La verdad que los Nexus estan haciendo buenas tablets pero estan agotados y gastarse 500€ en el tiempo que estamos no es bueno la verdad XD , que os parece esta tablet Acer Iconia Tab A510 32Gb 10.1" Plata HT.H9MEE.005 TabletPC me han comentado que la marca Acer no tiene muy buena reputacion para la tecnologia, haber si alguien me puede ayudar, gracias.
Latest posts made by cachorro
-
RE: Tablet para comprar
-
Tablet para comprar
Hola, me gustaría saber porque al mirar una tablet de Samsung Galaxy tab 2 de 10.1, como es que tenemos de diferentes versiones y diferente precio si tienen el mismo procesador y con la misma velocidad, es que me interesaría regalar uno pero no entiendo mucho o si sabéis si hay otro mejor con mejor precio me gustaría mucho saberlo, gracias.
-
Tarjeta Ati HD3870
Hola, me gustaría poder hacerle un overclocked a la tarjeta gráfica pero no se que programa se utiliza ni como hacerlo ya que nunca lo eh utilizado en ninguna pieza, si alguien tiene la paciencia de explicar como hacerlo se lo agradecería. Gracias.
-
RE: Q6600..
Hola, yo también tengo un procesador quad Q6600 y me gustaría saber como poder sacarle mas rendimiento al procesador, si alguien me lo puede explicar bien para entenderlo es que nunca lo eh pirateado nada y no se que programa utilizar y como hacerlo correctamente. Gracias.
-
Monitor de led
Hola, necesito que me aconsejeis sobre un monitor de leds de mas de 22" que sea bueno y el precio que no supere los 300€. Que alguien me explique que es el contraste xxx.xxx.xxx:1 en que afecta al monitor. Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
Duda sobre tarjetas graficas
Hola, me gustaria saber una cosa yo tengo una placa base Gigabyte mod.GA-P35-DS3L no ara falta el modelo pero por si acaso, me gustia saber si yo tengo una tarjeta grafica (Ati HD3870 DDR4), yo puedo poner un tarjeta grafica de DDR5 . Es que no se si es lo mismo que con la memori ram.
Bueno muchas gracias.
-
RE: Disco duro multimedia
Hombre la verdad que si da la misma resolucion y es lo mismo de lujo pq el disco duro externo ya lo tengo un WD de 1TB. y solo necesitaria lo que me has dicho y ya esta es una buena opcion la verdad.
Muchas gracias.