Pues ami nada yo tengo uno de 8 gigas y me reconoce los 8.
Latest posts made by SnoopY-Hacker
-
RE: Memoria USB de 8GB se queda en 3GB
-
RE: ¿creeis que hard-limit es una web segura?
Prueba a reducir la imagen un poco mas, por si acaso, aver si tienes suerte, o si no prueba con otra imagen.
Un saludo.
Gracias
-
RE: A favor o en contra de la pirateria
Jajajaja, :risitas:. Mira que me pensaba que alguién diria algo por lo de "Lo juro" y no e fallado xD.
Un saludo.
nose nose pero que tu escribas alguien con la tilde en la E… es muy extraño no ?:D pero nada seguro que le as dado al la tilde sin querer solo tienes que editar el post no te lo tomes a mal y gracias a ayudarme al avatar. ;D
-
pues que sepan que ultimamente no cometo muchas faltas que digamos :nono::nono:
-
losiento por se muy pesado pero–Olle alguien me puede ayudar... como pongo mi avatar... soy nuevo en esto la pongo con las proporciones indicadas y el peso y todo y... nada me dice -this is a invalid image-.
-
RE: Pillan a Ubisoft crackeando su propio juego
Bah de todos modos seguro que ya lo ha pirateado mas gente y seguro que ni se enteran… como siempre balla.
-
Olle alguien me puede ayudar… como pongo mi avatar... soy nuevo en esto la pongo con las proporciones indicadas y el peso y todo y... nada me dice -this is a invalid image-.
-
Tú intenta no decir burradas muy grandes y escribir bien, con eso es suficiente.
Bienvenido al foro;)
Esta bien os juro que no vuelvo a decir burradas
-
RE: Novedades del E3 ex 2008 de Nintendo (encuentro anual de la industria de videojuegos)
Si necesitas mas información o algo lla sabéis a quien acudir
Aunque no es para tanto también puedes buscarlo en el google :fumeta:
-
LLa lla, asin que estais todos contra mi ¿no? sera mejor que no haga un foro nuevo nunca mas, o como se llame, seguro que lla os estais riedo… me limitare a un post al dia... :vayatela: