• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema PC nuevo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    3
    6
    649
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      kupy
      Última edición por

¡ Hola! a ver si alguien me puede ayudar, porque ya no sé que hacer.
      Cómo comente en un post anterior, me he comprado un pc con los siguientes componentes:

Procesador Intel Core Duo E8500
      Torre Lian-Li Pc A10B Black
      Fuente de alimentación Tagan TG700-U88 Below Zero 700W modular
      Placa base GA-X48-DQ6
      Disipador Noctua NH-U12P
      Memoria Mushkin redline DDR2 PC2-8000 4GB 2 X 2GB
      Disco duro Seagate barracuda 500 GB Sata 300 32MB, y
      Grabadora Asus DRW-2014L1T 20X Lightscribe

El caso, es que ya le he montado; y mi sorpresa ha sido que al encenderle los leds de la placa se encienden, y los de la torre tambien, pero no da el típico pitido al ponerse en marcha, y en la pantalla me pone sin señal.
      A parte cuando enciendo el Pc, el ventilador de la cpu se pone en marcha, pero en segundos se para.
      ¿Que puede ser?. Ayudadme por favor!!!
      ¡Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

¿ Le has puesto tarjeta gráfica ? :risitas:

Ahora en serio ( ya que supongo que sí 😛 ) puede que te haga un mal contacto o algo, a mi siempre que me ha pasado algo parecido lo he desmontado y lo he vuelto a montar. Siempre me funciona y de paso me entretengo xD 😉

Salu2

• K
          kupy
          Última edición por

¡Gracias Cougts por contestar a mi pregunta!
          Ya he desmontado varias veces la targeta gráfica, y siempre lo mismo en la pantalla (sin señal). Esta targeta tiene puesto un adaptador dvi/vga; espero que no sea por eso.
          Una duda que tengo; el cable conector de alimentacion que he puesto de la fuente a la placa es el ATX; ¿Tengo que poner tambien el ATX_12V?. ¡Muchas gracías por todo, y saludos!

hAyOH CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • hAyOH
            hAyO Veteranos HL @kupy
            Última edición por

claro, tienes k poner el de alimentqcion completo, de 20+4 y despues el otro de 4 de ATX_12V sino nunca te arrancara correctamente

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
            CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
            Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• CoUgStC
              CoUgSt Veteranos HL @kupy
              Última edición por

@kupy:

¡Gracias Cougts por contestar a mi pregunta!
              Ya he desmontado varias veces la targeta gráfica, y siempre lo mismo en la pantalla (sin señal). Esta targeta tiene puesto un adaptador dvi/vga; espero que no sea por eso.
              Una duda que tengo; el cable conector de alimentacion que he puesto de la fuente a la placa es el ATX; ¿Tengo que poner tambien el ATX_12V?. ¡Muchas gracías por todo, y saludos!

Bueno, me refería a desmontar y volver a montar el pc entero 😛

Aunque primero haz lo que te ha dicho hayo 😉

Salu2

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • K
                kupy @CoUgSt
                Última edición por

¡Hola!
                Hayo tenías razón; ha sido poner el conector de 4 pins ATX_12V, y todo se ha solucionado al momento.
                Muchísimas gracías a los dos, Cougts, y Hayo, pues ya estaba toda preocupada, y pensando que quien me mandaba a mí meterme en esto, jejeje.
                Ahora, lo que me parece un poco raro son los valores que pone en la BIOS de la velocidad del procesador y frecuencia de las memorias; pero eso ya os lo comentare luego; ahora solo quería agradeceros el que me hayais ayudado a resolver el problema que tenía.
                ¡Muchiiiiiiisimas gracias! y ¡Saludos!

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.