• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. tropo
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 4
    • Mensajes 13
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

tropo

@tropo

10
    Visitas
    13
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 52

tropo Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by tropo

• RE: Y si cambio la MA785GTM-UD2H por una 790FX ¿Vale?

Ok Perfecto, gracias por toda vuestra aportaciones.

Ya tengo las cosas mucho más claras. Es agradable contar con gente como vosotros que tienen todo este conocimiento.

Ahora me siento mucho menos perdido.

Se agradece un monton el tiempo que le habeís dedicado a responder a mis dos preguntas.

Saludos y hasta otra

Tropo

publicado en Procesadores
      tropoT
      tropo
    • Y si cambio la MA785GTM-UD2H por una 790FX ¿Vale?

He mi post anterior sobre la MA785GTM-UD2H expuse lo que quería hacer: un microprocesador Phaenom II x4 955 Black Edition sobre la placa mencionado.

Me recomendaron una Fx para sacarle mejor partida.

¿La 790 FX sería major opcion?

Leer primero: post sobre la MA785GMT-UD2H

Un saludo

Tropo

tropoT
      tropo
    • RE: Placa base MA785GTM-UD2H

@Obione:

Quiere decir que con chipset 790FX puedes subir las frecuencias de stock más que con el chipset 785G pero tendrías que comprar gráfica a parte y estás pagando potencia multiGPU que posiblemente no necesites. Yo pillaría 2x2GB de RAM, una caja baratera (si eso con ventiladores decentes), fuente decente también (mojarse en fuente es un seguro de vida para tu hard) y una 785G si no necesitas potencia gráfica pero con SidePort (memoria gráfica integrada):

Ok Obione por lo de la fuente decente ya comprendo lo que quieren decir y lo voy a tener muy en cuenta.

Respecto al precio, no me quiero gastar mucho porque sé que no le voy a sacar partida a todo, pero lo que quiero es tener una buena base al nivel placa madre y microprocesador y caja y, ahora fuente de alimentación, por si quiero probar diferentes aspectos o configuraciones y/o programas.

Lo de forzar la frecuencia del chipset, me da un poco de yuyu ya que nunca lo he hecho y se que con este procesador lo podría hacer también.

La tarjeta video o de sonido pienso verlo mas tarde si veo que no me va bien la que viene con la placa madre o si fuera a necesitar algo mejor que por ahora no suele ser mi caso.

Lo de ventilar es una de mis primera preocupación. Sé que la torre tienes varios sitio donde colocar ventiladores por eso que me interesa, aunque puede que la cambie. He visto que B-Move/, tiene varios tipos y que son barata.

En fin, gracias por vuestros consejos. Cada vez tengo una idea más clara que lo que puedo hacer con este material.

Un saludo

Tropo

tropoT
      tropo
    • RE: Placa base MA785GTM-UD2H

Respecto a la caja será de lo mas normalillo , aqui tengo una foto

La fuente es de 500W silenciosa
      El disco duro en un primer momento no me importa ya que lo cambiaré más tarde.
      El de 650G es un sata que utilizaba de almacenamiento externo. Lo limpiaré ya que tiene cosas repetidas y lo utilizaré de esclavo por asi decirlo.

¿¿Lo que no entendí es lo de fx para precionarlo??

Un saludo y gracias por tu ayuda

P.S. He mirado varias placas madre en la red y sólo la de Gigabyte me ofrece junto: sitio para 4 DDR3 a 1800y en vga una Ati Readon 4200

tropoT
      tropo
    • RE: [Guía] optimización del registro de Windows XP/2k3

¿Dicha optimización del registro de windows XP sigue siendo valido con caché L3y L2?

¿Hay que añadir algún comando más?

