Emite dos pitidos… lo he probado en un equipo de la empresa, y tampoco arranca,¡Ni con la ram que llevaba!, ahora me he cargado mi equipo y el de la empresa, la q he montao!
UPDATE: Uff, afortunadamente, he realizado un Clear cmos en el equipo de la empresa y funciona… definitivamente me he cargao la RAM...
Para que no le vuelva a pasar a nadie, comento algunos datos de cómo me la he cargado
· Placa base Gigabyte P35-DS3L (No parece muy buena para hacer OC). El voltaje que da para la RAM es de 1.8v.
· 1 GB PC2-6400 HyperX KHX6400D2K2/1G de Kingston 800 Mhz.
La BIOS la reconoce a una velocidad de 667 Mhz en modo AUTO. Si le subimos el voltaje de AUTO a 2.4v, se nos pone a 800Mhz. En este modo, el equipo es estable, pero jugando a un juego 3D llamado The Witcher, a los 10 minutos con todo a high se me ha reseteado. La aceleradora es una XFX 8800GT 512Mb OC. Supongo que el cuelgue del juego es por la RAM, ya que es lo único que he tocado que pueda afectar a la estabilidad del sistema.
El error ha estado a la hora de configurar el SPD a 4-4-4-12 y voltaje 2.4v. Creo que un voltaje demasiado alto para ese SPD.
En fin, espero haber ayudado a la gente. Esto es lo que tiene el OC, y por mucha info que haya leído, y todo el cuidado que he tenido, al final no ha servido para mucho.
La moraleja: MANOLETE, SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES.