¡Hola!
Hayo tenías razón; ha sido poner el conector de 4 pins ATX_12V, y todo se ha solucionado al momento.
Muchísimas gracías a los dos, Cougts, y Hayo, pues ya estaba toda preocupada, y pensando que quien me mandaba a mí meterme en esto, jejeje.
Ahora, lo que me parece un poco raro son los valores que pone en la BIOS de la velocidad del procesador y frecuencia de las memorias; pero eso ya os lo comentare luego; ahora solo quería agradeceros el que me hayais ayudado a resolver el problema que tenía.
¡Muchiiiiiiisimas gracias! y ¡Saludos!
Latest posts made by kupy
-
RE: Problema PC nuevo
-
RE: Problema PC nuevo
¡Gracias Cougts por contestar a mi pregunta!
Ya he desmontado varias veces la targeta gráfica, y siempre lo mismo en la pantalla (sin señal). Esta targeta tiene puesto un adaptador dvi/vga; espero que no sea por eso.
Una duda que tengo; el cable conector de alimentacion que he puesto de la fuente a la placa es el ATX; ¿Tengo que poner tambien el ATX_12V?. ¡Muchas gracías por todo, y saludos! -
Problema PC nuevo
¡ Hola! a ver si alguien me puede ayudar, porque ya no sé que hacer.
Cómo comente en un post anterior, me he comprado un pc con los siguientes componentes:Procesador Intel Core Duo E8500
Torre Lian-Li Pc A10B Black
Fuente de alimentación Tagan TG700-U88 Below Zero 700W modular
Placa base GA-X48-DQ6
Disipador Noctua NH-U12P
Memoria Mushkin redline DDR2 PC2-8000 4GB 2 X 2GB
Disco duro Seagate barracuda 500 GB Sata 300 32MB, y
Grabadora Asus DRW-2014L1T 20X LightscribeEl caso, es que ya le he montado; y mi sorpresa ha sido que al encenderle los leds de la placa se encienden, y los de la torre tambien, pero no da el típico pitido al ponerse en marcha, y en la pantalla me pone sin señal.
A parte cuando enciendo el Pc, el ventilador de la cpu se pone en marcha, pero en segundos se para.
¿Que puede ser?. Ayudadme por favor!!!
¡Saludos! -
RE: Opiniones Pc Nuevo
¡Muchas gracias Caparso, por responder otra vez a mis dudas!.
Ya tengo la placa y la grafica, por lo que ahora viene lo mejor, jeje.
Creo que finalmente me voy a decidir por el Thermalright Ultra 120 eXtreme, aunque tambien parece grandecito. A ver si le veo, en alguna tienda de informática para estar segura de que coge perfectamente en la placa.
Muchas gracías de nuevo, por tu ayuda!!!!
Saludos -
¡Hola! ya estoy de nuevo por aquí.
Y lo mejor de todo , es que ya tengo en casa casi todo lo que he pedido; a falta de lo más importante, la placa y la gráfica, jeje.
Bueno, cómo dije en el anterior post os comento los componentes por los cuales me decidí finalmente: Gran parte de ellos, gracías a la recomendación de Javisoft.Procesador Intel Core Duo E8500 (225 Euros en pc componentes)
Torre Lian-Li Pc A10B Black (215,95 Euros en coolmod)
Fuente de alimentación Tagan TG700-U88 Below Zero 700W modular(129 Euros en pc componentes)
Gráfica XFX GF8800GTS 512 MB (194 Euros en alternate)
Placa base GA-X48-DQ6 ( 212 Euros en alternate)
Memoria Mushkin redline DDR2 PC2-8000 4GB 2 X 2GB (83,94 Euros en pc componentes)
Disco duro Seagate barracuda 500 GB Sata 300 32MB (62 Euros en pc componentes)
Grabadora Asus DRW-2014L1T 20X Lightscribe (27 Euros en pc componentes)Total = 1148,89 Euros + 17,1 Euros (gastos de envio).
Ahora, la duda que tengo es que disipador de cpu poner; Según he leído por ahí el Scythe Ninja plus rev B, o el scythe Mugen están bastante bien por si algún día hago Oc. La pega es que son demasiado grandes y no sé que tal quedará en la caja. Cómo aún no tengo la placa, no puedo comprobar si me dara en el ventilador que hay en la parte superior de la torre. Si alguien lo sabe, o se le ocurre un disipador mejor que no pase de los 35 euros, le agradecería que me lo dijese. ¡Muchas gracías!
¡Saludos!
-
¡Muchisimas gracias Javisoft por contestarme tan rápidamente y darme tu opinión sobre los componentes que podría poner!
Voy a ponerme a mirarlos un poco más detenidamente, y ya posteare la configuración definitiva que voy a incluir en mi nuevo pc. Creo que de la que yo tenía, va a quedar muy poco, jejeje; pues lo que he visto por encima de lo que me has recomendao me convence más. Bueno, pues lo dicho, gracías por las molestias y el tiempo que has dedicado en ponerne todas las configuraciones buenas posibles, y sacarme de dudas.
En cuanto decida los nuevos componentes, lo postearé para ver que te parece.
Caparso!! lo mismo te digo, muchisimas gracias tambien por darme tu opinión.
¡Saludos! -
Opiniones Pc Nuevo
¡Hola!
Estoy pensando en comprarme un pc nuevo, con un presupuesto de unos 1000 euros.
No estoy muy puesta en esto, por lo que agradeceria vuestra opinión sobre los componentes que he elegido; y si cambiariais algo (seguro que gran parte, jeje).Procesador Intel Core Duo E8500 (230 en pc componentes)
Torre Antec P182 EU black (116,95 en coolmod)
Fuente de alimentación Corsair HX 620W (116 en coolmod)
Gráfica Point of view 8800 GT 1024 GDDR3 PCX (224,80 en app informatica)
Placa base Gigabyte GA-EP35C-DS3R ( 89 en pc componentes)
Memoria Mushkin redline DDR2 PC2-8000 4GB 2 X 2GB (88,95 en pc componentes)
Disco duro Seagate barracuda 500 GB Sata 300 32MB (64 en pc componentes)
Grabadora DVD LG H55L Lightscribe (27,20 en app informática)Esta es la última configuración que he pensado, pero tengo las siguientes dudas:
El PC será multiusos; un poco para todo, por lo que no sé si poner ese procesador o el Intel Core 2 Quad Q9450 2,66 GHZ (275 en pc componentes).
La placa he elegido esa porque tiene para memoria DDR2 y DDR3,aunque no se si sería mejor poner una placa de mayor calidad con solo DDR2, ya que las memorias DDR3 aun están un poco caras.
La fuente de alimentación no sabía si Corsair o Tagan, ya que en pc componentes esta última está casi al mismo precio y son 700W en vez de los 620W de la Corsair.
La targeta gráfica no se si poner la point of view 8800 gts 512 MB en vez de la 8800 gt de 1024 MB ( Jugar no es que vaya a jugar mucho)Espero que me podais sacar de dudas. Agradecere todas vuestras propuestas y opiniones. ¡Muchas gracias!
¡Saludos!