Muchas gracias a los dos. Al final he dejado la carpeta de All user en blanco y he copiado los iconos que me interesaban en la nueva cuenta de usuario.
Un saludo y gracias de nuevo.
Muchas gracias a los dos. Al final he dejado la carpeta de All user en blanco y he copiado los iconos que me interesaban en la nueva cuenta de usuario.
Un saludo y gracias de nuevo.
Tengo 2 cuentas de usuario en XP Home con privilegios de administrador. El problema es que si borro un icono del escritorio de una de las cuentas también me lo bora de la otra cuenta y no quiero que pase eso.
¿Hay alguna manera de borrar un icono y que se mantenga en la otra cuenta de usuario?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Un saludo.
Me explico. Busco un programa que grabe la señal de la entrada de línea únicamente cuando ésta esté activa, es decir, cuando haya señal (me explico como un libro abierto) XD
El programa estará encendido 24/7 y cuando reciba señal debe ponerse a grabar automáticamente en MP3, Wav, etc. Cuando no reciba señal debe desconectarse y no seguir grabando.
Un saludo y muchas gracias.
Para los que tengáis un portátil con ésta reolución me gustaría preguntaros si se puede trabajar bien a esa resolución sin dejarte los ojos en la pantalla.
¿Se puede modificar la resolución a 1600x1200?.¿Pierde mucha calidad?.
¿El LCD del portátil es de 17" o de 15,4"?.
Un saludo y gracias.
Estaba buscando algo en español. Ya encontré el enlace http://tinyurl.com/c9dbd
Un saludo y gracias.
Hace un tiempo, en mis favoritos, tenía un par de páginas que te describían los servicios y te recomendaban qué hacer con ellos, si deshabilitarlos, dejarlos en manual o en automático.
Pues bien, no encuentro los enlaces por ningún lado. ¿Alguien tiene en sus favoritos una página de éstas características?.
Muchas gracias.
He sacado 88 puntos seleccionando aleatoriamente las respuestas. No está nada mal. :risitas:
Saludos.
Me sorprendo que en un foro de un alto nivel de conocimientos tecnológicos como éste aún tengáis dudas en si es legal o no llevar CD´s en el coche que no sean originales. Si vosotros, que tenéis las herramientas para no tener ninguna duda al respecto, léase Google, no sabéis si es legal o no, imaginaos cualquier persona de a pie que no tiene nuestras herramientas.
Cuando tengáis alguna duda visitad http://vilecha.cibertad.org/viewforum.php?f=21 , os resolveran cualquier duda.
Saludos.
Muchas gracias a todos por ayudarme a decidir qué teléfono comprar. Al final me voy a comprar el Motorola V550 ya que me gustan las pijadas que trae aunque después no las use.
Lo dicho, gracias a todos.
Saludos.