dual "QUAD" core pequeño detalle jajajaa
Latest posts made by dmensky
-
RE: Ranking Fritz Benchmark TOP 20 Hardlimit
-
RE: Ranking Fritz Benchmark TOP 20 Hardlimit
En un dual te da eso???? pasas de los 10 mil kn/s waooooooooo cómo le haces? cual es el secreto? jejeje eso es por aire??? debe ser una tarjeta madre poderosa.
-
RE: Guía básica ajedrez cibernético.
Hola jordiqui, gracias por tu valiosa colaboracion y aduya. Yo modestamente con mi core 2 quad a 3200 Mhz y a veces a 3300 Mhz en mi GA EP43-DS3L haciéndole mutaciones a algunos libros he obtenido buenos resultados, siempre recuerdo tres partidas de linea que le meti a un tal Don Juan que usa un core i7 super oceado como el de Phill Harris en playchess jeje. Bueno saludos desde el norte del sur!!!
-
Muchas Gracias amigo, eres muy amable!! Te cuento que vivo en Venezuela y realmente es dificil conseguir ese tipo de tarjetas madres que haces mension, de hecho, conseguirlas implicaría comprarlas a un precio muy elvado en comparación a su precio verdadero en el extranjero bien sea comprando en dolares o euros.
Ahora bien, te informo que mejore algunas cosas, compre tarjeta madre Gigabyte EP43-DS3L, sigue el mismo procesador Q6600, el proximo lunes me llegaran unas memorias desde Caracas, unas Corsair Dominator, kit 2x1 bus 1066 Mhz latencias 5-5-5-15. Tarjeta de Video XFX Geforce nvidea 8800 gs alpha dog edition, sigo con el mismo Disipador thermaltake blue orb II y gabinete Cooler Master Centurion 590 con fuente genérica (económica) de 500 watts.
He practicado el overclocking con el EASY TUNE 6 y lo máximo que he llegado es a 3.0 Ghz, supongo que es por las memorias con que he probado que son unas Kingstong bus 800 Mhz latencias 5-5-5-18. Espero que con las corsair el margen de overcloking aumente. Cuando paso de los 333 Mhz de bus suele darme problemas el windows y supongo que es por las memorias.
Otra cosa amigo, el libro perfect15 suele ser mas debil que libro My Book10.1. Realmente lo he probado por buho21 y me ha ido muy bien. Ya existe el My Book11 pero no he conseguido el password del archivo comprimido.
Muchas gracias por tu atención y tus palabras!!
-
Hola a todos, soy nuevo en esto del ajedrez cybernetico, me apasiona el mundo de las computadoras y estoy muy interesado en aprender mas sobre este tema. Sobre todo aprender mas de overclockin. Tengo un quad q6600, mobo intel dg33tl, memorias 2x1 Gb kingston ddr2 bus 800 latencias 5-5-5-15. Disco Maxtor 250 Gb Deamond Max21. Gabinete Cooler Master Centurion 590, disipa Thermaltake Blue Orb II. Saludos a Todos.