8800GTS 512Mb … ya están aquí
-
Yo por Valencia me estan poniendo cada cara de tonto cuando pregunpor ellas que lo flipas!!!!
Me dicen: "La 8800GT??….si esa ya esta mucho tiempo...posiblemente ni me queden de viejas!!!" ¿?
En APP..."Puedo verte la PoV..pero no te lo aseguro"...ni REGALAO!!!
Etc, etc, etc...
Al final, me pillo todos las piezas restantes y para la grafica...a esperar sentado
-
No se como es que no encontrais GT, no la necesito y me he topado con ofertas; yo todo lo compro en coolmod, por regla.
aquí teneis un ejemplo, overclockeada de fabrica, y con los portes gratis !!!!!!! OMFG !!
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4307/Un saludo.
-
Me da a mi que las tiendas se las van a quitar cuanto antes de stock. Básicamente, por que si no se las comen con patatas, o las venden a precio mas bajo de lo que les costo comprarlas.
Yo sigo viendo las web's de tiendas españolas on-line, y no bajan las jodias GTS320/640 y las 8800GT ni siquiera las ponen, y me temo que es por que ven que la cosa se les puede jorobar.Saludos!!
P.D: yo entiendo a los que tiene una tienda y se ven en esta situación, pero es que los usuarios no podemos ser tontos, y tragar en comprar nueva una GTS 320 por 280€, por que viendo que la GT 512 es superior y vele 220-250€ es un timo, o casi.
Queramos o no, un producto nuevo, mas barato, más eficiente y con mejores resultados, repercute en los productos que están en el mercado.Pero si te paras a pensar, porque siguen a un teniendolas en stock y las siguen poniendo al mismo precio, aun sabién mucha gente que la tanto la GT o la GTS son mejores y mas baratas.
Pero claro, no toda gente lo sabe, hay gente que no se preocupa por esto o simplemente no tiene tiempo para informarse de un poco del tema de informatica. Por lo que esta gente son un gran blanco para ellos.
Y lo digo sin ir mas lejos, mi novia, y su familia no tiene ni idea de esto, simplemente no se preocupan asi que….Perfectamente puede ir un dia un padre y les dice, mira mi hijo de 7años quiere su nuevo pc para estas navidades que me aconsejas.
Y derrepente, el vendedor dice: Pues ningún problema ahora mismo le podríamos montar un equipco muy majo a un precio bastante bueno, y su hijo lo puede utilizar mucho y no solo el si no incluso toda su familia, bla bla bla bla bala.
Total que ya está, ya se puede quitar una de estas graficas puede que rebajando un poco el precio diciendole al padre que le hacen un descuento y el padre todo pagado y todo pensando. Co..o, que buena gente y tal y encima me reabjan un poco el precio.
Grafica vendida y listo. Pues yo creo que es eso lo que esperan los vendedores, aver si tiene un poco de seurte y consiguen quitarse el resto de graficas.
Y lugo estámos la gente que tiene una pequeñisima idea o mas idea, y ya se da cuenta de esto y no le dan el palo.
Un saludo.
-
No se como es que no encontrais GT, no la necesito y me he topado con ofertas; yo todo lo compro en coolmod, por regla.
aquí teneis un ejemplo, overclockeada de fabrica, y con los portes gratis !!!!!!! OMFG !!
http://www.coolmod.com/tienda/produ…oducts_id/4307/Aún tienen que recibir las primeras unidades, y con suerte cuando lleguen ya estarán todas encargadas.
-
Aún tienen que recibir las primeras unidades, y con suerte cuando lleguen ya estarán todas encargadas.
Es muy probable, pero a mi me pasó lo mismo con la fuente de alimentacion Ipower Arkangel (850W), y me pidieron una para mi, eso por la mañana, y por la tarde ya la tenian en la tienda para ir a por ella !
Tengo la suerte de vivir en Castellón, a 2 minutos de la tienda oficial de Coolmod, jejeje
Un saludo, no desespereis.
-
pues no se por que hay tanto problema, lo que pasa es que se venden nada mas que llegan, en la tienda de un colega,le llegaron 20 xfx a las 11 de mañana a las 14h no le quedaba ninguna, llegan 10 asus, 10 3dclub y 10 pow, 3/4 de lo mismo, al la que ven a alguien con una por la calle (esto nos lo han contado ya varios que entran como desesperados), ya le estan preguntando de donde la a conseguido, vamos que se venden solas, otro colega encambio no las trae, pr que si no se come el stock de gts que tiene, ya pidio gt y si se venden solas, pero las gts hay se quedan, ahora ya solo le queda un par y hoy creoque a vuelto a hacer otro pedido, yo ayer me hice con una gt para el htpc en concreto una xfx 8800gt xxx proveniente de china (aotra para la coleccion)que ahora despues de formatear esta en fase de test
grande y fresquita o fina y calentorra
-
Na, si al final, en lugar de buscar GT y GTS nueveas, vamos a comprar GTS 640 a buen precio, cuando tengan que deshacerse de ellas de alguna forma xD
Mira que no tengo todavia intencion de pillar gráfica, pero a la que vea una oferta buena, me tiro a la piscina, jajaja.Saludos!!!
-
Como siga esta velocidad a la hora de sacar gráficas cada una mejor que la anterior a menor precio, ya me veo comprando una tarjeta hoy, y vendiendola mañana para pillar otra mejor, xD.
manuelor, gozas de buen presupuesto supongo yo ,xDDDD enhorabuena
-
Na, si al final, en lugar de buscar GT y GTS nueveas, vamos a comprar GTS 640 a buen precio, cuando tengan que deshacerse de ellas de alguna forma xD
Mira que no tengo todavia intencion de pillar gráfica, pero a la que vea una oferta buena, me tiro a la piscina, jajaja.Saludos!!!
De alguna manera u otra se tienen que descer de las GTS, y tal y como pinta la unica forma es bajar los precios, y en teoria como no somos tontos la gente, deben de hacerlo mas bajo que las GT pero bastante mas ya que esta las supera con una gran superioridad. Osea vamos que no taría nada mal que con 150 se vendiesen :muerto: Vamos que en teoria sería lo que deberían de hacer para poder venderlas pero me temo que no se les va a ocurrir, para nada. Al menos de momento.
Yo tampoco tengo intención de pillarme una GTS pero si bajasén los precios, me da ami que me la pillo, y me arreglo un poquito el pc para poder aprovecharla.
Un saludo.
-
pues yo no he visto movimiento de que bajen las gts "antiguas"…lo que esta claro es que tendran un "limite" de precio para rebajarlas, yo creo que antes las montan en equipos "enteros" para asi camuflar mejor su precio (incorporando el resto de los componentes peores) que bajarlas vendiendolas separadas por debajo de su precio de coste.
A mi casi que me viene bien, si bajan mucho, me pillo otra gts 320 y una placa sli y a volar que son 2 dias.
-
Supongo que se las quitarán de encima metiendolas en equipos completos, del mismo modo que te meten con calzador el maldito windows Vista, así de facil.
Y para colmo las pondrán poco más baratas, diciendo que es lo ultimo en rendimiento gráfico. O acaso creeis que Vista se habría vendido de no ser por este sucio método??????
Un saludo.
-
otro colega encambio no las trae, pr que si no se come el stock de gts que tiene, ya pidio gt y si se venden solas, pero las gts hay se quedan, ahora ya solo le queda un par y hoy creoque a vuelto a hacer otro pedido
Creo que tu amigo hace mal en no pedir mas GT, cierto que se comen a las GTS, y que si compra GT la gente se fijará mas en estas que en las otras, pero la gente que vaya a pillar las GT es por que tiene algo de idea, y sabe que son superiores a las GTS, así que no teniendo en stock, lo unico que conseguirá será perder dinero. Debería ir pidiendo GT, ya que las GTS no las va a vender, teniendo o no teniendo GT.
