• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

8800GTS 512Mb … ya están aquí

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    14
    36
    4.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Chimera @CRASHON
      Última edición por

Supongo que se las quitarán de encima metiendolas en equipos completos, del mismo modo que te meten con calzador el maldito windows Vista, así de facil.

Y para colmo las pondrán poco más baratas, diciendo que es lo ultimo en rendimiento gráfico. O acaso creeis que Vista se habría vendido de no ser por este sucio método??????

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC
        Caparso @manuelor
        Última edición por

@manuelor:

otro colega encambio no las trae, pr que si no se come el stock de gts que tiene, ya pidio gt y si se venden solas, pero las gts hay se quedan, ahora ya solo le queda un par y hoy creoque a vuelto a hacer otro pedido

Creo que tu amigo hace mal en no pedir mas GT, cierto que se comen a las GTS, y que si compra GT la gente se fijará mas en estas que en las otras, pero la gente que vaya a pillar las GT es por que tiene algo de idea, y sabe que son superiores a las GTS, así que no teniendo en stock, lo unico que conseguirá será perder dinero. Debería ir pidiendo GT, ya que las GTS no las va a vender, teniendo o no teniendo GT.
        Por lo menos de la otra forma ganará dinero vendiendo las GT, vamos creo yo, lo que puede hacer es poner algunas en equipos ya montados e intentar bajar algo su precio, ya que solas la cosa está un poco chunga.

Un saludo.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @Caparso
          Última edición por

Ya podemos ver fotos reales del pack de la Gigabyte 8800GTS G92 en VR-Zone

Y al final efectivamente serán verdes :sisi:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM
            manuelor @Fassou
            Última edición por

@Fassou:

Y al final efectivamente serán verdes :sisi:

normal ya que no las hace gigabyte las recompra, como a estado pasando con todas las 8800gt, nvidia al parece ser que como en el caso de las 8800 que tambien las fabricaban solo ciertos ensambladores, nvidia solo a dado derecho ha ensamablar a ciertos ensambladores y los que ganaron el sorteo de las 8800gt/gts nuevas han sido foxconn, pc partenrs (modelos de estandard) y flextronics (versiones especiales), el resto de ensambladores tiene que recomprarles o bien hacer un modelo que no siga el estandard de nvidia para esta grafica

CRASHONC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CRASHONC
              CRASHON @manuelor
              Última edición por

En la web de app aparecen las 8800 GTS 512MB por 307…y me lo han confirmado, la pido hoy y la reciben el 13...desearme suerte.

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @CRASHON
                Última edición por

En cuanto saquen las 8800GTS oficialmente colgarán unos nuevos drivers WHQL, concretamente los 169.21 como ya adelantaba krampak en otra rama y comentan en Expreview.com

Imprescindibles :sisi:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C
                  Chimera @Fassou
                  Última edición por

Ahí las teneis, con los portes gratis !! pero teneis que daros prisa !!

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4486

Un saludo.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • S
                    SIRIKer @Chimera
                    Última edición por

Hola soy nuevo y recientemente he consegido una EVGA 8800gts g92 512

os pongo la review que hize por si os interesa viene con algo de oc de serie

http://www.nextgpu.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=1696.0

un saludo

personalmente creo que una 8800gt tiene mejor calidad/precio pero visto el stock cogi esta.

pero pasara lo mismo con estas GTS XD hay que decidirse rapido.

Y 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Y
                      Yorkis @SIRIKer
                      Última edición por

@SIRIKer:

Hola soy nuevo y recientemente he consegido una EVGA 8800gts g92 512

os pongo la review que hize por si os interesa viene con algo de oc de serie

http://www.nextgpu.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=1696.0

un saludo

personalmente creo que una 8800gt tiene mejor calidad/precio pero visto el stock cogi esta.

pero pasara lo mismo con estas GTS XD hay que decidirse rapido.

Hola

Amigo muy bueno tu reviews interesante, raro que esa version no haiga traido ningun juego pero la verdad es una joya. Yo me compre una el mismo dia del lanzamiento y me trajo el Crysis y los clock por defecto.

En juegos como Crysis su comportamiento en muy bueno a resolucion 1680x1050 sin AA y detalles en Alto, todo estoy en XP, me corre a un promedio de 37 fps.

Algo que no me ha gustado y que pienso solucior pronto es la dicipacion la cual su cooler produce un ruido enorme tanto en Idle como Full.

En clonclusion es una buena VGA y espero ahora a principios de año con los nuevos Intel y diferente Mother llegar a exprimir todo el potencial de esta joya.

