más. Me ha interesado mucho los conectores que trae (hdmi, s-video, compuesto) porque así también vale como monitor de video.
Viewsonic VX2435WM (unos 610 euros). No tiene PiP y los colores parece que son un pelín peores (ligeramente) que el anterior, pero también está bastante bien y trae conectores hdmi, s-video, etc. El panel es s-mva.
Y aquí estoy, volviéndome loco para encontrar "el monitor de mis sueños".
Gracias...
P.D.: LG-Philips fabrica los IPS también en 23", así que aunque prefiero 24", no me importaría que fuera de 23")
Me conformo con alguna idea… aunque sea pequeñita.... 8,-(
¿Alguien la tiene y no le pasa eso? A ver si es que va a estar defectuosa y tengo que ir a cambiarla...
¿A nadie le ha pasado esto? X,-D
Las cosas no se tiran…. se le donan a cascamancito, que las recoge gustoso X-D
Hola chicos.
Estoy a punto de cambiar mi tarjeta nueva Asus GF7300 TC que compré para un HTPC porque la salida de TV me está volviendo loco. La elegí porque las 7300 ya tienen bastantes características interesantes del PureVideo y este modelo en concreto es bastante barato y tiene refrigeración pasiva. Pero como siga así, me veo vendiéndola y pillándome una Ati X1300 ó 1600 para probar el AVIVO…
Bueno, el tema es que la salida de televisión, cuando le da la gana, hace una de estas dos cosas:
O bien de repente presenta una serie de interferencias que recorren la imagen en diagonal (como un patrón cuadriculado que se desplaza).
O bien directamente la salida de TV se pierde totalmente (pantalla en negro).
En el primer caso, basta con que pulse con el botón derecho sobre el icono de NNVidia del systray, pues antes de sacar el menú, la pantalla parpadea unas cuantas veces y restaura la imagen y ya se ve bien otra vez.
En el segundo caso, tengo que hacer lo mismo... pero como no veo nada, tengo que hacerlo con otro ordenador, a través del UltraVNC. Botón derecho en el icono de NVidia, parpadeo al canto y de repente, ya se ve la TV otra vez.
El tema es que la salida de TV es la única que estoy usando (es un HTPC al lado de la tele, no tiene monitor ni nada) y el problema es muy molesto.
Para colmo, he visto que le pasa tanto en Windows como en Linux, por lo que si es un tema de drivers, lo que sea está mal implementado en ambas versiones de los mismos.
No tiene nada que ver con configuración de energía, ni salvapantallas, ni nada parecido, porque lo tengo todo siempre desactivado.
Así que nada... si a alguien conoce el problema y su solución, pues estupendo. Y si no... pues le doy el cambiazo por una ATI, que la que tenía antes para esos menesteres siempre me fue muy bien. y además, la ATI arrancaba por defecto en modo PAL, mientras que esta NVIDIA arranca en NTSC y lo veo todo fatal hasta que carga el SO y los drivers y cambia a modo PAL. Nada, nada, que me estoy autoconvenciendo para cambiarla
¿Alguna idea? Gracias...
Una preguntilla…
Como tengo la cabeza "más p'allá que p'acá"... resulta que en un ordenador que estaba montando, estaba convencido de que tenía un doble núcleo, y le he instalado el dualcore optimizer, los parches de microsoft, el registro cambiado, el boot.ini....
Peeeeeero, al final va a ser que el pobre bicho era un 3800+ mononúcleo así que no sé si desisntalarle todos esos líos (aunque no me fío de desinstalar estas cosas) o dejarlo como está. Igual si no es mononúcleo, pues todos estos parches y controladores simplemente no funcionan y no molestan.
¿Qué creéis? ¿Lo dejo mejor como está? Espero que no haga daño tener eso instalado sin necesidad (y mira, eso que me ahorro si algún día le cambio el procesador :risitas: )