Gracias. El probelam sigue.
En fin…Seguiré con ello.
Saludos.
Latest posts made by clamide
-
RE: Habilitar sonido con Realtek HD en Vista
-
Hola, de nuevo:
He mirado con atención las dos web que citas pero sin resultado.
El ordenador es nuevo; como ya dije, antes de formatear y reinstalar el sistema operativo, se oía divinamente. De todas formas, llamamos a PCBox (donde lo montaron) y el chaval nos dijo que era complicado explicarnos el asunto por teléfono, recomendándonos que reinstalarámos desde cero, cargando luego la placa base y demás. Así lo hicimos. Digo yo que, aunque me confundiera y enchufara la clavija de los altavoces en una entrada distinta a la debida, con la de veces que he cambiado de entrada, habría dado ya con la correcta, ¿no? Pues no.
El tema es que ahora andamos pelín agobiadas de trabajo y desplazarnos a Cádiz capital (vivimos en un pueblo de la provincia) no es posible. De ahí mi petición de ayuda.
Estas son las entradas que tiene la máquina en la parte de atras. Delante hay otras dos color de colores verde y rosa. ¿Dónde he de enchufar la clavijita de los altavoces?0 0 0
0 0 0
Saludos.
-
a ver, a ver…¿me puedes decir como para"torpes", plis?:p
-
Ah, pues voy a ver…
(to be continued) -
Bien. Tengo una placa madre Gigabyte 6-Quad/S-series (no sé cómo ni dónde aveiguar algo más específico, el Everest no me lo dice). La tarjeta de sonido es Realtek HD, integrada en la placa, y la gráfica una Nvidia Gforce GTX 260; el procesaor un Intel Pentium III Xeon, 3166 Mhz. S.O Vista Premium Edition. ¿Basta con eso?
Gracias por contestar.
Saludos. -
Pues sí, claro, vienen con la placa base; la tarjeta de sonido está integrada en ella y en el administrador de dispositivos me vienen cargaditos.;D
-
Habilitar sonido con Realtek HD en Vista
Hola a todos:
Tengo una placa Gigabyte 6-Quad/SSeries con tarjeta de audio integrada y tras reintalar el S.O. se ha quedado sin sonido. Cuando compré la máquina en PCBox sonaba perfectamente pero tras la reinstalación, nada, muda. Tras mirar el google he visto que el problema suele ser frecuente pero no logro dar con la solución. ¿Alguién puede echarme una mano, por favor?
Saludos. -
RE: Vuestra opinión configuración pc nuevo
GRacias por vuestras respuestas. Ahora mismo voy a mirar lo que me sugerís.
Saludos. -
Vuestra opinión configuración pc nuevo
Hola a todos:
Me he confeccionado esta configuración para un pc nuevo y me gustaría saber vuestra opinión y si os parece equilibrada.caja semitore nzxt tempest negra
fuente alimentación 700w tacens valeo II
procesador intel core2 duo e8500 3.16 ghz sk775 1333mhz 6mb dual core
refirgerador k8/am2/775 Noctua nh-u12p
place intel core2 asus p5kc sk775 ddr2/dr3 pcx
memoria kit 2 gb (2x1gb) ddr3 1066 corsair cl7
tarjeta gráfica 896mb xfx gtx260 pcx ddr3 sli 576m
disco duro 750gb maestro de sistema sata2 seagate 7200 16mb
regrabadora asus dvd-r/+rw 2014l1t 20x dlx8 sata negra bulk
Gracias a todos los que me han enseñado a buscar por mí misma.
Saludos. -
RE: Nuevo presupuesto
Gracias, majo. Sé que quiero el xp prof, no el home ni el vista; linux, en concreto, Guadalinex o ubuntu me dieron muchos problemas de navegación con el firefox, amén de ser algo complicadas todavía para quien no quiere hacer un master a la hora de tener que instalar algo o hacer cualquier cosa, pasarse la vida preguntando en los foros. La aclaración sobre si oem o retail sí me ha servido.
Gracias de nuevo y saludotes:happygirl