• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Kaonashi
    K
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 5
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Kaonashi

@Kaonashi

10
    Visitas
    5
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 39

Kaonashi Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Kaonashi

• RE: Problema con la salida a tv

Bueno, tras mucho mirar y romperme la cabeza, he conseguido arreglarlo.
      No tiene una solución directa, ya que parece ser un fallo de los drivers de nvdia desde hace unas cuantas versiones.
      Por si a alguien le interesa, la forma de arreglarlo es la siguiente:

Vais a la configuración de los filtros ffdshow.
      Activais la opción "Resize & aspect".
      Ahí seleccionáis "Specify horizontal & vertical size"
      Un poco más abajo (donde dice "New size") introducís 1024 y 768 (u otra resolución en formato 4:3)
      Más abajo, desactiváis la opción "Process pixel aspect ratio internally" (No sé muy bien qué hace, pero yo tuve que quitarla)
      Más abajo, seleccionáis "Keep original aspect ratio"

Y ya está. Con esto lo que hacéis es decirle al reproductor que mantenga la relación de aspecto original, pero que meta unas bandas negras por arriba y por abajo para que quede en 4:3. De esta forma no se deforma en el tv.

publicado en Tarjetas Gráficas
      K
      Kaonashi
    • Problema con la salida a tv

Hola. Me acabo de comprar un geforce 7600GT. Antes, con una geforce MX 4000, la conectaba al tv (panoramico) e iba perfecto. Pero ahora, no se por qué, los videos (sea cual sea su relacion de aspecto) me manda al tv la imagen en 4:3. Y claro, las peliculas me aparecen agrandadas a lo alto.
      He probado de todo y ya no sé qué hacer.

K
      Kaonashi
    • RE: Necesito consejo

Bueno, ya me ha llegado la gráfica. Al final compré la SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP y le metí otros 512 de RAM. ¿Qué puedo decir? Una auténtica maravilla. El par de juegos que he probado, un realismo impresionante. Y la fuente parece que tira bien, así que estoy encantado XD
      Muchas gracias por los consejos.

K
      Kaonashi
    • RE: Necesito consejo

He mirado la fuente, pero no me queda claro. En una tabla con muchos datos, ponía 125w. La fuente ya tiene tiempo, tendrá unos 6 años, pero 125 me parece demasiado poco. Así que no creo que sea eso. La fuente es una Dotronis MAV-300P, por si sirve de algo.
      En cualquier caso, fuentes las hay baratas, así que no creo que fuese un problema. De cambiarla, ¿que potencia me recomendaríais?

Respecto al uso, el ordenador lo utilizo principalmente para ofimatica, ya que estudio informática (sí, ya se que ando un poco verde con esto de las fuentes, pero es que lo interesante no nos lo enseñan hasta 3º XD)
      Pero, evidententemente, lo de cambiar la gráfica es para jugar, jeje. Tampoco soy muy exigente con los gráficos. Pero mi tarjeta no soporta ni siquiera pixel shader, por lo que la mayoría de juegos de ahora, ya ni me tiran.
      Por ahora no tengo pensado renovar el ordenador. Y como las gráficas para AGP tampoco van a evolucionar mucho más, pues he pensado que sería bueno meterle un gráfica curiosa (dentro de lo que cabe)

Lo de aumentar la RAM, me lo pensaré. También me interesaría, pero no quería meterme en mucho gasto ahora. Eso puede que lo deje para más adelante.

K
      Kaonashi
    • Necesito consejo

Hola. Mi tarjeta es una GeForce4 MX 4000, y la verdad es que ya no me da para mucho, así que estaba pensando en cambiarla. He mirado en una tienda cerca de mi casa y he visto algunas tarjetas que podrían ser interesantes.

SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1650 PRO AGP DDR2 (106,57 €)
      SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GS AGP (84,51 €)
      SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP (102,47 €)

Mi ordenador es un AMD Sempron a 1,66 GHz y 512 MB de RAM.
      Me gustaría que me aconsejaran un poco, y saber si irían bien estas gráficas (u otras) en mi ordenador, o si estarían desaprovechadas. Otra cosa que he mirado por ahí, es el tema de las fuentes. No se como será de importante lo de la potencia de la fuente, pero si me lo dicen, abro el ordenador y lo miro (es que ahora mismo no sé que potencia tendrá)

Muchísimas gracias.

K
      Kaonashi