• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. KamaKun
    K
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 5
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

KamaKun

@KamaKun

10
    Visitas
    5
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 38

KamaKun Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by KamaKun

• RE: ¿Que opinais de este PC?

@CoUgSt:

Eso depende del monitor, y con uno de 19" que la resolución máxima es de 1280x1024 ( o si es panorámico, 1440x990 ) es mejor la 8600GTS porque el ancho de banda que tiene es suficiente, y así por lo menos podrá disfrutar de efectos DX10 😉

Salu2

Si, mi pantalla es de 19" panorámica

publicado en Configuraciones completas
      K
      KamaKun

@CoUgSt:

El pc que te han ofrecido me parece muy bueno por ese precio 🙂 Pero para que lo vas a utilizar?? Porque igual te saldría mejor sacrificar algo de micro para pillar una mejor gráfica ( si es para jugar ) o más ram :sisi:

Salu2

P.D.: intenta que la marca del disco duro no sea maxtor, busca seagate, hitachi o western digital 😉 También mira que la fuente no sea genérica. Busca una de marca y que tenga unos 500W. En tiendas físicas se suelen encontrar Be quiet, tacens, thermaltake y xilence. Todas estas están bastante bien, siendo un poco más floja xilence que las demás :sisi:

Si bueno, lo usaré para hacer trabajos, emule y tal, pero sobre todo jugar y ya tengo pensado mas adelante cuando tenga algo mas de pasta cojerme otra memoria de 1Gb de RAM. La gráfica ya me parece muy buena de por si, no tengo intención de cambiarla por otra un poco mejor que me cueste 50€ mas :risitas:

K
      KamaKun

@amd125:

El SLI probablemente nunca lo harás, así que no compres esa placa. Igual piensas que harás SLI en un futuro pero para acer SLI o lo haces con dos gráficas de gama alta o mejor una gráfica de gama alta que dos de gama media en SLI, salvo excepciones, así que no compres una placa con SLI.

Lo que te ahorras en la placa lo gastas en la memoria 🙂 y francamente, si no vas a hacer Overclocking, no te compensa comprar una placa base cara, que notarás poca diferencia en rendimiento.

AMMM bueno, pues la verdad esque me atrae bastante lo de SLI porque así en el dia de mañana me gastaré otros 120€ en otra gráfica para ponerlas las 2 a la vez, y no comprarme una q valga 250 y tirar esta q compro ahora 😛

Aparte de eso muchas gracias por la información, jeje, pensaba que lo de nForce 4 SLI iba a ser un problema respecto al rendimiento del PC, pero si no lo es, mejor jeje

Muchas gracias

K
      KamaKun

Aham, bueno, y que me decís de la placa, la ASUS AM2 M2N4-SLI ATX, tiene un chipset nForce 4 SLI, me parece buenecilla sobretodo por lo de las 2 ranuras PCI-ex, pero el chipset me parece un poco anticuado y no se si he echo una buena elección, vosotros que pensais??

Gracias de nuevo

K
      KamaKun
    • ¿Que opinais de este PC?

Hola, este es el PC que tengo pesado comparme y me gustaría que me dijerais que os parece. Tengo poca pasta para gastarme (mas o menos 800 €) y mi uso será sobre todo para emule, juegos, lo típico supongo jejeje

Procesador: AMD AM2 X2 4.800 64BITS
      Placa base: ASUS AM2 M2N4-SLI ATX
      Disco duro: 320 GB MAXTOR SATAII
      Tarjeta gráfica: CLUB 3D GEFORCE 8600GT256 MB PCX
      Memoria RAM: 1Gb Buffalo 800Mhz
      Monito: LG TFT 19" L194WT
      Lector DVD: Lg 16x 52x
      Regrabadora DVD: LG GSA-H44N NEGRA
      Torre: ATX MEDIATORRE 3327NEGRA

• altavoces, teclado y ratón ópticos e inalámbricos

Todo: 760 € con iva

Un saludo