• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. kmatxo
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 31
    • Mensajes 474
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

kmatxo

@kmatxo

10
    Visitas
    474
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

kmatxo Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by kmatxo

• RE: [AYUDA] Creo Que Está Muriendo…

Por cierto, he buscado en el foro y no soy al primero que le ha pasado, pero ninguna de las respuestas ha solventado mi problema, la caché la tengo activada para programas por defecto, asi que no se que puede ser…

Lo de toquetear en el registro también lo he hecho y tenía el valor adecuado...

Toy desesperao :rabieta: :rabieta: :rabieta:

publicado en Hardware
      kmatxoK
      kmatxo
    • [AYUDA] Creo Que Está Muriendo…

Hola a todos,

Tengo dos discos Maxtor de 120 GB SATA, la cuestión es que desde que los monté todo son problemas, me he pasado más de una semana formateando y todo eran cuelgues y reinicios a la hora de arrancar windows XP; al principio no pensé que fueran los discos pero ayer y hoy, cada vez que ejecuto alguna aplicación que se encuentre en una partición del segundo disco, windows me da el siguiente error:

- "Error en la escritura demorada del disco: No se pudo guardar en disco el archivo h:$noseque, puede ser debido a un error de hardware de su pc o de la conexión a internet".

Este error ha salido varias veces y ya lo último es que el disco no aparece en el explorador de windows, si reinicio vuelve a aparecer pero claro… no quiero forzar la máquina a ver si se va a joder más...

Lo curioso es que hace semana y media que le pasé un programa que me bajé de la web de maxtor y después de hora y media haciendo comprobaciones no encontró ningún error... ¿alguien puede ayudarme?

Gracias, un saludo.

EDIT: Después de que el disco desaparezca del explorador, buscando cambios de hardware vuelve a aparecer, pero es extremadamente lento, además cuando reinicio en la partición donde ha dado el error tiene cantidad de "cadenas huerfanas, indices y cadenas perdidas".

publicado en Hardware
      kmatxoK
      kmatxo
    • RE: A este barton le falta caché y le sobran mhz…

Lo curioso es que tiene steping de Barton y el propio CPU-Z lo reconoce como un Barton… de todas formas he quedado con mi amigo mañana y vamos a probar el micro en una gigabyte que tengo por ahi, puesto que su epox 8rda+ le ha dado algunos problemas.

De todas formas a mi todo esto me parece muy raro...

publicado en Procesadores
      kmatxoK
      kmatxo
    • A este barton le falta caché y le sobran mhz…

Holas,

Un colega se compró ayer un micro, es un Barton y el steping creo que era AQXCA (AXDC2800DKV4D AQXCA0350APMW 9072762260278), la cuestión es que después de instalarlo y configurarlo le sale en el cpu-z y en el aida esto:

IMAGEN

Me llama la atención varias cosas:

a) El multi lo tiene bloqueado a 13,5 y el FSB está a 166 lo que da una velocidad de 2255 mhz reales, ¿un barton 2800+ no debería ir a 2083mhz?

b) ¿El voltage no es demasiado bajo?

c) Como veis en la cache pone 64/256, ¿un barton no debería tener 128/512?

A ver si podeis aclararme algo porque estoy muy mosca con este micro.

1 saludo

publicado en Procesadores
      kmatxoK
      kmatxo
    • RE: El enésimo post con este titulo: "mi mod"

Más que optimizarlas deberías hacerlas de nuevo y leerte el manual para que la digital enfoque 😉

1 saludo

publicado en Refrigeración
      kmatxoK
      kmatxo
    • RE: Red_dragon_evo2

Me doy por corregido, de todas formas no estaría de más que explicaras el proceso, no es lo mismo coger la dremel y hacerlo a mano que meter el dibujo en una máquina y que ella solita lo haga 😉 A eso me refería.

Por cierto enhorabuena porque sea como sea que lo hagas queda muy bien.

1 saludo

kmatxoK
      kmatxo
    • RE: Mucho polvillo…

Publicado originalmente por mascara
      **Se nota que vives en Huelva, y no en el centro de Madrid…. en mi casa se mete tanto la polucion, que ni filtros ni historias... en 3 dias ya tengo roña en los HDD's, y estoy seguro de que por mucho filtro que le pusiese, a los 2 - 3 meses tendria la caja pa limpiar 😛

Mascara**

Bueno, tampoco es para tirar cohetes porque Huelva es de las ciudades más contaminadas de Europa, ya me dirás si prefieres polvo en la caja o mierda en los pulmones :nono: :nono: :nono:

1 saludo

publicado en General
      kmatxoK
      kmatxo
    • RE: Mucho polvillo…

Nada, no te dejes influenciar, lo mejor es ponerle un filtro antipolvo delante de los ventiladores, jamás tendrás que limpiar la caja XDDDD

Yo hace 9 meses que me he olvidado de la limpieza y como el primer día 😉

1 saludo

publicado en General
      kmatxoK
      kmatxo
    • RE: Segunda liquida esta vez con paciencia

¿Esa lian es la PC6070?

Te lo digo porque si vas a poner el venti en el lateral tendras que agujerear el lateral y perderás insonorización.

Y otra dudilla, ¿cómo conseguiste quitar los remaches de la jaula de los HD sin dañar la caja? (al menos en las fotos no se aprecia).

Y una última cosa, ¡¡¡Cómo se te ocurre dremelar una Lian-Li, sacrilegioooooooo!!! XDDDDDD

1 saludo

kmatxoK
      kmatxo
    • RE: Red_dragon_evo2

Según leí en otro post suyo se lo hacen en una tienda, pero eso no quita para que quede bien 😉

1 saludo

kmatxoK
      kmatxo