• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. amaama
    A
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 3
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

amaama

@amaama

10
    Visitas
    3
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 65

amaama Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by amaama

• RE: Guía sobre el ATI Tray Tools

Gracias Por Su Rapida Respuesta , Por Suerte Pude De Una Pagina Bajar El Programa Y Gracias A Su Guia Lo Estoy Trabajando Realmente Es Mucho Mejor Que El Cataly,disculpe Las Molestias Causadas Y Cuente Conmigo En Lo Que Pueda Por Mi Parte Ayudarle Soy Cubano Y Vivo En Cuba Gracias Reiteradas Y Que Le Vaya Super Bien ,nos Escribimos Por Esta Cualquier Novedad Que Se Encuentre Me La Puede Enviar

publicado en Tarjetas Gráficas
      A
      amaama

@amaama:

saludos y suerte hermano queria hacerte dos consultas y si puedes me respondes por este correo alfrema20042006@yahoo.es
      que me dijeras para hacer el crossfire en el motherboards asus p5k con una tarjeta sapphire ati x 1950 xt de 512 mb cual deberia poner de secundaria y la otra como se puede bajar el programa que propones y de donde saco el serial y el plugins . que pases feliz navidad y saludos espero su respuesta

bueno el pluggin lo baje el programa no pude

A
      amaama

saludos y suerte hermano queria hacerte dos consultas y si puedes me respondes por este correo alfrema20042006@yahoo.es
      que me dijeras para hacer el crossfire en el motherboards asus p5k con una tarjeta sapphire ati x 1950 xt de 512 mb cual deberia poner de secundaria y la otra como se puede bajar el programa que propones y de donde saco el serial y el plugins . que pases feliz navidad y saludos espero su respuesta

A
      amaama