• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Issel
    I
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 28
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Issel

@Issel

10
    Visitas
    28
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Issel Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Issel

• RE: Pc se reinicia

Me la cambiaron y no me dio problemas, venía rota de fábrica, al instalar la nueva fue bien

No tengo hecho overclock y lo del reproductor se arregló, la temperatura está bien y no hago ningún tipo de modificación… el caso es que después de postear, me dice al querer reparar windows, que la partición de ese disco duro se ha eliminado, logré entrar con un programa de recuperación de datos, pero al apagar hoy me ha vuelto a pasar el mismo problema,pensaba formatear en cuanto pudiera sacar la info que tengo en el pc, pero se bloqueó a medias de poder transferir la carpeta al otro disco duro, así que ya no sé donde echar mano... espero vuestras respuestas

P.D: perdón por el testamento, creo que me extendí demasiado:risitas:

publicado en Sistemas operativos
      I
      Issel
    • RE: Pc se reinicia

Sí, tengo el service pack 3… hay alguna manera de poder recuperar mi disco sin tener que formatear? Me mataría perder tanta información 😞

I
      Issel
    • Pc se reinicia

Mil disculpas como siempre si el tema no va aquí, en este foro me pierdo de grande que es :S

Mi problema es que el pc se reinicia, llega al punto donde sale el logotipo de Windows (XP por cierto) y la barrita de carga, pero llegado a este punto se reinicia, intento meter el CD de Windows y aún habiendo ido al setup y poniéndole que reinicie desde ahí, no hay manera (la idea era hacer una reparación).

En estos momentos me dice que ese disco duro (hice un cambio de discos, pues tengo 2) tiene partición desconocida… o similar :S

Qué soluciones tengo para esto??

Gracias mil desde ahora mismo, siempre me ayudáis en todo 🙂

I
      Issel
    • RE: Reproductor DVD que desaparece

Pues no que yo sepa, pero bueno por lo menos se arregló..

Y gracias por tus buenos deseos 👧

publicado en Hardware
      I
      Issel

Disculpad mi tardanza en responder, tuve un esguince en la espalda que me ha tenido fuera de onda…:risitas:

Para mi problema, deciros que algunas de las opciones no podía modificarlas, pero de todos modos el problema ha desaparecido sólo.... que raro, no? :s

Mil gracias por vuestro interés y hasta muy pronto ;D

publicado en Hardware
      I
      Issel

He mirado lo que me comentáis y estaba en automático, así que no sé qué más puede ser, alguna idea más?

publicado en Hardware
      I
      Issel

Gracias, así lo haré y ya os comento como me fue

Un saludo y mil gracias 😉

publicado en Hardware
      I
      Issel

Fuí a la segunda página, descargué el programa que te dicen, miró mi pc y no lo tenía, así que se aceptan sugerencias de por qué más pueda ser…

publicado en Hardware
      I
      Issel

Ok, así lo haré, muchísimas gracias 🙂

publicado en Hardware
      I
      Issel

Desde un principio instalé Los Sims 2 con todos sus packs y expansiones, y Mysims PC pero el problema es desde hace poco, será sobre un mes más o menos, no tengo mucho más instalado

publicado en Hardware
      I
      Issel