actualmente, me he pasado con los monitores…
de tener dos de Fujitsu-Siemens mcm2100 de 21" ahora tengo 3!! tft acer: dos AL1916 de 19" y un nuevecito AL2216W de 22" panoramico....
Latest posts made by irysler
-
RE: Que monitor teneis?
-
Windows xp64 + sli = no carga
Hola..
Me he instalado WXP 64 para poder aprovechar los 64 bits de mi procesador y tengo el siguiente problema:
Cuando lo instalé, tuve que desactivar una de las 2 tarjetas para que la instalacion se hiciese bien, porque de otra forma, ni siquiera se instalaba.
Mi problema es que al activar la segunda tarjeta gráfica, windows no llega a cargar y al ultimo archivo que llega (en modo a prueba de fallos) es algo asi como "acpixxxxx.xxxx" (no me acuerdo bien) y no hay forma de que se inicie, pero cuando vuelvo a desactivar la segunda gráfica, windows carga normalmente…
¿alguine tiene idea de lo que le está pasando?
Un saludo.
p.d.: Todos los controladores están actualizados y la fuente de alimentación está bien, pues todo funciona bien en windows xp 32...
-
Dual Link
Es una pregunta por curiosidad y va destinado a los afortunados que disponenen de monitores TFT con Dual Link…
¿como funciona este sistema (dual linl dvi)? ¿se puede hacer SLI sobre un monitor con este tipo de conexiones?
Muchas gracias a tod@s y saludos
-
RE: 3 opciones equipo economico
la diferebencia entre ellos es muy poca, pero apostaria por el socket 939, que aunque parece que va a desaparecer, siempre puedes meterle algun procesador más pontente o pincharle alguna grafrica PCI-e…
Y si solo va a se para lo que dices, creo que va sobrada....
Un salduo
-
ASUS AN8 SLI Premium
Antes que digais nada, ya he visitado las ramas referentes a la AN8-E/SLI y no he encontrado nada de lo que me pasa o sea que necesito ayuda.
He montado hace unos dias, el ordenador de la firma y tengo unos pequeños problemas que no acabo de resolver…
Tengo instalados los ultimos ForceWare y todo los controladores están actualizados...
1.- Enciendo el ordenador y cuando tengo que reiniciar por lo que sea (actualizaciones de WXP, pasar a modo SLI o cualquier otra cosa) uno de los discos SATA me desaparece de la bios. Solo vuelve a aparecer cuando apago y vuelvo a encender. Lo tengo puesto en la controladora del nForce 4.
2.- Uno de los HDD PATA, no lo reconoce ni a tiros, es un MAXTOR de 120gb que hace de maestro, y he tenido que ponerl otro MAXTOR de 80GB. Lo curioso es que el esclavo de ese canal es del mismo modelo y no me ha dado ningun problema (no lo puedo formatear porque tengo datos en ese disco duro)..
Si alguien piensa que pueda ser fuente de alimentacion, le informo que tengo una Tacens Valeo Pro de 600w.
Bueno espero que despues de este mamotreto, me respondais algo.
Un saludo a todos
-
RE: Ordenata Para Aprobacion
Tiene buena pinta, pero yo cambiaria las memorias por unas ddr2 800 (ya se que son más caras, pero si no no aprovechas todo el potencial del AM2)
El ventilador de la gráfica no lo cambiaria, a no ser que haga mucho ruido, cosa que dudo, yo lo dejaria.
un saludo
-
RE: ¿¿Donde puedo encontrar discos extraibles de 5,25"??
Prueba a ir a alguna casa de componentes de segunda mano… A una maigo mio le dieron dos cajas (unos 200 diskettes de 5,25") por todo el morro.
Eso si, se tiro dos semanas comprobando cuales funcionaban y cuales no... No va a ser todo de color rosaaaaaa...
Un saludo
-
RE: Puede ser un virus u spyware?
Para el spyware puedes usar el AD-Aware o Spybot Search and Destroy, que son los dos gratuitos y funcionan bastante bien…
En cuanto a ONO, te puedo decir que eso parece un caldo de cultivo de laboratorio, cada dos por tres hay virus o cosas peores, te lo digo por experiencia propia (2 instalaciones de win xp en un fin de semana por virus, me parece demasiado, o 6 en menos de 2 meses, conectar a ONO y listo.... ya estas infectado)
Prueba con esos programas y combinalos con un buen antivirus.
un saludo
-
7900gtx
Hola!!! tengo la posibilidad de conseguir una 7900gtx muy bien de precio y mi duda es saber si en los siguientes sockets (AM2 y AM3) seguirá funcionando tan bien, como ahora…
Esta claro que no es DX10, pero creeis que aguantará un par de añitos?
un saludo
-
X2 4800+ Socket 939
¿es una buena idea comprarse un X2 4800+ ahora? o me espero a que este bien introducido el sokcet AM2?…
Estoy esperando la famosa bajada de precios que AMD ha prometido para el 24 de julio (aqui llegara sobre el 24 de.... octubre, seguro) a ver si entra a un precio decente (ahora esta sobre los 500-600 euros depende de la tienda)...
¿que pensais?, la idea es jugar un poco, algo de programacion en VB y poquita cosa mas...