Hola a todos,
Tengo dos discos Maxtor de 120 GB SATA, la cuestión es que desde que los monté todo son problemas, me he pasado más de una semana formateando y todo eran cuelgues y reinicios a la hora de arrancar windows XP; al principio no pensé que fueran los discos pero ayer y hoy, cada vez que ejecuto alguna aplicación que se encuentre en una partición del segundo disco, windows me da el siguiente error:
- "Error en la escritura demorada del disco: No se pudo guardar en disco el archivo h:$noseque, puede ser debido a un error de hardware de su pc o de la conexión a internet".
Este error ha salido varias veces y ya lo último es que el disco no aparece en el explorador de windows, si reinicio vuelve a aparecer pero claro… no quiero forzar la máquina a ver si se va a joder más...
Lo curioso es que hace semana y media que le pasé un programa que me bajé de la web de maxtor y después de hora y media haciendo comprobaciones no encontró ningún error... ¿alguien puede ayudarme?
Gracias, un saludo.
EDIT: Después de que el disco desaparezca del explorador, buscando cambios de hardware vuelve a aparecer, pero es extremadamente lento, además cuando reinicio en la partición donde ha dado el error tiene cantidad de "cadenas huerfanas, indices y cadenas perdidas".