• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Dutydecapoli
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 24
    • Mensajes 163
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Dutydecapoli

@Dutydecapoli

10
    Visitas
    163
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 35

Dutydecapoli Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Dutydecapoli

• Problema de "Varias redes" y "Red No identificada"

Hola, tengo un problema al conectarme a internet a travez del router, la cosa es que ahora me muestra como "Varias Redes" en el panel de control cuando en realidad tendria que mostrar 1 sola:

Así:
      Imageshack - sinttulo1vk.jpg

Pero ahora de un dia para el otro me empezo a aparecer así:
      Imageshack - 123456s.png

En esta ultima imagen si estoy conectado a internet pero sin usar el router o sea directamente con el modem a la PC, pero de las 2 formas modem/router/pc y modem/pc me aparece esa otra "Red no identificada - Red Publica"

El S.O que uso es el Windows 7 Ultimate 64 Bits.

El modelo del router es: ENHWI-G2

Saludos!

PD: tampoco puedo ver imagenes de imageshack , por eso ahora las puse en un link directo.

publicado en Redes y almacenamiento
      DutydecapoliD
      Dutydecapoli
    • RE: Problema con conexión a Internet (Solucionado)

Problema solucionado.

Lo que hice fue lo siguiente:

1- Conectar internet normalmente con la PC.
      2- Entrar en la plantilla de la coneccion y ver en "Detalles"
      3- Copiar la Direccion fisica (MAC) y los servidores DNS (3)
      4- Desconectar el modem de Internet y conectar el Router.
      5- Entrar a la configuracion del router (en mi caso 192.168.1.1).
      6- Establecer una configuracion WAN del tipo DHCP.
      7- En esa misma plantilla agregar las DNS que copiaste anteriormente.
      8- En la parte de mas abajo dice "Clone MAC", en esa parte escribir la Direccion fisica que copiaste anteriormente, sin guiones.

Bueno espero que a alguien le ayude, ya que sirve para cualquier tipo de coneccion DHCP.

Saludos!!

DutydecapoliD
      Dutydecapoli
    • Problema con conexión a Internet (Solucionado)

Hola, espero que me puedan ayudar, estoy intentando conectar internet a travez del router pero no hay caso, se crea bien la red, pero no conecta a internet, pero si se conecta internet cuando lo conecto directo a la PC, el router es un encore ENHWI-G2, el tipo de coneccion a internet es HDCP, lei sobre cambiar el DNS y algo de clonar la MAC, pero no se soluciona (o sera que no lo estoy haciendo bien), si alguien tubo el problema o me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Saludos!!!

DutydecapoliD
      Dutydecapoli
    • RE: No puedo iniciar el instalador de windows

Ya lo solucione, me descargue la vercion de 32 Bits y ya tengo el vista andando. Saludos y gracias por sus respuestas.

publicado en Sistemas operativos
      DutydecapoliD
      Dutydecapoli
    • No puedo iniciar el instalador de windows

Hola, despues de tanto renegar porque tengo el windows xp muy destrozado, quiero instalar el Windows Vista de 64 Bits, pero me sale un error cuando lo quiero instalar desde windows a modo de actualizacion para no tener que formatear el disco. Este error tambien me saltaba cuando queria instalar windows 7, entonces crei que era porque el 7 solo se podia instalar sobre el vista, pero ahora me doy cuenta de que el vista tampoco se puede (me salia el mismo cartelito). Les dejo la imagen del cartelito, desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar para poder instalar un nuevo windows en mi PC. Saludos!

Lo que dice es: "el programa de instalación no se puede ejecutar en esta versión de sistema operativo. Para instalar windows, intente el arranque desde el medio de instalación"

PD: mi version de windows es SP3, y cuando quiero iniciar el Setup.exe desde el CD me dice que no es una aplicacion win32 valida.
      attachment_t_58824_0_dibujo.jpg

publicado en Sistemas operativos
      DutydecapoliD
      Dutydecapoli
    • RE: Nuevo Pc Por Favor Opiniones!!!!

