ahora si estan bien corresponden con las de un Go normal
exprime ese micro sin tocar voltajes sube bastante yo a 3g no pasan de 50 en full y tu disipa no es malo.
ahora si estan bien corresponden con las de un Go normal
exprime ese micro sin tocar voltajes sube bastante yo a 3g no pasan de 50 en full y tu disipa no es malo.
mira bien la pasta
me parece un pelin altas…
yo tenog ese micro go tb
y lo tengo a 3g siempre y en idl en no pasa de 38 grados ninugn nucleo y de 50 en full
uso artic silver 5 de pasta...
yo te aoncseharia cambiar el disipador por un thermalright extreme 120 nada de ruido y saca el aire fuera de la caja.
al final he pedido un amd 4800+ con asique ya tengo pc para rato,porque no juego a los ultimos juegos…
pues en el juego no notaras mucha mejora… la tarjeta grafica te hace un cuello de botella IMPRESIONANTE ahora mismo.
Yo diría que gráfica…
El micro en los juegos no es lo mas importante y tu micro no es malo... para ese juego.
lo que he oido son cosas del servicio post venta
de gente que mando algo en mal estado para cambiar y estubo tiempo esperando y le mandaron el mismo objeto en mal estado, a pesar de decir que era nuevo y/o arreglado.
pero me imagino que sera cuestion de mala suerte.
Quitar con K hace un poco de daño a la vista ¿no?
Si se empieza una frase ¿no se pone mayúsculas?
Al final de la frase ¿no se pone un punto?
¿Y los acentos?
Están las normas para cumplirlas o para limpiarnos el cu.. con ellas? :vayatela:
PD: Si es que todo el primer post es una pesadilla ortográfica. :muerto:
Creo que solo estas obligado a supervisarlo para que no inflija alguna norma, y no a que te guste como este realizado.
Ademas creo que si tu tienes la libertad de elegir el nick que mas te guste… yo tengo la libertad de escribir como quieras (lo digo porque ya que eres moderador) tu nick y tu firma me parecen mal sonantes, pero lo respeto.
Esa es la libertad de expresion.... tu no me juzgues a mi y nadie te juzgará. (Uno de los puntos básicos de la libertad)
Y me preocupa mas que mires mas, como esta escrito, que la ayuda que pueda prestar a la gente del foro...
Ahora será cuando me banearas pero bueno es lo que hay.
Manuelor ya vi que lo tenias en un post, pero me pareció mas fácil de encontrar haciendo un post centrándose en el directamente. Lo digo porque me costo bastante encontrar información sobre este fallo, acabe dando vueltas por youtube y leí un comentario sobre este problema y su solución.
así si alguien le pasa antes de devolverlo y si es un poquito espabilado encontrara la solución mas fácilmente de todas formas perdona si te ha molestado
Si la rama va sobre la GTS G92 imagino que tendrá una GTS G92 Y la GTX tiene 768MB no 640 y es mejor que la GTS G92.
no son mejores las gtx que las gt nuevas
igualan incluso superan ya en muchos juegos a las gtx y falta por pulir drivers encima
sigo con mi teoria estas graficas a buen precio y estancaran las 9900 en la rama alta hasta la salida del nuevo chip en 2009 de ati :S.
porcierto ati saca en el 2008 grafica con dos gpu (PERO con el CHIP 680) que sige siendo un r600 y eso va a consumir muchoo muchoo muchooo XD y encima necesitara juegos compatibles con 2 gpu y drivers elegantes cose que los juegos dudo que salgan a corto plazo y de drivers no anda muy finos esto de ati.
yo no he oido hablar muy bien de ellos
prefiero comprar aqui www.izarmicro.net
son mas de fiar he ehco muchas compras
Hola
Amigo muy bueno tu reviews interesante, raro que esa version no haiga traido ningun juego pero la verdad es una joya. Yo me compre una el mismo dia del lanzamiento y me trajo el Crysis y los clock por defecto.
En juegos como Crysis su comportamiento en muy bueno a resolucion 1680x1050 sin AA y detalles en Alto, todo estoy en XP, me corre a un promedio de 37 fps.
Algo que no me ha gustado y que pienso solucior pronto es la dicipacion la cual su cooler produce un ruido enorme tanto en Idle como Full.
En clonclusion es una buena VGA y espero ahora a principios de año con los nuevos Intel y diferente Mother llegar a exprimir todo el potencial de esta joya.
Saludos
pero la tuya es GTX o GTS la mia es GTS g92 que en teoria es igual o un pokito mejor que la GTX d 640megas
Buenas SIRIker…
Que diferencias hay entre el lpl22w 4l y el lpl22w 4lG y otra cosa.... el OFFSET y el GAIN los puedes modificar?
Un saludo y gracias de antemano
si te digo la verdad no lo se la diferencia yo me imagino que seran modelos igual que hay varios modelos de la l226wtq con o sin componentes…
sera algo de eso.
y lo de offset y gain no los puedo modificar me imagino que sera por que son para el cable vga... pero tampoco lo tengo claro.
espero que hallas kitado el efecto fantasma