gracias Espinetebolas, pero no has llegado a entender de todo el mensaje, ni el titulo.
Cuando digo sin radiador me refiero al radiador que tu dices de las motos de desguace, en cuanto a la peltier, bien digo:
··En la parte inferior por el exterior, colocamos la peltier como ya sabemos.·· y cuando digo, como ya sabemos, se que la parte fria me va a enfriar el agua y la caliente la refrigero con un ··DISIPADOR DE ALETAS y un VENTILADOR··.
A lo que voy en el mensaje, es a diseñar un dispositivo que no cecesariamente me baje el agua a 3º sino que la mantenga a un nivel de unos, no se, 19º -23º de manera que cuando entra caliente en el deposito, al mezclarse con la fria se consiga estos niveles anteriormente dichos.
En cuanto al BAREBONE que tu dices no es par tal sino para cualquier tipo de caja sea htpc, servidor, barebone o slink, el que yo te comento o sea el barebone, es el que exclusivamente llevara los dispositivos de control de frio, ventilacion, lo depositos, bombas y alimentacion. O sea un equipo de refrigeracion extrema totalmente independiente del ordenador que cada uno tenga. Tal vez, sea mejor que muchos que he visto que valen una pasta y no rinden como este, recordar que esto es un diseño y todavia queda afinar mucho.
A mi me gustan las criticas constructivas, no las destructivas que son mas facilonas de responder y que salga de ti con esa porrada de mensajes y esperiencia… no se tenias que haberte currao un poco la respuesta, ojo sin malos rollos, aqui no estamos hablando se separacion molecular ni nada atomico, eso si es imposible para muchisimos de nosotros, pero de lo que se trata es de llevar una determinda temp. a un procesador para que enfrie, sin derramar agua por ningun sitio. Te digo mas cuando la compania Ford saco en masa el vehiculo ford T, alla por los años 20-30, nadie en aquellos años penso en correr a 340 Km/hora. ¿Por que? con el tiempo y la esperiencia y las practicas de muchos de ellos nos lo estan demostrando, y un foro es para eso plantear una idea, esprimirla, esperimentar y mejorar, con la ayuda de todos.
RECUERDA sin malos rollos.
un saludo
YO NO VEO NADA IMPOSIBLE, SOLO LO QUE NO QUIERO HACER
VIVA LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS QUE CON ELLAS AVANZAREMOS