@mhyst:

creo que estirandome un poco esta va a ser la config final aunque no se de donde voy a sacar la pasta xD

COOLER MASTER CM 690 72,50 €
      CORSAIR TX 650w 89,45 €
      MA790FXT-UD5P 155,93 €
      AM3 950 PHENOM II X4 955 BLACK BOX 187,10 €
      HD.WDIGITAL 640GB Caviar Black 69,90 €
      PATRIOT VIPER DDR3 4G 1333 (7-7-7-20) 78,50 €

TOTAL 653.38 €

que opinais????graciass

Ai se la ve un poco mejor, de a seguro sos de España así que fíjate en paginas de países limítrofes que vendar Hard y busca alguno que la tenga a un precio mas barato, calculo que los gastos de envió en Europa no son tan caros, yo soy de Argentina y una vez buscando precios me convenía pedirme un juego original con el envió desde Inglaterra en vez de comprármelo acá.

Lo del Crosfire entre 4670 fijate si hay algun review sobre eso, porque yo no se si rendira, quizas te convenga una 4870, la verdad no lo se.

Saludos!

publicado en Configuraciones completas
      DutydecapoliD
      Dutydecapoli
    • RE: Nuevo Pc Por Favor Opiniones!!!!

Hola, como va?, por lo que veo se ve bien, pero calculo que después vas a querer meterle una buena placa de vídeo, si es así te recomendaría otra fuente ya que quizás (dependiendo de lo que quieras poner) esta te quede corta y tengas que cambiarla. Fíjate por alguna VTV o CM de algo asi como 600 Watts. Saludos!!

DutydecapoliD
      Dutydecapoli
    • RE: ¿Qué PC comprar? - Guía actualizada en Junio 2014

Hola!, esta muy bueno el Post, justo estaba tratando de buscar algo AMD HIGH END pero sin meter la pata, confio en las cosas que pusiste así que la próxima PC uso esas cosas, el problema es que aca en Argentina no consigo las memorias del AMD HIGH END que pusiste, encontré unas que son OCZ con las mismas características pero no se si serán de la misma calidad. Saludos y gracias!

DutydecapoliD
      Dutydecapoli
    • RE: ¿Por que los juegos de xbox 360 son más caros que para PC?

@Polorospeed:

¡¡¡¡¿Waht?!!!!
      Que, sabes escribo cien veces mejor que tú!!, no soporto personas que dicen una cosa y no saben lo que dicen!!!, ¡¡JOOOODEEER!!, FAAAAAAAAAAAACK dice: Y un corrector ortográfico tampoco te sobraría nada, joder que rabia. Sabes, yo se 3 idiomas, no sabes lo que dices ceporro, la próxima vez antes de decir algo piensa un poco con el coco…!!!. Y una cosa, no soporto que me digan eso, mierdaaaaaaaaa!!
      SHIT!!!!

No le eches la culpa a el, ya que tiene razón, no se de que país seras pero que yo sepa en ningún español se utiliza "mas mejor" para referirse a algo que es mejor. Quizás no tengas errores ortográficos pero si tenes errores en la forma de expresarte. Saludos y espero puedas mejorar al escribir.

publicado en Juegos
      DutydecapoliD
      Dutydecapoli
    • RE: Que tal está la 4830 de XFX??

@Jesus_Panella:

Me sorprende que haya tan poca diferencia de precio entre esta HD4830 y esta HD4670, cuando la HD4830 es mucho más potente que la HD4670. Si vas a escoger entre estas dos, píllate la HD4830, aunque yo te aconsejería que hicieras un vistazo a esta si prefieres Sapphire.

Sapphire HD 4770 512MB GDDR5 PCI-e 21149-00-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express

Aquí tienes una comparación entre la HD4830 y la HD4770

http://xtreview.com/addcomment-id-8701-view-Radeon-HD-4770-vs-Geforce-9800-GT-vs-HD-4830.html

Hola, gracias por sus respuestas. Acabo de buscar esa 4770 pero me parece que solo andubo por europa, porque en los sitios de Argentina no la encuentro. De la 4830 hay bastante, y de la 4670 hay a manadas. ME gusto esa 4770 porque se la ve bastante buena y es barata, 460$ argentinos (la 4830 450$ARG), pero como no encuentro por ningun lado la tendrian que traer de afuera y eso incrementaria el precio de la placa a algo asi como 530$ +- (30$) cosa que ya se me va el presupuesto (o almenos que alguno me la mande por correo y la pago contrarrembolso, jajaja). Me parece que me voy a terminar comprando la 4830, ya que ustedes me dicen que XFX es buena marca y no me va a dejar a mitad de camino. Saludos y gracias.

publicado en Tarjetas Gráficas
      DutydecapoliD
      Dutydecapoli