Saludos

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • S
                        SIRIKer @Yorkis
                        Última edición por

@Yorkis:

Hola

Amigo muy bueno tu reviews interesante, raro que esa version no haiga traido ningun juego pero la verdad es una joya. Yo me compre una el mismo dia del lanzamiento y me trajo el Crysis y los clock por defecto.

En juegos como Crysis su comportamiento en muy bueno a resolucion 1680x1050 sin AA y detalles en Alto, todo estoy en XP, me corre a un promedio de 37 fps.

Algo que no me ha gustado y que pienso solucior pronto es la dicipacion la cual su cooler produce un ruido enorme tanto en Idle como Full.

En clonclusion es una buena VGA y espero ahora a principios de año con los nuevos Intel y diferente Mother llegar a exprimir todo el potencial de esta joya.

Saludos

pero la tuya es GTX o GTS la mia es GTS g92 que en teoria es igual o un pokito mejor que la GTX d 640megas

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator @SIRIKer
                          Última edición por

pero la tuya es GTX o GTS la mia es GTS g92 que en teoria es igual o un pokito mejor que la GTX d 640megas

Si la rama va sobre la GTS G92 imagino que tendrá una GTS G92 😛 Y la GTX tiene 768MB no 640 😉 y es mejor que la GTS G92.

Mi Configuración
                          hlbm signature

C S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • C
                            Chimera @krampak
                            Última edición por

Yo no estaría tan seguro de que las GTX-g80 son mejores que las GTS-512-g92 …. pero no tengo una para probarlo, xDD

http://www.hothardware.com/articles/NVIDIA_GeForce_8800_GTS_Refresh_Asus_and_XFX/?page=4

Un saludo.

• S
                              SIRIKer @krampak
                              Última edición por

@krampak:

Si la rama va sobre la GTS G92 imagino que tendrá una GTS G92 😛 Y la GTX tiene 768MB no 640 😉 y es mejor que la GTS G92.

no son mejores las gtx que las gt nuevas 😉

igualan incluso superan ya en muchos juegos a las gtx y falta por pulir drivers encima 😉

sigo con mi teoria estas graficas a buen precio y estancaran las 9900 en la rama alta hasta la salida del nuevo chip en 2009 de ati :S.

porcierto ati saca en el 2008 grafica con dos gpu (PERO con el CHIP 680) que sige siendo un r600 y eso va a consumir muchoo muchoo muchooo XD y encima necesitara juegos compatibles con 2 gpu y drivers elegantes cose que los juegos dudo que salgan a corto plazo y de drivers no anda muy finos esto de ati.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • krampakK
                                krampak Global Moderator @SIRIKer
                                Última edición por

pero no tengo una para probarlo, xDD

Pues yo tengo las dos y de los 10 juegos que he probado, la GTX daba mayores FPS en 7 de ellos, para mi eso indica que la GTX sigue siendo algo más rápida 🙂 Si más adelante mejoran con los drivers ya es otra cosa, pero yo hablo a día de hoy.

Mi Configuración
                                hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ObioneO
                                  Obione Veteranos HL @krampak
                                  Última edición por

A resoluciones bestias fijo que tira mejor la GTX, hace siglos que no miro reviews pero es de cajón. Otra cosa es que tenga peor rendimiento-precio comprándola ahora.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • _Neptunno__
                                    _Neptunno_ MODERADOR @Obione
                                    Última edición por

La verdad es que las Review suelen centrarse bastantes veces, que no todas, en Resoluciones elevadas. Claro esta, la gente que se gasta un pastón en la gráfica, suele tener un excelente monitor, y por supuesto, un PC bastante potente.

Para esa gente, desde luego habría que aconsejar todavía la GTX, quizás, no? Pero para alguien que no juegue a más de 1280 por que su monitor no puede dar más de si, puede que le salga más asequible de precio la GTS G92.

Pero es que si nos metemos en el rango de esas resoluciones, de entre 1280 y 1600, yo creo que hay poca diferencia de FPS, por ejemplo, entre las GTS G92 y las GT G92, incluso con las HD 3800 de 512MB.

En fin, yo de todos modos creo que deberíamos tomar de ejemplo lo que comenta Krampak, pues el ha tenido la suerte de experimentar las diferencias, y creo que es para tomarlo en cuenta.
                                    Otra cosa es que no te llegue el bolsillo para hacerte con una GTX, y te salga más rentable la GTS nueva, que desde luego es una gran tarjeta, pero que alarga un poco más la vida de las 8800 ante la llegada del nuevo Chip de Nvidia.

Saludos!!

• 1
                                    • 2
                                    • 2 / 2
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.