Pc se reinicia
-
Mil disculpas como siempre si el tema no va aquí, en este foro me pierdo de grande que es :S
Mi problema es que el pc se reinicia, llega al punto donde sale el logotipo de Windows (XP por cierto) y la barrita de carga, pero llegado a este punto se reinicia, intento meter el CD de Windows y aún habiendo ido al setup y poniéndole que reinicie desde ahí, no hay manera (la idea era hacer una reparación).
En estos momentos me dice que ese disco duro (hice un cambio de discos, pues tengo 2) tiene partición desconocida… o similar :S
Qué soluciones tengo para esto??
Gracias mil desde ahora mismo, siempre me ayudáis en todo
-
Has metido el Service Pack 3??
-
Sí, tengo el service pack 3… hay alguna manera de poder recuperar mi disco sin tener que formatear? Me mataría perder tanta información
-
Lo primero, tiene overclock???
Sino, prueba a quitar la memoria ram y sustituirla por otra.
Por último, mira en la bios la temperatura del procesador.
;D -
Que placa tienes ahora Issel? la gigabyte EP35 o es otra?
Si antes de que empiece a cargar windows pulsas F8 y entras en modo a prueba de errores sin problemas, haz una comprobacion de erores en el disco con la primera casilla seleccionada (buscar erores en el sistema de archivos y repararlos).Lo de si es la EP35 lo pregunto porque como veo que la cortocircuitaste en el montage y tuviste problemas de arranque, pues afinal no se si es la misma o si es una nueva, y como tambien te deaparecia la grabadora por ahy pasa algo, O haces overclock, o haces modificaciones de algun tipo, o si no a ese hardware en general le viene pasando algo desde agosto pasado (espero que te leas los manuales de pe a pa)
-
Me la cambiaron y no me dio problemas, venía rota de fábrica, al instalar la nueva fue bien
No tengo hecho overclock y lo del reproductor se arregló, la temperatura está bien y no hago ningún tipo de modificación… el caso es que después de postear, me dice al querer reparar windows, que la partición de ese disco duro se ha eliminado, logré entrar con un programa de recuperación de datos, pero al apagar hoy me ha vuelto a pasar el mismo problema,pensaba formatear en cuanto pudiera sacar la info que tengo en el pc, pero se bloqueó a medias de poder transferir la carpeta al otro disco duro, así que ya no sé donde echar mano... espero vuestras respuestas
P.D: perdón por el testamento, creo que me extendí demasiado:risitas:
-
P.D: perdón por el test amento, creo que me extendí demasiado:risitas:
Para nada, cuanto mas mejor, y seria interesante que dijeras todo lo que tu de alguna forma puedas haber descartado ya y los motivos.
Haz memoria si no hubo algun cambio algun tiempo antes de que comenzara el problema.Podria ser un virus, podria ser la memoria que va mal y va corrompiendo archivos de vital importancia, podria ser el procesador,podria ser el disco, podrian ser muchas cosas, por eso postea el hardware que tienes, la configuracion y todo lo que te acuerdes, escrive ahy un buen "testamento" .
Cuando haces una reparacion con el cd, una pantalla antes de la parte donde mira los discos y tienes que escojer entre instalar o reparar la instalacion, te sale una opcion para entrar en la consola de recuperacion (es lo primero que te dice despues de la carga de archivos) y pulsando R entras en modo DOS. Acto seguido, y siempre que tengas pinchado un solo disco (saca llaves usb o discos externos y tarjetas de memoria) bastara con escribir una vex dentro de la consola el siguiente comando: FIXBOOT , ojo, el disco c deve ser el unico que tengas puesto.
Este comando intentara reparar el sector de arranque, cuando termine de hacerlo reinicias sin el cd (escribiendo exit y pulsando enter) e intentas arrancar en modo a prueba de fallos (F8 antes de que concluya el POST) y si consigues arrancar windows en modo a prueba de fallos una vez en windows haces una comprobacion de errores con la opcion de reparar errores en el sistema de archivos.
Esto te valdra si es que estava dañado el sector de arranque o la estructura de archivos, para el caso de que fuera otra parte del pc la que falla te valdria enchufarlo en otro pc y recuperar datos, pero si falla arrancando windows es el sistema de archivos dañado lo mas seguro.