Por lo menos de la otra forma ganará dinero vendiendo las GT, vamos creo yo, lo que puede hacer es poner algunas en equipos ya montados e intentar bajar algo su precio, ya que solas la cosa está un poco chunga.Un saludo.
-
Ya podemos ver fotos reales del pack de la Gigabyte 8800GTS G92 en VR-Zone
Y al final efectivamente serán verdes :sisi:
-
Y al final efectivamente serán verdes :sisi:
normal ya que no las hace gigabyte las recompra, como a estado pasando con todas las 8800gt, nvidia al parece ser que como en el caso de las 8800 que tambien las fabricaban solo ciertos ensambladores, nvidia solo a dado derecho ha ensamablar a ciertos ensambladores y los que ganaron el sorteo de las 8800gt/gts nuevas han sido foxconn, pc partenrs (modelos de estandard) y flextronics (versiones especiales), el resto de ensambladores tiene que recomprarles o bien hacer un modelo que no siga el estandard de nvidia para esta grafica
-
En la web de app aparecen las 8800 GTS 512MB por 307…y me lo han confirmado, la pido hoy y la reciben el 13...desearme suerte.
-
En cuanto saquen las 8800GTS oficialmente colgarán unos nuevos drivers WHQL, concretamente los 169.21 como ya adelantaba krampak en otra rama y comentan en Expreview.com
Imprescindibles :sisi:
-
Ahí las teneis, con los portes gratis !! pero teneis que daros prisa !!
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4486
Un saludo.
-
Hola soy nuevo y recientemente he consegido una EVGA 8800gts g92 512
os pongo la review que hize por si os interesa viene con algo de oc de serie
http://www.nextgpu.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=1696.0
un saludo
personalmente creo que una 8800gt tiene mejor calidad/precio pero visto el stock cogi esta.
pero pasara lo mismo con estas GTS XD hay que decidirse rapido.
-
Hola soy nuevo y recientemente he consegido una EVGA 8800gts g92 512
os pongo la review que hize por si os interesa viene con algo de oc de serie
http://www.nextgpu.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=1696.0
un saludo
personalmente creo que una 8800gt tiene mejor calidad/precio pero visto el stock cogi esta.
pero pasara lo mismo con estas GTS XD hay que decidirse rapido.
Hola
Amigo muy bueno tu reviews interesante, raro que esa version no haiga traido ningun juego pero la verdad es una joya. Yo me compre una el mismo dia del lanzamiento y me trajo el Crysis y los clock por defecto.
En juegos como Crysis su comportamiento en muy bueno a resolucion 1680x1050 sin AA y detalles en Alto, todo estoy en XP, me corre a un promedio de 37 fps.
Algo que no me ha gustado y que pienso solucior pronto es la dicipacion la cual su cooler produce un ruido enorme tanto en Idle como Full.
En clonclusion es una buena VGA y espero ahora a principios de año con los nuevos Intel y diferente Mother llegar a exprimir todo el potencial de esta joya.
Saludos
-
Hola
Amigo muy bueno tu reviews interesante, raro que esa version no haiga traido ningun juego pero la verdad es una joya. Yo me compre una el mismo dia del lanzamiento y me trajo el Crysis y los clock por defecto.
En juegos como Crysis su comportamiento en muy bueno a resolucion 1680x1050 sin AA y detalles en Alto, todo estoy en XP, me corre a un promedio de 37 fps.
Algo que no me ha gustado y que pienso solucior pronto es la dicipacion la cual su cooler produce un ruido enorme tanto en Idle como Full.
En clonclusion es una buena VGA y espero ahora a principios de año con los nuevos Intel y diferente Mother llegar a exprimir todo el potencial de esta joya.
Saludos
pero la tuya es GTX o GTS la mia es GTS g92 que en teoria es igual o un pokito mejor que la GTX d 640megas