No, no, para jugar ya tengo la 360. Bueno, al Football Manager sí, pero ese no pide gráfica.
Latest posts made by Ignorante
-
RE: Actualizar equipo
-
¿Qué os parece?
Gigabyte GA-EP35-DS3L Socket 775
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Asus EAH2400PRO 256MB DDR2 PCI-e
Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB
Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GBPedí poca gráfica para ahorrarme unos eurillos ya que me ofrecían una de 512. Espero no arrepentirme, pero no soy de jugar demasiado con el PC.
-
Características de Gigabyte GA-MA78G-DS3H Socket AM2+Supports AMD Phenom X4/ Phenom X3 processors
Dual Channel DDR2 1066* for remarkable system performance
Integrated ATI Radeon HD3200 graphics (DirectX10)
Ultimate graphics performance with dual PCI-E 2.0 x16 interface with ATI Hybrid CrossFireX support
Integrated SATA 3Gb/s with RAID function
Features high speed Gigabit Ethernet and IEEE1394
High quality 106dB SNR ALC889A HD audio
Integrated HDMI/ DVI interface with HDCP
All Japanese manufactured solid capacitorsves la que esta de rojo pues es audio de alta definicon
saludos
Gracias. Oye, pues está bien esta placa relación calidad-precio ¿no? Para mi caso, digo, que no me hace falta demasiada tarjeta gráfica. ¿Es fácil de encontrar? ¿Es compatible con procesadores Intel, que por lo que os he leído están mejor ahora? ¿Y podría ponerle algo más de RAM, ya que estamos?
Y por no daros más el coñazo, que ya hasta me sabe mal, ¿en qué parte de la descripción que me has colgado puedo ver lo que he preguntado? (Si es que aparece).
Muchas gracias, sois muy grandes.
-
Me acabo de fijar en el reporte que pegaste del everest, y tienes el equipo mal configurado. El micro solo te va a 1150mhz porque el bus del sistema lo tienes a 100mhz, y probablemente sea de bus a 166mhz. Si lo notabas lento, desde luego esto es una de las causas xD
¿Y éso cómo se cambia?
Por cierto, una duda tonta, en la placa que recomendaba ferelxyx, ¿viene también la tarjeta de sonido o tendré que comprar una?
-
Muchas gracias por las respuestas. Mañana que tendré algo de tiempo me pasaré por mi tienda de informática "de confianza" para hacer unos encargos si el precio me parece correcto. Con vuestra información iré mucho más seguro. Lo dicho, gracias. Ya os comentaré cómo queda la cosa.
-
El problema con la tarjeta gráfica es que habría que encontrar una placa base con puerto AGP, algo que en el caso de que se siga vendiendo, cierra muchísimas posibilidades de elección. No sé cómo será el juego ese, pero si no requiere una gran máquina y es lo único a lo que vas a jugar quizás sería interesante una placa base con tarjeta gráfica integrada.
Es pecado no conocer el FM. Nah… es coña ;D
Pues, a priori, no me parece mala idea lo de la placa con tarjeta gráfica, si sale barata y no me impide ver alguna que otra película (no sé si influye o no).
-
Os pongo el informe que me da el Everest:
Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon XP-A, 1155 MHz (11.5 x 100)
Nombre de la Placa Base MSI KT6V-LSR (MS-7021) (5 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT600
Memoria del Sistema 768 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (01/13/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)Monitor:
Tarjeta gráfica RADEON 9250 - Secondary (128 MB)
Tarjeta gráfica RADEON 9250 (128 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9200 Pro (RV280)
Monitor LG L1917S [NoDB] (160371149)Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio ControllerAlmacenamiento:
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Controlador SCSI/RAID D337PRT SCSI Controller
Controlador SCSI/RAID D347PRT SCSI Controller
Controlador SCSI/RAID VIA Serial ATA RAID Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST340014A (40 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro Ext Hard Disk USB Device (149 GB, USB)
Lector óptico Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device
Lector óptico PHILIPS DVDR1648P1
Lector óptico TOSHIBA DVD-ROM SD-M1612 (16x/48x DVD-ROM)Hace mucho que no le meto mano, yo diría incluso que lo hice bastante mal en su momento y tengo cosas que no concuerdan con las demás :nono:
Lo que quiero es jugar al nuevo Football Manager con fluidez. El último me pedía como recomendados un 2.2Ghz y 1 GB de RAM. A éste le han metido un simulador 3D, así que supongo que los requisitos subirán bastante.
¿No aprovecharías nada más que los lectores o grabadores? Creo que no necesito mucha tarjeta gráfica, pero no domino mucho del tema, como véis.
-
Vale, pues cambiaré también la placa porque no me mola comprar de segunda mano, espero que no sea muy complicado aunque supongo que tendré que mirarme las compatibilidades con el resto de mis componentes. ¿Qué trío me recomendáis?
-
Sin cambiar la placa la cosa está chunga si quieres componentes nuevos, aunque por aquí seguro que encuentras un Athlon XP 3000+ o incluso alguno superior.
Vale, o sea que éste no me sirve, ¿no? Qué putada tener que buscar entre descatalogados, casi que será mejor cambiar la placa.
En cuanto a la memoria ram, en cualquier tienda podrás encontrar un par de módulos de 1gb DDR400 de alguna marca normalica como Kingston por 25 o 30€ cada uno.
Bien, ya suponía que ese era el menor de mis problemas.
Gracias.
-
Actualizar equipo
Buenas…
Estaba buscando información acerca de cómo mejorar mi PC y me topé con este foro, que por lo poco que he podido leer, ayuda bastante a los indecisos. En mi caso, y como indica mi nick, soy un cateto que ha hecho alguna chapucilla, pero que aún no se atreve a montar un ordenador entero.
Después del peloteo de rigor, al lío. Me gustaría cambiar el procesador y la RAM porque me da un poco de miedo tocar la placa base. Pero me parece que está desfasada y debería cambiarla, muy a mi pesar. Es una MSI KT6V-LSR, ésta.
Me gustaría tener 2MB de RAM (tengo 768) y un procesador a 3.0Mhz. ¿Qué me recomendáis que no se vaya mucho de pasta? ¿Me cambio la placa?
Gracias.