Yo el jueves hice una compra en alternate.de
Cuando me llegue te digo como me ha ido todo.
Yo el jueves hice una compra en alternate.de
Cuando me llegue te digo como me ha ido todo.
Bah! pero no tiene diskettera… :D:D:D
Bah! si echandome por la calle a pedir cuatro duros, en dos dias tengo un pc el doble mejor que ese ;D;D;D
Exactamente lo mismo que pensaba yo… lo único que han echo es subir un montol las latencias y en mi opinion algo malas porque (aunque aún no llegué) mis CellShock 14400 (1800MHz) Las he puesto a 1000 con las latencias que venian.
Pos nada, opino lo mismo que xevipiu, eso es más marketing que inovación...
Hasta otra.
Yo probaría con una base de refrigeració de esas:
Agalisa: Refrigeración Portátiles
Bueno, el micro ese es bueno de cojones.
Yo tengo un E6750 que por aire logré los 4,15 estables, pero vamos el E8400 es la reostia.
Lo que yo no entiendo y haber si alguien me puede solventar es:
¿Porque tanta diferencia de precio entre el E8400 y el E8500 si casi no hay diferencia de prestaciones?
¿Y cuando podré obtener una que ya hace un mes y algo que tengo ganas de comprarmelo?
Si el disipador está frío y en BIOS te marca 95ºC, comprueba el contacto que hace el disipador sobre el micro porque debes tenerlo mal ajustado :sisi:
:nono:
No creo que se esto porque si realmente tu cpu estubiera a esa temperatura no creo que el PC estubiera funcionando como para mostrarlo en pantalla.;)
Bufff, no esta guapa ni nada la placa esa…
Lo único que acabo de comprarme la Asus P5E3 Deluxe/Wifi-@P y como que por ahora voy sobrado con esta
Supongo que a ti el dinero no te importa nada por lo que veo pero yo me compre estas en esta misma web y me van de fàbula, ose que tu mismo. Ya sabes, yo no soy quien para decirte en que debes gastarte el dinero.
http://www.memoryc.com/computermemory/ddr3ram/2gbcellshock1800pc314400.html
mikirs91 - ConRoe E6750 @ 4.24Ghz (530x8) 1.58V 847Mhz Cas 7-5-5-16 (Aire) -> 28,687''
Espero mejorar-lo un poco los próximos dias pero de momento es lo que tengo:
Si teneis sugerencias de algo que puedo mejorar solo teneis que decirmelo…;)
Bueno, és el primer super pi que posteo, mas que nada porque entro en el rank...
Acabo de enviar un mensaje a ellos para que me diguan algo pero si no me dicen algo vay a comprar todas las que pueda aber si puedo hacer un poco de negocio.