Un saludo

publicado en Sistemas operativos
      tropoT
      tropo
    • Placa base MA785GTM-UD2H

Voy a montar un pc con esta placa madre de Gigabyte (MA785GTM-UD2H) y el microprocesador, Phenom II x4 955 B.E. En un principiosólo podre 2Gb de DDR3 1.333Mhz

La carcasa será ATX de 500W silenciosa.

El resto como siempre un HD sata de 250Gb y un segundo de 650Gb, etc..

¿Quisiera saber que le parece dicha combinación del microprocesador y de la placa base.?

¿Se le puede sacar un buen partido?

Un saludo

Tropo

tropoT
      tropo
    • RE: Disco duro 2,5 y caja externa funcionará sin cable alimentacion¿

Gracias por la información porque estaba buscando una caja para convertir un disco duro sata de un portatil en disco externo. Tengo carcas para dico duro IDE y SATA para disco duro de pc de sobre mesa pero para disco duro de portátiles no había visto hasta ahora ninguna. Voy a buscar en pc box a ver si encuentro algo.

Un saludo

publicado en Hardware
      tropoT
      tropo
    • RE: Intentando volver a montar una K7S5A

Ok, mensaje recibido. Agradezco los consejos y recomendaciones.

Ya miraré por otro lado, ya que no me va a interesar las prestaciones de la K7S5A.

Lo mismo como comenta wendygo, es la misma placa base la que está jodita.

Gracias y un saludo a todos,

Tropo ;->

tropoT
      tropo
    • Intentando volver a montar una K7S5A

Normalmente suelo más leer que pedir cosas, pero esta vez, tengo que pedir algo de ayuda.

Quiero volver a montar un pc al cual se le había ido el microprocesador. EL Microprocesador era un AMD Duron …. puede que a... ¿1.300? (está ecrito muy chico) Si lo confirmo, 1.300 ya que 300 no puede ser.

La placa madre es una K7S5A. Quisiera saber que tipo de Microprocesador puede ir junto a este tipo de placa base. Me gustaría luego trabajar en 64 bits.,

El otro detalle es saber si sigue en buen estado esta placa. Creo que para saber si vale no tendré otra option que probar. Pero primero tengo que saber que Micro poner.

Agradezco el detalle, un saludo

Tropo 🐵

tropoT
      tropo
    • RE: Ordenador Definitivo, me quedo con esto

@†DaViD†:

…....Bueno, los componentes, al final son los que dije en la ultima actualización:

·La placa será la Gigabyte GA-N680SLI-DQ6 - LGA775 Core 2 Ready - DDR2
      ·El micro el Intel Core 2 Quad Q6600 - Box 2.40 Ghz 4MB+4MB - Kentsfield QuadCore
      ·El disco duro de momento este; Seagate ST3320620AS - 320GB Barracuda 7.200.10 - Sata 300 NCQ 16MB
      ·Las memorias G.Skill F2-6400CL5D-4GBPQ - 4GB (2x2GB) DDR2-800Mhz - 5-5-5-15 (1.8-1.9V)
      (Esas son las que hablamos no Espinete?? :rolleyes: )... Estaran afiliados la marca de las G.Skill con los de Izarmicro? me lo pregunto porque estan mucho mas baratas aquí que en otras tiendas... todo lo contrario de los otros componentes... además solo tienen las Skills y ''otras''...)

La gràfica esperaré antes de hacer el pedido, y en cuanto me digais cual de las dos es; le doy a ENVIAR PEDIDO ;D y a esperar que venga todo, que tengo muchas ganas ya! y de probar el rendimiento:P ......

Me ha gustado mucho el tema ya que estoy pensando en motarme un nuevo pc. Sin embargo pienso seguir con los Athlon antes que con los Intel (no sé porqué ?? cosas mías supongo).

Suelo encargar las piezas y el montaje (hasta ahora) en PC BOX. ¿Donde lo encargas tu?

Agradecimiento por haber abierte este apartado de Ordenador Definitivo. ;D

Thanksss

publicado en Configuraciones completas
      tropoT
      tropo